Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novato empezando de cero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
    Ufffff¡ Mira que no queria seguir metiendo en el IBEX pero no me he podido resistir a ampliar REPSOL a 5,90 por accion

Llamadme loco si quereis ....

Aprovechando el subidon de OMI he aprovechado para quitarme unas pocas acciones a 21,50$ y dejando una pequeña cantidad por si sigue pegando una fuerte subida.
    Buena compra, a estos precios casi da igual lo que compres, en promedio saldrá bien.
    Mi bitácora dónde comparto mis ideas sobre finanzas así como análisis de compañías y reflexiones: https://www.kaizeninvestor.net/

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Aprovecho el subidon de hoy para deshacerme de mi posicion en DAI la cual estaba en horas bajas pues entre el recorte de dividendo y la doble retencion me ha dejado de gustar.
      Tambien ha favorecido esta decision el panorama tan incierto en el mundo del automovil en el que hay muchos jugadore y nada esta claro a dia de hoy.
      Al final he salido en tablas vendiendola practicamente por lo que me costo y llevandome la ganacia de los dividendos cobrados en estos dos años.
      Las gallinas que entran por las que salen como diria jose mota.

Comentario

Trabajando...
      X