Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telegram sobre inversión a largo plazo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aprovecho para recordar que no se van a admitir usuarios que lleven poco tiempo y baja participación en el foro. Lo digo por todas las cuentas creadas hace pocos meses.
    Me sabe mal pero es la única forma de evitar spam, trolls etc... La frase de pagan justos por pecadores de toda la vida vamos.
    Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Raftal Ver Mensaje
      Aprovecho para recordar que no se van a admitir usuarios que lleven poco tiempo y baja participación en el foro. Lo digo por todas las cuentas creadas hace pocos meses.
      Me sabe mal pero es la única forma de evitar spam, trolls etc... La frase de pagan justos por pecadores de toda la vida vamos.
      Un saludo.
      Por mi parte, lo entiendo perfectamente.
      Gracias.

Comentario

Aprovecho para recordar que no se van a admitir usuarios que lleven poco tiempo y baja participación en el foro. Lo digo por todas las cuentas creadas hace pocos meses.
        Un saludo.
        Cuando lleve mas tiempo y tenga mas mensajes, vuelvo a hacer la petición.
        Es totalmente comprensible.

Comentario

Un saludo.
          me parece muy sensato,

seguiremos participando y con el tiempo esperemos que se pueda entrar.

un saludo y gracias

Comentario

• Aqui seguiremos esperando los nuevos para poder entrar.
            Saludos

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Originalmente publicado por Raftal Ver Mensaje
              Un saludo.
              Me parece bien, porque hoy en día nunca se sabe quien está al otro lado de la pantalla y así los que estamos fuera ya sabemos que el grupo de Telegram sigue funcionando y solo tenemos que esperar un poco para ser admitidos.

Un saludo a todos

Comentario

Trabajando...
              X