Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telegram sobre inversión a largo plazo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo también agradeceria unirme al grupo, si hay hueco

Comentario

• Me encantaría unirme al grupo. Gracias !

Comentario

• Buenos dias,

A mi tambien me gustaría unirme al grupo si es posible!

@IAitorOcio

Muchas gracias,
        Editado por última vez por asanz92; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/15787-asanz92 en 02-01-2020, 06:41 PM.

Comentario

• Unirme al grupo

soy novato en estas lides, pero no paro de aprender con todos vuestros mensajes.
          me gustaría unirme al grupo de Telegram

Comentario

• Unirme al grupo

a mi tambien me encantaria unirme al grupo llevo ya un tiempo leyendo el foro y asi hay mas fuentes de informacion. Muchas gracias!

Comentario

• Yo también estoy interesado si aún es posible. Muchas gracias! Feliz año para todos!

Comentario

• Otro que quiere unirse

Teneis el enlace del grupo?

Comentario

• Otro por aqui que le gustaría unirse al grupo.
                  Mi Hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-AceitunaNegra

Mis empresas:

Mapfre, Viscofan, Daimler, Telefonica, Inditex, Iberdrola, Archer Daniels Midland, BBVA, Kraft Heinz, Enagas, REE, Santander, IBM, GlaxoSmithKline, National Grid, Endesa, Procter & Gamble, AT&T, Vodafone, Ebro, Bayer, Aena, BMW, Altria, 3M, BATS, Philip Morris, Exxon Mobil, Naturgy, SPG, ACS, URW y Shell.

Comentario

• tambien me gustaria unirme.

Comentario

• También estoy interesado

Comentario

• ¡Otro que se apunta!

Comentario

• Me apunto también!

Comentario

• Otro interesado en entrar en el grupo, Gracias.

Comentario

• Alguien puede confirmar si le enviaron la invitación?
                              yo la pedí hace tiempo y aun nada

Comentario

• A mi nunca me ha llegado ninguna invitación. Qué hay que hacer para entrar?

Comentario

• Me gustaría unirme al grupo

Comentario

• A mi nunca me llego ninguna invitación.
                                    Mi Hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-AceitunaNegra

Mis empresas:

Mapfre, Viscofan, Daimler, Telefonica, Inditex, Iberdrola, Archer Daniels Midland, BBVA, Kraft Heinz, Enagas, REE, Santander, IBM, GlaxoSmithKline, National Grid, Endesa, Procter & Gamble, AT&T, Vodafone, Ebro, Bayer, Aena, BMW, Altria, 3M, BATS, Philip Morris, Exxon Mobil, Naturgy, SPG, ACS, URW y Shell.

Comentario

• Y por qué no creamos los que estamos interesados un grupo aparte? Hay sitio para todos.

Comentario

• Últimamente me han llegado muchos privado por el tema del grupo.

Yo ya hace meses que me fui del grupo, por favor, no me enviéis más privados!!

PD: Veo muy buena idea que creéis uno nuevo con un nuevo post en el foro.
                                        Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenas, ¿Pero existe el grupo y se mueve? Sino existe vamos a crear uno y punto, sería lo mejor, porque veo que todos quieren apuntarse a algo que no existe realmente, además por los líos varios creo que lo más sano sería crearlo desde 0.

Comentario

Trabajando...
                                          X