Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novato empezando de cero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• riul7
    respondió
    Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
    Me estreno en el mercado internacional con esta primera compra de General Electric 140 títulos a 18,151 $ comisiones incluidas
    Hola Luk, yo también poco a poco querría ir entrando en el mercado internacional, desde el principio para poder diversificar más fácil.
    Por lo que he leído creo que estas con ING ¿no? ¿Cómo está el tema de comisiones? ¿Tienes que invertir al menos 2000 para que la comisión ronde el 1%?

Muchas gracias!

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Amplio posición en Inditex con la compra de 36 títulos a 28,863€ comisiones incluidas

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Me estreno en el mercado internacional con esta primera compra de General Electric 140 títulos a 18,151 $ comisiones incluidas

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Abro posición en ENAGAS con 42 títulos a 23,955 comisiones incluidas

Estoy detrás del Santander pero solo hace subir, no tengo ni idea de cuando entrar

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Abro posición en REE con 55 títulos a 18,724 comisiones incluidas

Poco a poco voy diversificando mas mi cartera abriendo posiciones en empresas con solidas y con buenos dividendos, y según surga la ocasión ire ampliando posiciones si salen buenas rebajas.

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Gracias, pues si ya que voy buscando empresas solidas y buenos dividendos para largo plazo.

Otras que tengo en vista es ebro foods además de enagas y sobre todo quiero tener una cartera muy diversificada.

El cobro de dividendos motiva mucho.

Dejar un comentario:

• Josulg
    respondió
    Buena compra compañero
    Yo tambien ando detras de ferrovial para mi siguiente compra y creo que santander y REE tambien seran las demas compras de 2018, asi que coincidimos mucho jajaj

Un saludo ; )

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Abro posición en ferrovial con 52 títulos a 19,856 comisiones incluidas

Y sigo pendiente de pillar Santander y REE

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    gracias IPP

como ya comente me estoy planteando hacer una primera compra en algún titulo internacional por el tema de diversificar geográficamente que también es parte de la estrategia según tengo entendido

Dejar un comentario:

• saysmus
    respondió
    Primera compra del año abriendo posición en ACS 32 títulos a 32,534 comisones incluidas

Quiero empezar diversificar geográficamente y mi broker es ING por lo que tengo esta duda: que cantidad minima habría que comprar para que no sean excesivas las comisiones?
    Por otro lado el tema de dividendos en acciones de otros mercados gestionadas a través de ING a nivel de hacienda ellos se encargan de todo?
    No hay ninguna regla escrita sobre el porcentaje de comisión, aunque, efectivamente, se suele recomendar que no supere el 1%. No me sé las tarifas para mercados extranjeros de ING, pero si andan por los 20€, pues sí, sobre 2.000€. Pero al final es decisión tuya y si te sientes más cómodo invirtiendo de 1.000 en 1.000€ y no te importa pagar un porcentaje de comisión mayor, perfecto. Tampoco es relevante a largo plazo .

En cuando a lo de Hacienda, sí, se supone que ellos se encargan de todo, pero, como siempre, es responsabilidad tuya comprobar que los datos son correctos pues ellos no firmarán tu declaración, pero tú sí .

Un saludo!!

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Gracias aunque soy muy novato y mi cartera actualmente está en un -2%

Pero bueno lo que me hace mucha ilusión es cobrar dividendos sobre todo nada más empezar cuando estando el dinero en una cuenta corriente no te dan absolutamente nada

Te deseo suerte y que nos vaya bien a todos en esta aventura que como ya dije en otro post me está cambiando la forma de ver la vida, más feliz y más optimista de cara al futuro

Dejar un comentario:

• Josulg
    respondió
    Buenas Luk,

Te habla otro novato que sigue tus pasos

Me gusta mucho el progreso y diversificacion que lleva tu cartera. Enhorabuena!!

Por otro lado el tema de dividendos en acciones de otros mercados gestionadas a través de ING a nivel de hacienda ellos se encargan de todo?
    Tengo entendido que ING tramita automaticamente el W-8BEN nada mas compres la primera accion estadounidense. De esta forma al cobrar el dividendo te retienen 15% de origen que despues te devuelven (en su totalidad o parcialmente) en la declaracion.

En cuanto a acciones de otros mercados no estoy muy informado pero me interesa mucho el tema, ya que tengo inteciones de internacionalizar mi cartera tambien

Un saludo Luk

Dejar un comentario:

• Bereal
    respondió
    ACS la veo una empresa fuerte y consolidada con futuro de revalorizarse y que paga dividendos

En cuanto lo delos 1000 € lo hago en el ibex pero para empezar en bolsas extranjeras al cobrarme ing el doble de comisión entiendo que lo ideal es hacer compras minimas de 2000€ para que sea aceptable la comisión

me equivoco?
    según la teoria de 1% seria a partir de 2000€.

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    ACS la veo una empresa fuerte y consolidada con futuro de revalorizarse y que paga dividendos

En cuanto lo delos 1000 € lo hago en el ibex pero para empezar en bolsas extranjeras al cobrarme ing el doble de comisión entiendo que lo ideal es hacer compras minimas de 2000€ para que sea aceptable la comisión

me equivoco?

Dejar un comentario:

• Bereal
    respondió
    Hola,
    En ing seria a partir de 1000€, ya que un 1% se considera un comisionista justo.

Que perspectivas le ves al acs que has comprado?

Saludo

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    de nuevo muy contento, acabo de cobrar mi segundo dividendo, esta vez de endesa 32 euros

veo que esto funciona

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Primera compra del año abriendo posición en ACS 32 títulos a 32,534 comisones incluidas

Quiero empezar diversificar geográficamente y mi broker es ING por lo que tengo esta duda: que cantidad minima habría que comprar para que no sean excesivas las comisiones?

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Abro posición en Iberdrola con la compra de 160 titulos a 6,527 comisiones incluidas y diversificando mas la cartera

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Estoy contento y emocionado pues acabo de cobrar mi primer dividendo y aunque es una miseria solo 20€, espero sea el primero de muchos mas y que siempre vaya a mas.
    Mi intención es ir apartando los dividendos para cuando acumule cierta cantidad reinvertirlo en acciones en mercados fuera de españa

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    aprovechando la bajada de endesa aprovecha para ampliar comprando 56 acciones a 18,20 comisiones incluidas, bajando el precio medio de compra y dando por cerrada la inversion en esta empresa para ir diversificando y ampliando en otras

Dejar un comentario:

Trabajando...
X