Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Telegram sobre inversión a largo plazo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikelillogonzo
    Member
    • nov
    • 149

    Creo que esto cada vez tiene menos sentido. A ver, estamos en un grupo de Telegram privado en el que nos han invitado, con temática de inversión a largo plazo. Se propone por votación la idea de pagar una mensualidad de 5€ a cambio de x servicios que no se detallan, hasta ahí para mí todo civilizado y democrático (yo voté en contra pero si hubiera salido a favor por mayoría lo habría aceptado e igual me habría suscrito, igual no). Pues se ve que a partir de ahí la gente se ha puesto a verter unas acusaciones e insultos contra los administradores del grupo. Por qué? No lo entiendo. Si no quieres pagar, no lo hagas. Si crees que quieren sacar dinero de crear un grupo (y lo consiguen), olé ellos. Ojala yo pudiera también. Es igual que si críticais a Gregorio por sus libros, está en su derecho de hacer lo que quiera. Es la ley de la oferta y la demanda, si tú no quieres pagar por algo y un tercero si, que hay de malo? Envidia de que al prójimo le vaya mejor que a ti? Me parece muy triste la forma en que ha acabado esto. Vive y deja vivir, si algo o alguien no te interesa ignoralo y a otra cosa. Y que conste que no conozco a Mannel, ni a Isaac ni a nadie del grupo, solo expreso la opinión de cómo veo las cosas.

    Saludos

    Comentario

    • roxxxxx
      Member
      • jul
      • 163

      Si yo fuera Gregorio cerraria este hilo de mierda

      Comentario

      • ivanpolom
        Junior Member
        • nov
        • 1

        Tanto Gregorio como Mannel han realizado un trabajo incuestionable y gratuito para la comunidad inversora. ¿ Cuales han sido tus aportaciones?.
        Por desgracia los que vamos a perder somos una mayoría por culpa de una minoria.

        Comentario

        • evaristo
          Junior Member
          • ene
          • 29

          Solo decir que nos merecemos lo que tenemos. Un grupo de telegram genial, el mejor y más útil de los que pertenezco, por la ausencia de 3 o 4 personas, se ha convertido en un grupo más o incluso menos. Hay que reconocer la valía del que vale. Hay que hablar con educación y sin ofender a nadie. Es justo que quien vale, se haga valer. Y una propuesta es una propuesta, se vota y a otra cosa. A mi también me jode pagar. Pero todo es negociable, poder remunerar el tiempo de quien vale, y esos 5 pavos que igual podían ser anuales en vez de al mes. Pero la crispación, la mala educación, y demás ha hecho que perdamos todos. Gracias a los que lo han logrado, que si que me leen. Y espero que regresen los que han marchado o al menos poder coincidir con ellos en un futuro.

          Comentario

          • Marcbt
            Junior Member
            • ene
            • 9

            Yo es que viendo a Loki y orégano entiendo que Mannel se haya ido del grupo, porque menuda gente anda suelta. Yo pagaría los 5€ encantado solo para no tener que aguantar a estos personajes en el grupo.
            Editado por última vez por Marcbt; 28/09/2019, 16:09:21.

            Comentario

            • Marcbt
              Junior Member
              • ene
              • 9

              Originalmente publicado por Loki
              Y oregano creo que ha dicho que tampoco pertenece al grupo.
              Así que no hemos sido nosotros quién ha podido criticar ni insultar a quienes han decidido la medida de cobrar 5€ por pertenecer a ese exclusivo club selecto de Telegram
              Curioso que los dos que no estais en el grupo sois los que mas os estais quejando, hablais cuando ni siquiera sabeis que ha pasado, ahí con un par.

              Comentario

              • breggi
                Member
                • abr
                • 424

                Estos ultimos posts son el reflejo del pais en que vivimos, como va a ir bien?
                http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

                Comentario

                • breggi
                  Member
                  • abr
                  • 424

                  Perdon, olvidé que solo tu puedes opinar. Cierra la puerta al salir.
                  Gracias
                  http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

                  Comentario

                  • Isaac
                    Senior Member
                    • ene
                    • 573

                    Originalmente publicado por Loki
                    Y las tuyas? Ninguna, porque es tu primer mensaje.
                    A Gregorio casi nadie le cuestiona. Es su web, su foro y su trabajo. Vende buenos libros y recomienda y analiza valores.
                    No recuerdo a nadie que le criticara, salvo cuando sacó la tijera para echar a unos cuantos que hablaron de censura.
                    Pero si hay uno que cuestiona a Gregorio (con buenas palabras, cariñosamente, eso sí, pero con dureza ) y ese es Mannel, por su empeño en denostar al Ibex en favor de Usa, lo cual le ha llevado a criticar a Gregorio por centrarse mucho en el Ibex. Y eso lo ha hecho en muchas ocasiones en el Telegram.
                    Y el otro si habrá hecho un gran trabajo para la comunidad del grupo de Telegram, hasta que vio la posibilidad de monetizar sus comentarios, nada sesudos ni técnicos, por cierto. Copia y pega y ya está. Ah, y no sé si te habrás dado cuenta que el que le rebate y no le da la razón, lo banea sin piedad y sin dejar rastro, para que todo quede inalterable.
                    Originalmente publicado por Loki
                    Perdona Marcbt... Pero yo no estoy en ese grupo. Así que ahorrate ese comentario. A educación me puedes empatar, pero no ganar.
                    Ya va apareciendo la guardia pretoriana.
                    Loki es que te delatas tu solo compañero. No estas en el grupo de telegram y sabes cosas como lo que he puesto en negrita? que eres Jesucristo?

                    Referente al quid de la cuestión simplemente quería decir que las intenciones eran buenas pero los trolls aprovecharon la situación y la cosa se fue de madre. De todas maneras, quien sois vosotros para decirle a la gente qué tiene que hacer con su dinero?

                    Estos últimos días habré recibido más de 30 privados de gente agradeciéndome lo que he hecho por el grupo. Con esto quiero decir que los trolls son los que más ruido hacen pero son un % muy pequeño de la comunidad.

                    Yo voy a desconectar de grupos de inversión una buena temporada, llevo unos 10 años en esto y tengo otras fuentes pero me sabe muy mal por la gente que esta empezando. Siempre pagan justos por pecadores.

                    Acabar diciendo que tanto tú como Orégano me dais pena, de verdad. No creo que sea sano vivir con tanto odio.
                    Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

                    Comentario

                    • Isaac
                      Senior Member
                      • ene
                      • 573

                      Hola keiser,

                      A mi si que me dan pena porque personalmente si algo no me gusta simplemente no miro pero no me pongo a criticarlo y menos sin argumentos. Tengo cosas mejores que hacer.

                      Referente a lo de Gregorio si que es verdad que puede haber parecido que lo desprestigia pero yo no creo que sea eso, creo que es su manera de ser. Mannel es un tío muy inteligente, sabe perfectamente que Gregorio tiene muchos más conocimientos que él.

                      Es cierto que no esperaba que Mannel me vendiera de esa manera. Pero sinceramente keiser... me da igual. A mi ya hace muchos años que no me sorprende nada.

                      Tanto yo como Raftal (que es amigo en la vida real) estamos en la conversación donde se habla del tema con él y te puedo asegurar que tengo la conciencia muy tranquila.
                      Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

                      Comentario

                      • Orooo
                        Member
                        • feb
                        • 118

                        Lo malo de todo esto, es que a la larga, muchos vamos a perder mucho mas que esos 5 cochinos euros (que te los gastas en un desayuno) por adquirir menos conocimientos y tener mas errores a la hora de invertir o de seleccionar empresas. Me rio yo del interes compuesto!!

                        Ahora los que tengamos dudas o queramos invertir en otras empresas que no sean las tipicas, se lo preguntaremos a Rita la cantaora. Yo si hace falta, por tener ayuda, pago los 5 euros o mas, ya que a la larga voy a ganar mas.

                        La moraleja de todo esto es que al final perdemos todos.
                        In Gold We Trust

                        Comentario

                        • Invertirenbolsa
                          Administrator
                          • feb
                          • 30808

                          Hola,

                          Yo no estoy al tanto de este tema, pero os pido que lo habléis con tranquilidad y con calma.

                          Todos podéis dar vuestras opiniones y explicaciones aquí, manteniendo el buen ambiente del Foro.

                          Seguro que así se aclara el tema, y luego cada uno puede tomar la decisión que quiera.


                          Muchas gracias.


                          Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                          "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                          "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                          "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                          "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                          "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                          "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                          "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                          "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                          Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                          "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                          "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                          "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                          "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                          "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                          "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                          Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                          Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                          Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                          Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                          Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                          Comentario

                          • Loki
                            Junior Member
                            • dic
                            • 23

                            Gregorio, no es justo que sólo hayas borrado mis mensajes.
                            Ahí lo dejo.

                            Comentario

                            • Ginzodelimia
                              Member
                              • sep
                              • 65

                              Hola a todos,

                              Yo estoy en el grupo de Telegram y me sorprende todo este embrollo por una encuesta. De todas formas y aquí cito Manuel Perry deberías ser un poco menos soberbio, nadie duda de que tengas conocimientos pero estar dando clases todo el día a la gente. Resaltar solo tus aciertos y no tus errores. Al menos denota poca humildad y es eso lo que se critica. Hay otros grupos al margen que se han creado para no aguantar este tipo de cosas.

                              Creo que deberías aprender un poco de Gregorio en este aspecto. No obstante te considero un tio inteligente y estoy seguro que mejoraras tu actitud.

                              Comentario

                              • Alex_89
                                Senior Member
                                • feb
                                • 634

                                No había visto que se estaba hablando del tema también en el foro.

                                A mi me pilló de vacaciones pero tuve tiempo de leérmelo todo e incluso de participar:

                                Efectivamente fue únicamente una propuesta, una encuesta que se hizo para ver qué opinaba el grupo. Nada más. Ni siquiera intentaron convencernos de que sería algo positivo para el grupo ni nada. Lanzaron la encuesta y tira millas.

                                La gran mayoría votamos que no, punto.

                                Si no hubiera habido mala educación y trolls la polémica se habría quedado en eso, en una encuesta sin más. Ahora seguiríamos disfrutando de los comentarios de toda la gente que realmente aportaba al grupo con observaciones, material y razonamientos interesantes, en vez de limitarse a escribir lo que han comprado o lo que ha bajado un 5-10% durante una sesión intradía.

                                He subrayado "toda la gente" por que no solo Mannel e Isaac han dejado de aportar, mucha otra gente que a lo mejor no ha salido del grupo pero ha dado un paso atrás y ya no participan tanto, una verdadera lástima.

                                Personalmente era uno de los silenciosos del grupo, ya que tengo poco que aportar, más bien pregunto, me informo y aprendo. Ese grupo era una mina de oro para obtener información sobre aquellas empresas de las que no se habla normalmente en este foro, que son las del mercado americano. Era un sitio que recogía mucha información valiosa y nos la "masticaba" a aquellas personas que no estamos tan interesadas en el análisis económico de las empresas y preferimos tener un enfoque más "tranquilo" de la inversión.

                                Dicho esto, si alguno de los que ya no participan me lee, les animo a que cojan todos los archivos e historial de ese grupo (si es posible) y creen un nuevo grupo donde entren solo aquellas personas que se lo merecen, sin trolls, bots o maleducados que se limitan a criticar desde el anonimato. Estoy seguro que la mayoría silenciosa os lo agradecerá.

                                Saludos.
                                Mi proyecto y cartera

                                Comentario

                                • Juan Ramón
                                  Junior Member
                                  • dic
                                  • 2

                                  Buenos dias.
                                  Gracias a un usuario de Telegram, me han comentado que teneis un hilo bastante interesante de inversión
                                  Desearía poder entrar en el.

                                  Saludos y gracias

                                  Comentario

                                  • Honer
                                    Member
                                    • may
                                    • 108

                                    Igual que mi compañero de arriba, si tenéis sitio en el grupo estaría encantado de entrar.

                                    Un saludo y felices fiestas!

                                    Comentario

                                    • monolocoj
                                      Member
                                      • oct
                                      • 44

                                      yo también me apunto si hay hueco.
                                      muchas gracias

                                      Comentario

                                      • Airun
                                        Junior Member
                                        • oct
                                        • 4

                                        Yo también, gracias!

                                        Comentario

                                        • Mouder
                                          Junior Member
                                          • ago
                                          • 16

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola, a mi tambièn me gustaría. gracias

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X