Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novato empezando de cero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luk
    respondió
    De nuevo aprovechó bajada de Enagás y amplió su posición siendo ya la mas ponderada en mi cartera con la compra de 49 títulos a 22,04€ sin comisiones

Es curioso porque es una empresa que he ido comprando poco a poco y que siempre he ido comprando a un precio inferior a la anterior compra, consiguiendo bajar siempre el precio medio de acción con cada nueva compra
    Editado por última vez por Luk; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/11477-luk en 30-01-2018, 09:53 AM.

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Aprovecho la bajada de hoy para ampliar nuevamente REE con la compra de 59 títulos a 17,33 euros sin comisiones

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Gracias, voy a ir frenando ya y dejar que evolucione las inversiones

Dejar un comentario:

• Augur
    respondió
    Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
    jajajajajaja

esperemos que no pero al menos ya están rulando las acciones y esperemos que también los dividendos

Es que tener liquidez y ver el dinero en una cuenta sin dar ningún rendimiento es muy triste.

De momento creo que llevo una buena cartera y aunque este en negativo... actualmente un -0,5 por ciento son compras que intento hacerlas lo mejor posibles

De todas formas es inversion a largo plazo asi que las subidas y bajadas no me van a preocupar de momento sino los dividendos que eso si que me interesa ir generando los máximos posibles para llegar a tener una renta reinvertible en comprar mas acciones
    Son maneras de verlo, yo prefiero ir espaciando las compras para diversificar también temporalmente. A veces cuesta resistirse a la sensación que comentas pero creo que a largo plazo tiene más ventajas que inconvenientes.

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Abro mi primera posición en el reino unido con la empresa NATIONAL GRID PLC y la compra de 220 títulos a 8,15 libras

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Abro mi primera posición en el reino unido con la empresa NATIONAL GRID PLC y la compra de 220 títulos a 8,15 libras

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Vuelvo ampliar posición en ENAGAS por sus buenos dividendos con la compra de 43 títulos a 23,40€ (sin comisiones)

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
    Madre mía... qué de compras en un mes... espero que la liquidez te dure lo suficiente para no arrepentirte ante una hipotética bajada
    jajajajajaja

esperemos que no pero al menos ya están rulando las acciones y esperemos que también los dividendos

Es que tener liquidez y ver el dinero en una cuenta sin dar ningún rendimiento es muy triste.

De momento creo que llevo una buena cartera y aunque este en negativo... actualmente un -0,5 por ciento son compras que intento hacerlas lo mejor posibles

De todas formas es inversion a largo plazo asi que las subidas y bajadas no me van a preocupar de momento sino los dividendos que eso si que me interesa ir generando los máximos posibles para llegar a tener una renta reinvertible en comprar mas acciones

Dejar un comentario:

• Augur
    respondió
    Madre mía... qué de compras en un mes... espero que la liquidez te dure lo suficiente para no arrepentirte ante una hipotética bajada

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Abro posición en protect&gamble con la compra de 30 títulos a 89,1 $ sin comisiones

Es mi segunda empresa en usa y también fuera de España

Dejar un comentario:

• Planificador
    respondió
    Yo también estoy aprendiendo. Me quedo por aquí a ver que tal evoluciona todo. Un saludo.

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Cansado de esperar a que bajara de precio y viendo que no para de subir, me lie la manta a la cabeza y he abierto posición en una de las más deseadas para mi.
    Compro Banco Santander 185 títulos a 5,99 € sin comisiones

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Amplio posición en ENAGAS con la compra de 54 títulos a 23,59 sin contar comisiones

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    amplio posición en INDITEX con la compra de 45 títulos a 28,25 € sin comisiones

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Originalmente publicado por Josulg Ver Mensaje
    Vaya caña que llevas compañero!!

Buenas empresas y buenas compras. Pero ten cuidado con lo de la diversificacion temporal.

Un saludo!!
    gracias compañero

Mi situación es que tengo liquidez y me da mucho coraje verlo en la cuenta corriente muerto de asco.
    Estaba sin saber que hacer hasta que descubrí los libros del gran Gregorio y eso cambio mi vida y mi forma de ver cómo actuar con el dinero.
    Por eso intento ir convirtiendo esa liquidez poco a poco en acciones lo más rentables posibles para que me generen unos dividendos que hagan empezar a rodar la bola de nieve por si solos, aunque como ya dije soy muy novato y estoy intentando aprender lo maximo posible tanto con los libros como con los hilos de este foro que son muy útiles.

Dejar un comentario:

• Josulg
    respondió
    Vaya caña que llevas compañero!!

Buenas empresas y buenas compras. Pero ten cuidado con lo de la diversificacion temporal.

Un saludo!!

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Amplió posición en FERROVIAL con 53 títulos a 19,15 y en REE con 61 títulos a 17,83 € ambos precios sin comisiones

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    abro posición en Acciona con la compra de 14 títulos a 74,164 € comisiones incluidas

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Ni idea, esos datos son el desglose de ING

no los pongo yo

17,97 es el precio de cada acción y el corretaje mas los gastos de bolsa entiendo que son los gastos de la operación de compra
    Editado por última vez por Luk; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/11477-luk en 17-01-2018, 10:06 PM.

Dejar un comentario:

• Josulg
    respondió
    El precio de 17,94$ es el de cada accion con las comisiones de origen (USA) y destino (España) aplicadas
    Los 4,11$ son del canon de bolsa
    Que es eso a lo que llamas Corretaje?

Corrigeme si me equivoco en algo, soy un novato en esto

Dejar un comentario:

Trabajando...
X