Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novato empezando de cero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luk
    respondió
    Aprovecho el scrip dividend de IBE para ampliar la posición 55 acciones mas mediante la adquisición de derechos.

Este mes de julio y el verano en general es muy difícil ahorrar algo, al contrario se gasta mas de la cuenta, este mes tengo aniversario, cumpleaños, vacaciones, etc etc

La parte positiva de este mes es que estoy cobrando mas dividendos que nunca y eso anima un monton, ya de por si es mi record personal en cobro de dividendos y eso que aun no ha acabado julio.

Además el mercado ahora mismo esta en verde al igual que mi cartera en general, cosa espero cambie y haya otra caída para aprovechar nuevas compras.

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    No pensaba hacer nueva compra hasta el mes que viene para que no me cobrasen custodia en ING.
    Abro posicion en Vodafone con la compra de 900 titulos a 1,86 libras (siempre pongo precio sin comisiones a no ser que diga lo contrario)
    Con esta compra ya tengo diversificado el tema de telecomunicaciones en tres paises y divisas diferentes.
    Compro vodafone por estar en precios minimos y su altisima rentabilidad en dividendos

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Abro posición en JNJ con la compra de 15 titulos a 119,40 dólares aprovechando la bajada de precio
    Sigo diversificando la cartera

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Aprovecho la bajada de SAN para ampliar posición y bajar el precio medio de compra con la adquisición de 194 títulos a 5,145 €

Los precios que pongo siempre son sin comisiones

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Abro posición en AT&T (T) con la compra de 45 títulos a 32 $

Decir que hoy he aprovechado que he cobrado dividendos de ITX y SAN y los he juntado con algo de liquidez para reinvertirlo en esta compra.
    Por lo que estoy muy contento pues esta estrategia funciona y no hay que ser ningún experto para ello.
    Es muy agradable la sensación de recibir dividendos y comprar con ellos mas acciones para que asi generen a la vez mas dividendos y que la bola de nieve empieze a rodar poquito a poco.

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Ante la gran bajada en la cotización, aprovecho para abrir posición en mi segunda tabaquera con la compra de 20 títulos de PM a 84 dolares

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Recibidas dos acciones de GSK por canje de dividendos

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Originalmente publicado por Capturando Dividendos Ver Mensaje
    Excelente compra envidia sana te tengo por ese costo. Saludos.
    no es para tanto compañero, los precios que pongo son sin comisiones
    aun asi gracias

Hoy era para tener mucha liquidez pues ha habido grandes rebajas en la bolsa americana, seguro que mañana afectara al Ibex y he guardado algo por si sale alguna oportunidad de compra mañana
    Editado por última vez por Luk; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/11477-luk en 02-04-2018, 10:26 PM.

Dejar un comentario:

• Capturando Dividendos
    respondió
    Excelente compra envidia sana te tengo por ese costo. Saludos.

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Con las nuevas bajadas de la bolsa americana hoy he aprovechado para hacer una nueva incorporación a mi cartera con la compra de 30 títulos de GIS a 44,05 dolares

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Originalmente publicado por Ivanpc Ver Mensaje
    Esta muy bien Luk! Que empresas/sectores tienes en mente ahora?
    Hay tantas que quiero pero principalmente Ebro, gas, Vodafone, axa, viscofan, etc

Dejar un comentario:

• Ivanpc
    respondió
    Esta muy bien Luk! Que empresas/sectores tienes en mente ahora?

Dejar un comentario:

• TyrionLannister
    respondió
    Con esa cantidad invertida entiendo que son 2.000 € Netos no ??

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Originalmente publicado por noobi Ver Mensaje
    Y cuanto has invertido para llegar a esos 2000€ de dividendo aproximado?
    Pues mira lo acabo de mirar y llevo invertido 44000 y de dividendo estimado anual según la pestaña patrimonio de esta web me da 2100
    Como dije aun no llevo un año, pues lo que estoy invirtiendo son mis ahorros que los tenía muertos de asco en una cuenta corriente

Dejar un comentario:

• noobi
    respondió
    Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
    Pues aun no he hecho un año asi que no te puedo decir pero según la cartera de patrimonio de este foro y a falta de añadir estas dos ultimas compras me da una estimación de 2000 euros de dividendos anuales
    Y cuanto has invertido para llegar a esos 2000€ de dividendo aproximado?

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Originalmente publicado por Ivanpc Ver Mensaje
    Luk, cuanto llevas de dividendo por año?(si se puede preguntar claro)
    Pues aun no he hecho un año asi que no te puedo decir pero según la cartera de patrimonio de este foro y a falta de añadir estas dos ultimas compras me da una estimación de 2000 euros de dividendos anuales

Dejar un comentario:

• Ivanpc
    respondió
    Luk, cuanto llevas de dividendo por año?(si se puede preguntar claro)

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Ante las nuevas bajadas ( no paran nunca de bajar últimamente ) he ampliado posición en REE con la compra de 64 títulos a 15,855 y también IBE con la compra de 172 títulos a 5,92

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Abro posición en Imperial Brands PLC con la compra de 75 títulos a 24,60 Libras

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Amplio posición en ACS con la compra de 37 títulos a 23,80€

Dejar un comentario:

Trabajando...
X