Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

¡De un sueldo mediocre a la libertad!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Player.One
    Member
    • sep
    • 58

    Enhorabuena por el hilo, creo que me he ventilado las 40 páginas del tirón, no había conocido a nadie con tantas empresas en cartera .

    Estaré atento a tus actualizaciones. Por cierto, creo que tenemos diferentes conceptos de "sueldo mediocre", respecto al título del tema. En España no sabría decirte el sueldo equivalente al nivel de vida pero muy pocos pueden optar a tener esa capacidad de ahorro.
    > Mi blog personal en busca de la IF con B&H
    > Proyecto Oasis (seguimiento)

    Comentario

    • Capturando Dividendos
      Senior Member
      • sep
      • 593

      Luk si mi señora supiera al menos la mitad de lo que se en bolsa ya hubiésemos sido libres. Así que te entiendo perfectamente. Gracias y saludos.
      Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

      Comentario

      • Capturando Dividendos
        Senior Member
        • sep
        • 593

        Originalmente publicado por Player.One Ver Mensaje
        Enhorabuena por el hilo, creo que me he ventilado las 40 páginas del tirón, no había conocido a nadie con tantas empresas en cartera .

        Estaré atento a tus actualizaciones. Por cierto, creo que tenemos diferentes conceptos de "sueldo mediocre", respecto al título del tema. En España no sabría decirte el sueldo equivalente al nivel de vida pero muy pocos pueden optar a tener esa capacidad de ahorro.
        Buenas Player.One,


        La verdad el titulo viene a mi situación cuando comencé esta jornada hace 4 años. Mi situación actual es bien diferente tengo mejor sueldo, mejor titulo en mi empresa, soy mas responsable con mis finanzas, mis deudas son muy pocas, tengo otras fuentes de ingresos, vivo frugal, bajo mis posibilidades y la lista puede continuar a como vivía antes.


        En fin mi punto y el único que quiero dejar claro con el titulo es que TODOS podemos salir del agujero que uno este. Cuesta, se sufre y hasta a veces uno puede pensar que no hay esperanza en especial cobrando el primer dividendo al cual muchos pueden pensar que es miserable pero con el tiempo se convierte una gran bola de nieve. Es a esto a lo que me quiere referir y seguimos rumbo a la libertad.


        Saludos.
        Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

        Comentario

        • Capturando Dividendos
          Senior Member
          • sep
          • 593

          Nueva Compra

          Una semana muy satisfactoria comenzando con los reportes de ganancias de las empresas en el mercado. El mercado desde la semana pasada y esta semana con sus caídas me esta regalando tremendas oportunidades con empresas nuevas de alta calidad. Definitivamente hubieron empresas nuevas esta semana y es que desde ya hace como un mes ando buscando empresas con excelentes hojas de balance, buen record de dividendos crecientes y buen record de ganancias positivas.
          • Capturé 5 acciones de A.O. Smith (AOS) a un promedio de $47.10 cada una. Continuó capturando mas AOS a pesar de los problemas con las tarifas y siendo China un mayor contribuyente de sus ganancias no me preocupa. Están bien diversificados a nivel mundial y continúan creciendo brutalmente.
          • Capturé 3 acciones de Corning (GLW) a $31.23 cada una. Con la llegada del 5G pronto a nivel nacional GLW es beneficiario de ello. La caída en el sector de tecnología me dio la oportunidad de capturar un poco y si subió mi costo pero no me importa.
          • Capturé 3 acciones de Lear Corp. (LEA) a un promedio de $133.27 cada una. Lea desde ya un mes la continuó capturando por su increíble potencial. Ojala no despegue su cotización en su reporte de ganancias llorare si despega hacia arriba.
          • Capturé 1 acción de Illinois Tool Works (ITW) a $127.05. Increíble como sigue cayendo verdaderamente barata se encuentra en estos momentos. Si no hubiese pagado el dividendo este mes estaría capturando muchas mas acciones pero aproveche para bajar mi costo un poco. Ojala se mantenga aquí abajo o que siga bajando.
          • Capturé 2 acciones de Kimco Realty (KIM) a $14.96 cada una. Cada vez que KIM cae debajo de $15 me gusta ampliar un poco. Ahora que Sears esta fuera y finalmente declaro bancarrota KIM será una gran beneficiario gracias a ello. Viéndolo de esta forma Home Depot (HD) y Lowe's (LOW) serán grandes beneficiarios de la bancarrota de Sears y son ellos grandes inquilinos de Kimco Realty. Estoy contemplando en continuar aumentando mi posición aún mas aunque ya es la mas grande en mi cartera.
          • Capturé 4 acciones de BorgWarner (BWA) a un promedio de $37.15 cada una. Al igual que LEA me gusta mucho este sector de automóviles pero solo considero los que suplen las partes como lo son BWA y LEA ya que son grandes suplidores de todas las marcas. Diversificación en ves de una sola concentración es bien importante.
          • Capturé 1 acción de Bank OZK (OZK) a $25.48. WOW brutal caída luego de sacar su reporte de ganancias este banco y haber registrado una gran perdida el mercado la penalizo por mas de 20%. Si no hubiese pagado su dividendo hubiera capturado mas espero continúe aquí abajo por un tiempo.

          Nuevas Empresas
          • Capturé 2 acciones de Home Depot (HD) a un promedio de $183.13 cada una. Esto será el principio de una hermosa relación con HD si continua bajando. Con la bancarrota de Sears HD se ha vuelto mi mayor atención así que la semana que viene capturaré mas.
          • Capturé 14 acciones de Gentex Corp. (GNTX) a un promedio de $18.78 cada una. Otra empresa en el sector de partes de automóviles increíblemente de valorada con una gran diversificación. Para mi desgracia anunciaron su reporte de ganancias este Viernes y su cotización disparo un mas de 7% que desastre mi vida justo cuando la descubro y lo de valorada que esta dispara.
          • Capturé 2 acciones de Stanley Black & Decker (SWK) a $118.44 cada una. Desde el principio del año la tenia en la mira finalmente a caído a una muy buena valuación. La bancarrota de Sears ayudara bastante a SWK pues moverán mas productos en HD, LOW y otras tiendas. Tremenda oportunidad.

          Hasta la próxima semana.
          Editado por última vez por Capturando Dividendos; 20/10/2018, 13:23:53.
          Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

          Comentario

          • Capturando Dividendos
            Senior Member
            • sep
            • 593

            Soy un tonto viviendo alrededor de gente que lo sabe todo

            Así mismo, un tonto por querer decirle a muchos sobre esta estrategia de empresas con dividendos crecientes. ¿Debería guardarme este secreto y no discutirlo con nadie nunca mas? ¿Qué me convierte eso? ¿Seré entonces un egoísta? Posiblemente y mejor ser egoísta en esta situación a que me vean como un loco obsesionado por esta estrategia. Después de todo, la gente siempre lo sabe todo. ¿Verdad?


            Muchos no quieren esperar lo quieren todo para ayer y es que esta estrategia es simple pero también conlleva tiempo y ser paciente. Claro esta cuando uno empieza con un capital bastante alto por decir uno puede ver resultados aún mas rápido. Pero ese no es el caso de la mayoría de las personas. Muchos no tienen el capital necesario para invertir y generar dividendos de inmediato para pagar las deudas básicas. Así que les toca invertir gradualmente y consistentemente hasta llegar a la meta y mientras se espera llegar a la meta ver la bola de nieve crecer con cada mes. A mi si me preguntan acerca de la bola de nieve yo diría que es maravillosa de tan solo ver como el ingreso aumenta cada mes sin poco o ningún esfuerzo es algo impresionante.


            Recuerdo cuando comencé esta estrategia hace 4 años sin mucho conocimiento y cobrando centavos de dividendos. ¿Quién rayos puede pagar deudas con centavos? La verdad nadie pero el centavo se convertiría en dos centavos, luego tres centavos y así sucesivamente hasta llegar a la cifra que hoy día capturó cada mes en dividendos y pagan por mas de la mitad de mis gastos mensuales. Cada mes que pasa puedo contar con una cifra mayor a la del pasado trimestre dado al interés compuesto que trabaja a mi favor mas capital invertido. De esta forma me convierto yo en el tonto, un tonto loco que como unos dicen que desfalca el dinero en el mercado. Bueno soy nadie, recordemos que la gente lo sabe todo y ellos están mejor que uno al menos eso me dejo entender.


            Si hacer lo que hago me convierte en un tonto entonces no me queda otro remedio que vivir tonto alrededor de los que lo saben todo. Eso si, cuando sea libre y los demás continúen trabajando entonces no se si pasaré a saberlo todo o seguir siendo un tonto mas así que el tiempo lo dirá. Mientras tanto continuó con mi estrategia lenta pero segura de invertir en empresas de alta calidad que paguen dividendos crecientes con el tiempo. No necesito apresurarme solo necesito tiempo y ya lo tengo por delante así que ahora es hora del interés compuesto de hacer lo mejor que sabe hacer, trabajar para mi mientras duermo.


            Saludos.
            Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

            Comentario

            • Murphy89666
              Member
              • ene
              • 80

              Impresionante el ritmo que llevas, mantente fuerte y sigue siendo "tonto" que en breves llegaras a la meta.
              Respecto a tu cartera creo que debes tener 110 empresas, que barbaridad.
              Cuales tienes pensado que sean tus top 10 positions??

              Saludos

              Comentario

              • meg
                Member
                • oct
                • 89

                Pedazo de hilo,gracias por hacerlo y seguir motivandonos a los que todavía nos queda mucho
                Mi blog

                https://buscandolaif.blogspot.com/se...el/BIENVENIDOS

                Comentario

                • bikersoy
                  Senior Member
                  • mar
                  • 746

                  Creo que lo importante es que estas a punto de llegar al nivel que te jod@n
                  Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                  https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                  Comentario

                  • Capturando Dividendos
                    Senior Member
                    • sep
                    • 593

                    Gracias Murphy. Seguiré siendo un tonto entonces no queda de otra. Este mes en total llevo 113 empresas en la cartera y los top 10 si te refieres en cuanto al valor del mercado son:


                    AT&T Inc
                    Kimco Realty Corp
                    Starbucks Corp
                    Nike Inc B
                    Tanger Factory Outlet Centers Inc
                    Target Corp
                    VF Corp
                    CVS Health Corp
                    Verizon Communications Inc
                    Hormel Foods Corp
                    Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                    Comentario

                    • Capturando Dividendos
                      Senior Member
                      • sep
                      • 593

                      Tremendo bikersoy me hizo reir gracias. Creo que estoy llegando a ese nivel después de haberlo visto entonces QUE TE JODAN.
                      Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                      Comentario

                      • Olimpo
                        Senior Member
                        • ago
                        • 1395

                        Originalmente publicado por Capturando Dividendos Ver Mensaje
                        Soy un tonto viviendo alrededor de gente que lo sabe todo

                        Así mismo, un tonto por querer decirle a muchos sobre esta estrategia de empresas con dividendos crecientes. ¿Debería guardarme este secreto y no discutirlo con nadie nunca mas? ¿Qué me convierte eso? ¿Seré entonces un egoísta? Posiblemente y mejor ser egoísta en esta situación a que me vean como un loco obsesionado por esta estrategia. Después de todo, la gente siempre lo sabe todo. ¿Verdad?


                        Muchos no quieren esperar lo quieren todo para ayer y es que esta estrategia es simple pero también conlleva tiempo y ser paciente. Claro esta cuando uno empieza con un capital bastante alto por decir uno puede ver resultados aún mas rápido. Pero ese no es el caso de la mayoría de las personas. Muchos no tienen el capital necesario para invertir y generar dividendos de inmediato para pagar las deudas básicas. Así que les toca invertir gradualmente y consistentemente hasta llegar a la meta y mientras se espera llegar a la meta ver la bola de nieve crecer con cada mes. A mi si me preguntan acerca de la bola de nieve yo diría que es maravillosa de tan solo ver como el ingreso aumenta cada mes sin poco o ningún esfuerzo es algo impresionante.


                        Recuerdo cuando comencé esta estrategia hace 4 años sin mucho conocimiento y cobrando centavos de dividendos. ¿Quién rayos puede pagar deudas con centavos? La verdad nadie pero el centavo se convertiría en dos centavos, luego tres centavos y así sucesivamente hasta llegar a la cifra que hoy día capturó cada mes en dividendos y pagan por mas de la mitad de mis gastos mensuales. Cada mes que pasa puedo contar con una cifra mayor a la del pasado trimestre dado al interés compuesto que trabaja a mi favor mas capital invertido. De esta forma me convierto yo en el tonto, un tonto loco que como unos dicen que desfalca el dinero en el mercado. Bueno soy nadie, recordemos que la gente lo sabe todo y ellos están mejor que uno al menos eso me dejo entender.


                        Si hacer lo que hago me convierte en un tonto entonces no me queda otro remedio que vivir tonto alrededor de los que lo saben todo. Eso si, cuando sea libre y los demás continúen trabajando entonces no se si pasaré a saberlo todo o seguir siendo un tonto mas así que el tiempo lo dirá. Mientras tanto continuó con mi estrategia lenta pero segura de invertir en empresas de alta calidad que paguen dividendos crecientes con el tiempo. No necesito apresurarme solo necesito tiempo y ya lo tengo por delante así que ahora es hora del interés compuesto de hacer lo mejor que sabe hacer, trabajar para mi mientras duermo.


                        Saludos.

                        Completamente de acuerdo!!

                        En esto lo más importante es la paciencia. Cuando empecé los dividendos no daban nada, ahora por ejemplo puedo pagar todos mis recibos con los dividendos. El siguiente paso: recibos+supermercado. Poco a poco se va haciendo camino.

                        Saludos!
                        En busca del Olimpo de la independencia financiera

                        Comentario

                        • Capturando Dividendos
                          Senior Member
                          • sep
                          • 593

                          Nueva Compra APOCALIPTICA

                          ASI mismo un TOTAL desastre esta semana que por cierto no termina pero ya terminó TODO para mi pues Captuquebrado no tiene mas PASTA, PLATA, DINERO, así mismo un gran CERO en la cuenta de ahorros. ¡QUE desastre mi vida!
                          • Capturé 1 acción de Prudential Financial (PRU) a $91.82.
                          • Capturé 1 acción de Bank Of Nova Scotia (BNS) a $53.48.
                          • Capturé 1 acción de Principal Financial (PFG) a $49.60.
                          • Capturé 4 acciones de A. O. Smith (AOS) a un promedio de $45.10 cada una.
                          • Capturé 1 acción de Stanley Black & Decker (SWK) a $114.91.
                          • Capturé 1 acción de Ingredion (INGR) a $91.83.
                          • Capturé 6 acciones de Corning (GLW) a un promedio de $30.12 cada una.
                          • Capturé 1 acción de Home Depot (HD) a $176.28.

                          Ahora que finalmente el mercado esta trayendo a estas empresas de alta calidad a una mejor valuación es cuando uno no debe temer pero ser astuto y CAPTURAR. Ya estoy fregado hasta la próxima semana donde nuevamente si continua esta tendencia terminaré quebrado. La semana que viene Miércoles actualización de la cartera y captura de dividendos donde nuevamente comprobaré que esta estrategia es real y aunque caiga el mercado el ingreso continua aumentando así de simple.


                          Que el mercado nos siga trayendo mas desgracias ahora me voy de fiestas. Para mis amigos cerveceros aquí les va.







                          Hasta la próxima semana.
                          Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                          Comentario

                          • Capturando Dividendos
                            Senior Member
                            • sep
                            • 593

                            Octubre 2018: Captura de Dividendos


                            Sobreviví otro mes apocalíptico. Tuve muchos preguntándome si perdí dinero o si vendí algo la verdad me asombra lo poco que muchos saben acerca de esta estrategia de DGI. Uno no pierde a menos que uno venda a perdida además no se trata de vender se trata de crear una maquina que constantemente genere dividendos sin parar o sea una maquina de hacer dinero mensualmente es ese el propósito de DGI.
                            • Altria Group (MO) - $77.60
                            • Armanino Fooods of Distinction Inc. (AMNF) - $7.70
                            • Automatic Data Proccessing, Inc. (ADP) - $1.38
                            • Bank of OZK (OZK) - $2.73
                            • Brown Forman Corp. Class B (BF.B) - $15.80
                            • Cardinal Health Inc. (CAH) - $41.91
                            • Canadian National Railway Co. (CNI) - $2.11
                            • Chatham Lodging Trust (CLDT) - $3.30
                            • Cisco Systems Inc. (CSCO) - $2.64
                            • Comcast Corp. Class A (CMCSA) - $5.13
                            • CubeSmart (CUBE) - $21.90
                            • Diageo PLC ADR (DEO) - $10.51
                            • Dollar General (DG) - $3.48
                            • Edison Internationa (EIX) - $9.68
                            • EPR Properties (EPR) - $5.40
                            • Federal Realty Investment Trust (FRT) - $6.12
                            • Franklin Resources Inc. (BEN) - $6.90
                            • Gladstone Land (LAND) - $2.66
                            • Illinois Tool Works Inc. (ITW) - $7.00
                            • Ingredion Inc. (INGR) - $1.25
                            • Kimberly Clark Corp. (KMB) - $13.00
                            • Kimco Realty Corp. (KIM) - $237.44
                            • LTC Properties Inc. (LTC) - $15.58
                            • McCormick & Co. Inc. (MKC) - $6.24
                            • McKensson Corp. (MCK) - $3.12
                            • Medtronic PLC (MDT) - $12.00
                            • Mondelez International Inc. (MDLZ) - $9.62
                            • Nike Inc. (NKE) - $27.80
                            • Owens & Minors (OMI) - $26.00
                            • PPL Corporation (PPL) - $13.53
                            • Preferred Apartment Communities Inc. (APTS) - $21.42
                            • Phillip Morris International Inc. (PM) - $52.44
                            • Realty Income Corp. (O) - $9.27
                            • Store Capital Corp. (STOR) - $18.48
                            • Ventas Inc. (VTR) - $38.71
                            • W.P. Carey Inc. (WPC) - $17.43

                            Total Dividendos Capturados: $757.28

                            Esto es un aumento de 134.61% comparado a Octubre 2017 que fueron $322.97. A este ritmo de aumentos lograré mi libertad financiera bien rápido. Solo tengo que ser fuerte y ver cada caída que el mercado me regala como una oportunidad para ampliar y aumentar mi ingreso pasivo. Después de todo es lo único que importa con esta estrategia y después de muchos años aprendiendo entiendo completamente que hay que ser paciente y no tomar decisiones precipitadas.


                            La cartera con las nuevas compras y dividendos a sido actualizada.


                            Hasta la próxima.
                            Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                            Comentario

                            • Savrola
                              Senior Member
                              • ene
                              • 577

                              Capturando, al leer la siguiente noticia que enlazo me acordé de ti. No sé si en tu ciudad existe algo parecido, podría ser una nueva oportunidad de ingresos.

                              Karel, el ‘cazador’ de patinetes que gana 5.000 euros al mes cargándolos de madrugada

                              Trabaja de 19:00 horas a 03:00 de la mañana y ha llegado a recoger más de 200 patinetes en una semana (se pagan entre cinco y diez euros) de Lime y de VOI, las dos compañías principales. Ha pasado de hacer churros con su familia a alquilar una nave para ser más eficiente.  Los 'pepos', los súper perros adiestrados que protegen mujeres maltratadas "Soy Chantelle, canadiense, gestante altruista: he hecho padres a una pareja española"

                              Comentario

                              • Capturando Dividendos
                                Senior Member
                                • sep
                                • 593

                                Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
                                Capturando, al leer la siguiente noticia que enlazo me acordé de ti. No sé si en tu ciudad existe algo parecido, podría ser una nueva oportunidad de ingresos.

                                Karel, el ‘cazador’ de patinetes que gana 5.000 euros al mes cargándolos de madrugada

                                https://www.elespanol.com/reportajes...8466454_0.html
                                Hola Savrola,


                                Si existe y lo he visto pero no en mi ciudad donde vivo no lo hay, lo he visto en el sur de Florida por la ciudad de Miami donde se camina mas en especial por la playa. Muy interesante la historia de Karel y inspiradora.


                                Gracias
                                Editado por última vez por Capturando Dividendos; 03/11/2018, 07:25:28.
                                Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                                Comentario

                                • Capturando Dividendos
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 593

                                  Nueva Compra y Venta

                                  Empieza un mes más listo para continuar capturando acciones. El año casi esta por acabarse y tengo que decir que ya alcance dos de mis metas propuestas para este año. Supere mi meta del valor invertido de mi cartera propuesta que fue sobrepasarla por mas de $252,600 a final de Octubre termine en $255,205.61. También voy a superar mi meta de dividendos la cual me propuse pasar mas de $9,400 y haciendo cálculos sobrepasare los $9,700 sin ningún problema. En realidad trate de sobrepasar los $10,000 en dividendos para este año pero me he enfocado bastante en empresas con un RPD menor de 3% pero no importa. Seguro el próximo año lo lograré sin ningún problema y mucho mas.
                                  • Capturé 2 acciones de Flowers Foods (FLO) a $18.56 cada una. FLO se esta viendo interesante aquí después de la caída de Kellog's y Kraft Heinz. Aún me queda bastante espacio en la cartea para continuar aumentando la posición espero continúe bajando.
                                  • Capturé 8 acciones de Principal Financial Group (PFG) a $46.59 cada una.
                                  • Capturé 7 acciones de Kraft Heinz (KHC) a un promedio de $53.65 cada una. Bueno no tuve la suerte de capturar luego de la caída pero no se puede ganar siempre.
                                  • Capturé 34 acciones de Kimco Realty (KIM) a un promedio de $16.11 cada una. Nuevamente no corrí con la misma suerte de capturarla cuando cayo fuertemente el Viernes al igual con todos los REITS. Continuaré capturando mas KIM aquí en $15 mientras se mantenga.
                                  • Capturé 1 acción de Home Depot (HD) a $177.02.
                                  • Capturé 2 acciones de Imperial Brands (IMBBY) a $33.79 cada una.
                                  • Capturé 1 acción de Illinois Tool Works (ITW) a $131.03.
                                  • Capturé 2 acciones de Hanesbrands (HBI) a $15.87 cada una.
                                  • Capturé 1 acción de Molson Coors (TAP) a $62.47.
                                  • Capturé 2 acciones de Aqua America (WTR) a $32.27 cada una. WTR se esta viendo interesante para continuar aumentando mi posición aquí.
                                  • Capturé 2 acciones de AbbVie (ABBV) a $80.61 cada una.

                                  Venta
                                  • Vendí 100 acciones de Owen & Minor (OMI) a $10.50 cada una. Esta empresa ya desde hace mas de 6 meses la venia contemplando vender por su hoja de balance y su trayectoria. Cada reporte venía con malas noticias y esperaba este ultimo para darles nuevamente el beneficio de la duda pero luego de ver que cortaron el dividendo por un 71% ya definitivamente no califica como parte de mi estrategia así que fue vendida al instante. Esta empresa la llevo cargando ya por casi 3 años la perdida me ayudara con los impuestos. Como siempre tengo que pagar mis impuestos de dividendos, cualquier pérdida será tributada a cualquier ganancia ya sea perdida o plusvalías. En USA le llaman Tax Loss Harvesting. Este programa es una maravilla que uso todos los años con cualquier empresa que no sirva. La perdida en dividendos recibidos no me afectara en lo absoluto.

                                  Hasta luego.
                                  Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                                  Comentario

                                  • Mannel Perry
                                    Senior Member
                                    • ene
                                    • 666

                                    Vas como un cañón, amigo.
                                    Mucho peso le estás dando a Kimco, ¿no? A mi me gustan los REITS y llevo varios (en algunos coincidimos) pero Kimco no es precisamente de los que tienen una mejor trayectoria....Yo voy a extremar precauciones con este tipo de empresas de alto dividendo....No debe volver a pasarnos lo de OMI.
                                    _______________________
                                    MI CARTERA

                                    MI PROYECTO

                                    Comentario

                                    • Capturando Dividendos
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 593

                                      Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
                                      Vas como un cañón, amigo.
                                      Mucho peso le estás dando a Kimco, ¿no? A mi me gustan los REITS y llevo varios (en algunos coincidimos) pero Kimco no es precisamente de los que tienen una mejor trayectoria....Yo voy a extremar precauciones con este tipo de empresas de alto dividendo....No debe volver a pasarnos lo de OMI.
                                      Si Kimco es la empresa que mas dinero le tengo y continuo invirtiendo. Aunque estaría de acuerdo con lo que dices voy a no estarlo en el caso de Kimco. Después de la recesión esta empresa era un total desastre pero hace hasta unos 9 años han demostrado mejores resultados de lo que muchos esperaban. Te invito a que le des un vistazo. Definitivamente nada que ver con OMI sus finanzas eran un desastre corríamos con el riesgo de que fuera todo distinto cuando no fue así.
                                      Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                                      Comentario

                                      • Capturando Dividendos
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 593

                                        Octubre 2018: Resume de Ingresos y Gastos

                                        Hubieron muchos gastos este mes había comentado el mes pasado acerca de tener que usar todos mis ahorros para un auto nuevo ya que en Abril tuve un accidente el cual el auto fue perdida total. El auto lo tuve por 11 años y este nuevo de igual forma pienso usarlo hasta donde pueda.
                                        • Efectivo: $62.52
                                        • RobinHood: $151,952.34
                                        • Merrill Lynch: $116,623.18
                                        • Roth IRA: $5,301.65
                                        • 401K: $35,385.98

                                        Total Cartera: $309,325.67
                                        Salario: $3,728.88
                                        Dividendos: $757.28
                                        Plasma: $275.00
                                        Ideas de Ingresos: $289.82
                                        Total Ingreso Neto: $5,050.98
                                        • Hipoteca: $830.53
                                        • Transportación: $20.19
                                        • Móvil: $106.01
                                        • Comida: $273.98
                                        • Otros: $67.53

                                        Total Gastos: $1,298.24
                                        Total Ingreso Neto: $5,050.98
                                        Total Gastos: $1,298.24
                                        Ganancia/Perdida: $3,752.74

                                        Capacidad de ahorro de 74.29%

                                        La cartera estuvo abajo un -2.93% comparado con Septiembre del 2018. Las razones fueron la volatilidad del mercado y los ahorros que fueron todos al automóvil nuevo. Volveré aumentar mis ahorros con el transcurso de los meses nuevamente.


                                        Salario vino normal esto aumentara a principios del año unos $360-400 al mes dado a que depositaré menos en la cuenta de retiro 401K para pasarlo a las otras cuentas así aumentando mis dividendos mas rápido. Los dividendos recibidos vinieron excelente con un buen aumento comparado al año pasado de un 134.61%. La donación plasma vino esperada desafortunadamente no me alcanza el tiempo de hacer el máximo por mes que son $335 por viajes de trabajo. Las ideas de ingresos esto puede variar por mes dependiendo de cuanto quiera hacer y cuanto tenga disponible para hacer cerca de mi así que eso va a variar mucho mes por mes.

                                        Ideas de Ingresos recibidas por el mes si quieren saber mas pueden in a la pagina de Ideas de Ingresos para aprender más. Aún tengo otras ideas en las que estoy trabajando y con el pasar de los meses las estaré anunciando y actualizando la pagina de Ideas de Ingresos.
                                        • Job Spotter: $80.34
                                        • Smart Panel: $5.00
                                        • Easy Shift: $5.25
                                        • Market Force: $163.23
                                        • I Secret Shop: $36.00

                                        La hipoteca siempre viene igual no cambia mucho que esta incluido seguros, impuestos, pago al principal y los intereses. Transportación debió haber venido mas alto el seguro de auto vino muy bajo luego de haber visto los documentos todo parece estar en orden. Seguro me clavan con la diferencia el mes de Noviembre. Móvil vino normal aunque para el mes de Noviembre vendrá menos luego estaré explicando. La comida vino un desastre total con salidas a comer, beber y disfrutar con amistades. Normalmente uso mi dinero de plasma para comprar acciones todo se fue en salidas este mes. En otros fue unos cables para pasar electricidad de un auto a otro además compre un servicio que me deja saber información de la historia de servicio hasta 3 automóviles ya que buscaba uno usado.


                                        Muy contento con la capacidad de ahorro aunque debió haber sido menos por el seguro del auto. Abajo dejo unas fotos con mi nuevo auto muy contento con el y siendo de segunda mano mucho mejor.


                                        Hasta la próxima.




                                        Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                                        Comentario

                                        • Olimpo
                                          Senior Member
                                          • ago
                                          • 1395

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Llevo tiempo leyendote con atención y tu información sobre el mercado USA es impagable! Además me maravilla tu capacidad de ahorro. Yo pensaba que mi 30-40% era mucho y veo tu 70% y me parece increíble!!!

                                          Estoy últimamente lanzándome a la piscina del mercado USA y ya voy haciendo una pequeña carterita. Como tú, compras pequeñas. Ahora voy entrando en muchas que me gustan e interesan para ir siguiéndolas desde dentro y beneficiarme del interés compuesto. De momento ya tengo más de una docena de empresas, como 3M, IBM, CAT, T, GIS, MO, PM, PG, WFC, AAPL, PFG y KHC.

                                          Saludos!
                                          En busca del Olimpo de la independencia financiera

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X