Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novato empezando de cero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luk
    respondió
    Pues otro scrip que aprovechamos para ampliar mediante la compra de derechos y asi redondear los que nos dan, en esta ocasion ampliamos Iberdrola.

Este mes de julio estoy batiendo record de ingresos por dividendos y aun no ha acabado el mes pero creo que seria el primer desde que empeze a invertir que con los dividendos podria vivir en este mes de julio. Algo impensable hace unos años y que me hace seguir con mas ilusion esta estrategia de inversion a largo plazo con empresas que reparten dividendos.

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Aprovecho el scrip de ACS nuevamente para comprar unos pocos derechos mas y convertirlos en acciones.

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje

Recientemente también me he incorporado a Logista. Espero que la hayamos cogido en un buen momento :-)
    Pues si, aunque me da rabia porque hace poco la pude comprar mucho mas barata a poco mas de 15 euros pero no me decidi y fijate como ha subido.
    Aun asi parece que esta empresa puede seguir subiendo y sigue teniendo un rpd jugoso.

Dejar un comentario:

• mtlc2017
    respondió
    Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
    Abro posicion en Logista por sus buenos resultados y su buen rpd comprando un paquete de acciones a 18,30 euros.
    Espero que me de buenas alegrias.
    Recientemente también me he incorporado a Logista. Espero que la hayamos cogido en un buen momento :-)

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Abro posicion en Logista por sus buenos resultados y su buen rpd comprando un paquete de acciones a 18,30 euros.
    Espero que me de buenas alegrias.

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Pues viendo los buenos resultados he ampliado unas pocas mas de acciones en ELE a 21,30€ como siempre sin incluir las comisiones en el precio de compra que pongo.

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Despues del chasco que me he llevado con la anulacion del dividendo de URW en los proximos años y su respectiva caida en la cotizacion cada vez tengo menos claro el seguir comprando empresas en europa.
    Hoy he abierto posicion en PEP añadiendo asi una nueva empresa a mi cartera al precio de 134,50$, se que no es el mejor precio pero siendo a largo plazo y viendo lo bien que tratan al accionista con un dividendo que crece año tras año me ha parecido una buena adquisicion.

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Pues volvemos a aprovechar un script para ampliar mediante derechos y asi aprovechar las bajas comisiones, en este caso le toca el turno a ACS

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Aprovecho el scrip de REP para ampliar mediante derechos unas pocas de acciones mas.

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Abro posicion en BMY a 61,60$

Seguramente sea la ultima compra del año a no ser que haya alguna rebaja importante.

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    El camino en la oscuridad de OMI ha sido duro pero al fin vendo y liquido lo que me quedaba de acciones de OMI, deshaciendome de ellas con algo de ganancias asi que ni tan mal.
    La espera ha valido la pena.

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Aprovecho el subidon de hoy para deshacerme de mi posicion en DAI la cual estaba en horas bajas pues entre el recorte de dividendo y la doble retencion me ha dejado de gustar.
    Tambien ha favorecido esta decision el panorama tan incierto en el mundo del automovil en el que hay muchos jugadore y nada esta claro a dia de hoy.
    Al final he salido en tablas vendiendola practicamente por lo que me costo y llevandome la ganacia de los dividendos cobrados en estos dos años.
    Las gallinas que entran por las que salen como diria jose mota.

Dejar un comentario:

• Kaizen Investor
    respondió
    Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
    Ufffff¡ Mira que no queria seguir metiendo en el IBEX pero no me he podido resistir a ampliar REPSOL a 5,90 por accion

Llamadme loco si quereis ....

Aprovechando el subidon de OMI he aprovechado para quitarme unas pocas acciones a 21,50$ y dejando una pequeña cantidad por si sigue pegando una fuerte subida.
    Buena compra, a estos precios casi da igual lo que compres, en promedio saldrá bien.

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Ufffff¡ Mira que no queria seguir metiendo en el IBEX pero no me he podido resistir a ampliar REPSOL a 5,90 por accion

Llamadme loco si quereis ....

Aprovechando el subidon de OMI he aprovechado para quitarme unas pocas acciones a 21,50$ y dejando una pequeña cantidad por si sigue pegando una fuerte subida.
    Editado por última vez por Luk; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/11477-luk en 24-09-2020, 06:08 PM.

Dejar un comentario:

• Raptor
    respondió
    Ahhh que coraje, yo lo acabo de ver ahora y no me ha dado tiempo. Si el lunes siguen a la baja compraré. Muy buena adquisición Luk, comprar un empresón de esa calidad a estos precios no todos los días es posible.

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Compra inesperada de INTC a 50,40$ ante la bajada de precio de hoy que no me podido resistir.
    Abro pòsicion en ella y adelanto una compra que no pensaba hacer.

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    He aprovechado el subidon de OMI para vender media posicion en 14,50 $ y abrir posicion en REP a 7,59€
    De esta forma me deshago de una parte del garbazo negro de mi cartera y que no daba dividendos rotandola por otra que si da como REP
    Muy contento con esta operacion pues de un plumazo me quito una preocupacion y gano en rentabilidad por dividendos.

Dejar un comentario:

• saysmus
    respondió
    Ahí ahí, de scrip en scrip y tiro porque me toca!! Cómo molan los de ACS e Iberdrola...

Un saludo!!

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Redondeo los derechos del script de IBE para recibir acciones

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Bueno aqui estamos de nuevo ampliando mediante scrip de ACS, he redondeado los derechos para pillar mas acciones.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X