Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telegram sobre inversión a largo plazo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo he revisado y lo tengo correcto a priori, fiticida debería ser mi nick, gracias igualmente.

Comentario

• Hola Raftal,

Me encantaría poder aprender y compartir información en el grupo!

Mi alias es @AndrewTGRM

Un saludo,

Comentario

• Originalmente publicado por Raftal Ver Mensaje
        Los que no estéis dentro ya, revisad los ajustes de la apliación ya que a algunos no se os puede invitar.
        He revisado y debería estar correcto.

OscarLR93

Comentario

• Originalmente publicado por Raftal Ver Mensaje
          Los que no estéis dentro ya, revisad los ajustes de la apliación ya que a algunos no se os puede invitar.
          Vale ya lo habilité

Muchas gracias
          Editado por última vez por ubaldisney; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/17140-ubaldisney en 08-02-2021, 11:12 AM.

Comentario

• Hola buenas, agradecería si me incluyeseis en el grupo. Llevo mucho tiempo en el foro aunque con participación escasa, soy más de leer que de escribir . También he estado en el grupo de telegram, pero en una ocasión desinstalé la aplicación y al reinstalarla estaba fuera del grupo. Si pudiese ser me encantaría volver a entrar.

Mi usuario es @AgusPineiro.

Gracias y un saludo.

Comentario

• Hola Raftal, puedes añadirme al grupo mi nick es orgiet. Gracias

Comentario

• Aqui va el mio:
                @Dav_0025

Comentario

• Dejo el mio por aqui que me gustaría participar también igual que en el foro
                  Un saludo!
                  @Elquetefoca_15

Comentario

• Hola Raftal, a mi también me gustaría participar en el grupo
                    @AntonelloVlc

Gracias,

Comentario

• Hola, me gustaría unirme el grupo de Telegram: @mario1290S
                      Gracias

Comentario

• Hola, me gustaría formar parte del grupo. @davidN300 Gracias!

Comentario

• Buenas tardes! a mi tambien me gustaría formar parte del grupo si fuese posible, muchas gracias! @Juani81

Comentario

• Hola,

Lo mismo por aquí.

@eduin712

Muchas gracias!

Comentario

• Hola, me podríais añadirme a mi tambien? soy toquero13

Comentario

• Me gustaría formar parte del grupo. Soy AveFenix+20

Muchas gracias.
                                Cartera(invertido): TEF(7,88%)-IDR(4,85%)-SAN(1,95%)-BBVA(2,56%)-CBK(1,12%)-BKT( %)-SAB(1,05%)-MAP(4,56%)-GCO(2,06%)-LDA( %)-REE(6,32%)-ENG(7,81%)-IBE(5,69%)-NTGY(4,10%)-ELE(1,11%)-REP(2,22%)-AENA(3,88%)-LOG(2,23%)-ACS(4,79%)-FER(4,44%)-ANA(3,09%)-FCC(0,47%)-SCYR (0,45%)-MRL(1,64%)-ZOT(3,21%)-GEST(4,26%)-CIE(1,56%)-TLGO(3,74%)-VDR(0,48%)-MCM(1,12%)-IBG(1,14%)-GRF(1,12%)-FAES(0,45%)-EBRO(3,37%)-VIS(3,24%)-ITX(2,06%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                                ​​​​​

Comentario

• Hola! Me gustaría entrar en el grupo. Mi usuario es @alelbo.
                                  ​​​​​​Un saludo!

Comentario

• Buenas noches. Si fuera posible, a mi también me gustaría formar parte del grupo. Mi nombre de usuario es @TheRealHktr

Muchas gracias y un saludo.

Comentario

• @MadDivis
                                      Saludos

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Como busco el grupo en Telegram? mi nombre de usuario es crislecu

Comentario

Trabajando...
                                        X