Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Iniciando el camino

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikelillogonzo
    Member
    • nov
    • 149

    #41
    Amplio AENA a 155,6€ aprovechando la caida y la cercanía de soportes importantes. Empresa que, aunque regulada por el estado, de buen crecimiento y perspectivas. Junto con Ferrovial, lo que más se parece a Abertis. Sector core en mi cartera. Saludos

    Comentario

    • mikelillogonzo
      Member
      • nov
      • 149

      #42
      Amplio derechos en ACS por valor de 300€.
      Saludos

      Comentario

      • mikelillogonzo
        Member
        • nov
        • 149

        #43
        Minocompra de AT&T a 31,7$. Seguimos diversificando.

        Comentario

        • mikelillogonzo
          Member
          • nov
          • 149

          #44
          Hola de nuevo. Hay que seguir alimentando la bola de nieve para que no decaiga la cosa. Hoy tocaba minicompra y han caido 8 BMW que, pese a la subida que tuvieron la semana pasada, siguen a precios mas que interesantes. Si siguen cayendo, cazaré algunas más. Además, aprovechando el script de Iberdrola, he ampliado hasta 300€ en derechos.

          Saludos

          Comentario

          • mikelillogonzo
            Member
            • nov
            • 149

            #45
            La semana que viene toca minicompra. Estoy dudando en ampliar una de mis dos telecos, Att y Vodafone. La británica a favor tiene una RPD buenísima de más de un 7% y que el cambio de la libra está bastante favorable. En contra veo que no esta teniendo resultados sólidos últimamente. Att en cambio la veo bastante bien, y más aún cuando se confirme la compra de TW. No se, no quiero desaprovechar la RPD de Vodafone, pero estoy reticente por lo comentado anteriormente.
            Alguien que me ayude a salir de este mar de dudas?

            Gracias

            Comentario

            • FELPEYU
              Member
              • jul
              • 454

              #46
              Originalmente publicado por mikelillogonzo Ver Mensaje
              La semana que viene toca minicompra. Estoy dudando en ampliar una de mis dos telecos, Att y Vodafone. La británica a favor tiene una RPD buenísima de más de un 7% y que el cambio de la libra está bastante favorable. En contra veo que no esta teniendo resultados sólidos últimamente. Att en cambio la veo bastante bien, y más aún cuando se confirme la compra de TW. No se, no quiero desaprovechar la RPD de Vodafone, pero estoy reticente por lo comentado anteriormente.
              Alguien que me ayude a salir de este mar de dudas?
              Gracias
              Hola, hoy en día AT&T, pues a cotización actual tiene un RPD de 6,4% que está muy bien, lo único que el cambio del dolar respecto al euro, no es tan bueno como con la libra.
              Pero quería preguntarte sobre la alta deuda de la americana, no te preocupa?
              Gracias, un saludo

              Comentario

              • mikelillogonzo
                Member
                • nov
                • 149

                #47
                Hola Felpeyu. En principio aunque es cierto que tiene una deuda un poco alta, creo que no debe tener problema para reducirla, incluso congelando el dividendo un par de años. Yo también pienso que Att es mejor, veo bastante debió a Vodafone.
                Gracias por tu respuesta, un saludo

                Comentario

                • Capturando Dividendos
                  Senior Member
                  • sep
                  • 593

                  #48
                  El dividendo esta seguro por su flujo de caja libre. La deuda siendo junto con la nueva adquisición es alrededor de $180 billones y entre ambas empresas haciendo $44 billones anual en flujo de caja libre si quisieran podrían pagar toda la deuda en menos de 5 años. No dará retornos excelentes pero si una rentabilidad de 6.4% actual muy segura con aumentos de 2% anual. Veremos que nos trae el reporte de ganancias el Martes después del cierre.
                  Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                  Comentario

                  • mikelillogonzo
                    Member
                    • nov
                    • 149

                    #49
                    Gracias por el aporte, capturando. Creo que entonces voy a ampliar T y esperaré a ver cómo evolucina Vodafone antes de disparar.
                    Saludos

                    Comentario

                    • saysmus
                      Senior Member
                      • oct
                      • 2502

                      #50
                      Cualquiera de las dos será buenísima compra. Nosotros de hecho hemos compra T este mes (no es recomendación de nada!!!), pero Vodafone esta a un precio excelentísimo también.

                      Como dice Capturando, el Martes presenta resultados T. Estaremos atentos.

                      Un saludo!!
                      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                      Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                      Twitter: @invirtiendopap

                      Comentario

                      • mikelillogonzo
                        Member
                        • nov
                        • 149

                        #51
                        Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                        Cualquiera de las dos será buenísima compra. Nosotros de hecho hemos compra T este mes (no es recomendación de nada!!!), pero Vodafone esta a un precio excelentísimo también.

                        Como dice Capturando, el Martes presenta resultados T. Estaremos atentos.

                        Un saludo!!
                        Por eso voy a comprar hoy antes de resultados para asegurarme el precio por si se escapa. Si baja se compra más. Con las americanas según la poca experiencia que tengo hay que apretar el gatillo cuando estén en un precio razonable, si esperamos a que bajen más, lo más probable es que suban como un cohete y se escapen.

                        Gracias por tu aporte saysmus

                        Comentario

                        • mikelillogonzo
                          Member
                          • nov
                          • 149

                          #52
                          Hola de nuevo. En un acto irracional, sin pensar, que os sorprenderá a la mayoría, amplío AT&T a 31,15$. Lo se, se que he hecho una locura, pero asi soy yo, un amante del riesgo y de la adrenalina.Saludos a todos!

                          Comentario

                          • mikelillogonzo
                            Member
                            • nov
                            • 149

                            #53
                            Hola de nuevo.
                            Sabiendo que hoy era dia de presentación de resultados, ayer puse una orden limitada a 3M a 191$ por si sonaba la flauta y entraba. Pues bien, ha sonado y tengo mis primeras 3M en la saca. RPD menor de 3, pero con incremento anual de dividendo de doble dígito. Creo que es un buen precio para abrir posición en este gigante industrial. Seguimos haciendo rodar la bola de nieve.

                            Saludos

                            Comentario

                            • Capturando Dividendos
                              Senior Member
                              • sep
                              • 593

                              #54
                              También capture a MMM en $192 hoy muy buena entrada. Dale un ojo a ITW en el sector industrial como MMM. Un rey del dividendo con 52 años de aumentos de dividendos. A caído brutalmente también.
                              Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                              Comentario

                              • mikelillogonzo
                                Member
                                • nov
                                • 149

                                #55
                                Buenas tardes. Agosto, ola de calor...pues para refrescarse no hay como hacer rodar la bola de nieve!!!. Sigo con las compras, sin prisa pero sin pausa. Este mes le ha tocado a Ebro Foods, que anda un poco de capa caida debido a que no ha presentado unos resultados que hayan gustado al mercado. Entro a 18,27, buen precio para una empresa que no se le ven demasiadas correcciones.
                                Un saludo a todos

                                Comentario

                                • mikelillogonzo
                                  Member
                                  • nov
                                  • 149

                                  #56
                                  Hola de nuevo. Aunque de vacaciones, sigo con un ojo en la bolsa. Viendo el descalabro hoy de Bayer, entro en el sector de las farmacéuticas a 83€. Empresón con mayúsculas. Esperemos que siga bajando para poder seguir acumulando a estos precios o mejores.

                                  Saludos!

                                  Comentario

                                  • mikelillogonzo
                                    Member
                                    • nov
                                    • 149

                                    #57
                                    Buenas tardes. Amplio VOD a 1,749. Entró una orden limitada que tenía puesta (me ha pasado lo mismo que al compañero Saysmus, ultimamente coincidimos en las compras ;P).

                                    Saludos

                                    Comentario

                                    • mikelillogonzo
                                      Member
                                      • nov
                                      • 149

                                      #58
                                      Buenos días. Me salta una orden limitada de Daimler a 55,1€. Amplío la automovilística alemana, bajando el precio medio y aumentando RPD. Seguimos...

                                      Comentario

                                      • mikelillogonzo
                                        Member
                                        • nov
                                        • 149

                                        #59
                                        Buenos días.
                                        Amplío Bayer bajando bastante mi precio medio. Si sigue bajando seguiré comprando, ya que me parece una empresa espectacular a precios muy buenos.

                                        Buen fin de semana a todos.

                                        Comentario

                                        • mikelillogonzo
                                          Member
                                          • nov
                                          • 149

                                          #60
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Amplio KHC a 55,3$. Buen precio, dividendo estable y empresa excelente.

                                          Seguimos...

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X