Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

¡De un sueldo mediocre a la libertad!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Capturando Dividendos
    Senior Member
    • sep
    • 593

    Nueva Compra

    Otra triste semana alcista nos a dado el mercado que desgracia la mía. La verdad no supe que capturar todo en verde hasta ya recupere en plusvalías el mas de los $20,000 que había perdido en el mercado en Febrero. Necesito todo en ROJO a ver si alguien alrededor del mundo nos regala esto el Lunes.
    • Capturé 1 acción de Bank OZK (OZK) a $38.89.
    • Capturé 1 acción de Illinois Tool Works (ITW) a $137.68. Espero se mantenga a estos niveles me gustaría capturar 1 acción semanal.
    • Capturé 11 Newell Brands (NWL) a un promedio de $21.09 cada una. Me volví loco con NWL capturándola esta semana pasada la verdad espero no arrepentirme. Aun tengo espacio en mi cartera para un poco mas así que a estos niveles continuare capturándola. Una empresa con un poco de riesgo pero con un dividendo seguro aunque la gerencia ya afirmo que no habrá aumentos. Es una empresa mas value en estos momentos que de dividendos crecientes. Hay muchas cosas positivas pasando con la empresa en estos momentos tomara tiempo mientras tanto continuo ampliando y cobrando su dividendo.

    Espero la próxima semana me traiga desgracias el mercado y mejores oportunidades.


    Saludos.
    Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

    Comentario

    • Brooklyn
      Member
      • ene
      • 189

      Capturando,
      No es un poco arriesgado invertir en NWL con lo que paso?
      NEWELL BRANDS 72 HOUR DEADLINE ALERT: Approximately 72 Hours Remain;
      Former Louisiana Attorney General and Kahn Swick & Foti, LLC Remind
      Investors with Losses in Excess of $100,000 of Deadline in Class Action
      Lawsuit Against Newell Brands Inc.

      Kahn Swick & Foti, LLC (“KSF”) and KSF partner, the former Attorney
      General of Louisiana, Charles C. Foti, Jr., remind investors with large
      financial interests that they have only until August 20, 2018 to
      file lead plaintiff applications in a securities class action lawsuit
      against Newell Brands Inc. (NYSE: NWL). Investor losses must relate to
      purchases of the Company’s shares between February 6, 2017 and January
      24, 2018. This action is pending in the United States District Court for
      the District of New Jersey.

      What You May Do

      If you purchased shares of Newell and would like to discuss your legal
      rights and how this case might affect you and your right to recover for
      your economic loss, you may, without obligation or cost to you, contact
      KSF Managing Partner Lewis Kahn toll-free at 1-877-515-1850 or via email
      ([email protected] (mailto:[email protected]) ),
      or visit https://www.ksfcounsel.com/cases/nyse-nwl/
      (http://cts.businesswire.com/ct/CT?id...024de9b6242684)

      to learn more. If you wish to serve as a lead plaintiff in this class
      action by overseeing lead counsel with the goal of obtaining a fair and
      just resolution, you must request this position by application to the
      Court by August 20, 2018.

      About the Lawsuit

      On January 25, 2018, Newell revealed expected 2017 core sales
      significantly below previous guidance partly due to ongoing retailer
      inventory problems and that it was considering significantly
      restructuring business by divesting industrial and commercial assets,
      which it anticipated would result in a 50% reduction in its customer
      base and global factory and warehouse footprint. Further, the Company
      disclosed the resignations of three members of its Board. On this news,
      the price of Newell’s shares plummeted.

      About Kahn Swick & Foti, LLC

      KSF, whose partners include the former Louisiana Attorney General
      Charles C. Foti, Jr., is a law firm focused on securities, antitrust and
      consumer class actions, along with merger & acquisition and breach of
      fiduciary litigation against publicly traded companies on behalf of
      shareholders. The firm has offices in New York, California and Louisiana.

      To learn more about KSF, you may visit www.ksfcounsel.com
      (http://cts.businesswire.com/ct/CT?id...5208529f8aaa99)
      .

      Comentario

      • Capturando Dividendos
        Senior Member
        • sep
        • 593

        Si, hay riesgo aquí con esto pero mas es la ganancia que el riesgo en estos momentos con ambos nuevos activistas en la junta directiva al mando de la empresa. Esta empresa a sido un total desastre el año pasado ahora ambos activistas están arreglando el desastre que dejo la ultima directiva. Abajo el anuncio de los nuevos inversores activistas en la junta directiva:


        https://apply.bestmark.com/?r=FL100623
        https://www.cnbc.com/2018/04/17/bill...agreement.HTML
        https://realmoney.thestreet.com/arti...HOO&yptr=yahoo

        También dejo las compras de acciones de ellos abajo junto con algunos de la directiva. Bastante compra de acciones por la gerencia en los últimos meses y mucho mas este mes de Agosto como puedes ver.


        NWL - Newell Brands Inc - Stock screener for investors and traders, financial visualizations.



        El dividendo esta seguro que es lo que me importa mientras arreglan sus problemas.
        Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

        Comentario

        • Capturando Dividendos
          Senior Member
          • sep
          • 593

          Ideas de Ingresos

          Como bien saben muchos tengo otras formas de ingresos que con el tiempo voy experimentando y viendo que me conviene continuar haciendo o dejar de hacer. A continuación algunas formas de generar ingreso o mejor conocido "Side Hustle". También pueden ver mas información en mi reporte de Resumen de Ingresos y Gastos donde menciono los ingreso.
          • Smart Panel: Es una aplicación que descargas al móvil y se dedican a ver el comportamiento de uno mientras navegas por la internet desde el móvil. Pagan a través de Paypal.
          • Job Spotter: Es una aplicación que descargas al móvil. Solo tienes que tomar dos fotos una de un boletín que diga "Se busca ayuda" y otra foto del establecimiento. Pagan a través de una tarjeta de regalo de Amazon.
          • EasyShift: Es una aplicación que descargas al móvil. Básicamente generas ingreso por hacer compras, comer y viajar en tu ciudad. Una vez aceptas el trabajo desde el móvil vas contestas unas preguntas y tomas algunas fotos y listo. Pagan a través de Paypal.
          • Rover: Es una pagina en la internet donde uno puede hacer citas para cuidar o pasear mascotas de personas. Básicamente una agencia a la cual uno trabaja para este tipo de trabajo. Muy flexible tu eliges los días que quieres trabajar y también cuanto quieres cobrar ya que pones el precio de los servicios que puede uno ofrecer. Ahora mismo si usas mi REFERIDO recibes $20 por tratar Rover.
          • RobinHood: Muchos me preguntan cual es mi secreto de comprar 1 acción sin que me coman las comisiones. Pues uso RobinHood como BROKER una aplicación que descargas al móvil donde ofrecen compras de acciones gratis sin pagar comisiones. Ahora mismo si usas mi REFERIDO recibirás una acción gratis de la cual estén dando en ese momento.
          • Merrill Edge: Es mi otro BROKER donde puedo comprar acciones sin que me cobren comisiones hasta 100 transacciones cada mes. Ahora mismo están ofreciendo un bono hasta $600 por un deposito de $200,000 mas 100 comisiones gratis cada mes no esta mal.

          Aún tengo otras formas que mas adelante estaré actualizando y las que no use mas explicaré por que no.
          Editado por última vez por Capturando Dividendos; 20/08/2018, 03:55:49.
          Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

          Comentario

          • bikersoy
            Senior Member
            • mar
            • 757

            Pero es más bien para residentes en USA, no?
            Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
            https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

            Comentario


            • hola capturandodividendos, he visto la entrada que has hecho en el blog ya que estoy subscrito y te digo 4 empresas españolas que puedes mirar: enagas, red eléctrica, Viscofan y ebro foods, las 2 primeras tienen riesgo regulatorio aunque su rpd es mayor, las otra 2 son del sector alimentación, si tienes alguna duda dimelo y si puedo te la resolveré.

              Comentario

              • Capturando Dividendos
                Senior Member
                • sep
                • 593

                Si bikersoy. Ahora MarketForce trabaja en Europa si no me equivoco. Aquí dejo la pagina para que averigües si puede ayudarte.


                Market Force provides location-level customer experience management solutions to protect your brand's reputation, delight customers, and make more money.



                Seguro hay empresas como estas donde vives solo que hay que buscarlas, aplicar y que te acepten.


                Saludos.
                Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                Comentario

                • Capturando Dividendos
                  Senior Member
                  • sep
                  • 593

                  Gracias Malandro. Las estaré averiguando. En estos momentos me gusta Imperial Brands (IMB) para continuar expandiendo la cartera en empresas internacionales.
                  Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                  Comentario

                  • Capturando Dividendos
                    Senior Member
                    • sep
                    • 593

                    Nueva Compra

                    Mi mala suerte continua con este mercado alcista que tristeza para mi. Bueno no hay que entrar en pánico aun quedan empresas de buena calidad a buena valuación.
                    • Capturé 5 acciones de Newell Brands (NWL) a $21.34 cada una. Ya no creo continuar ampliando con NWL mi posición con esta empresa esta completa. Es de mucho riesgo así que lo dejaremos así por el momento. Veré como vienen los próximos reportes de ingresos si veo progreso y aun la cotización se encuentra igual no me molestaría continuar ampliando ya veremos.
                    • Capturé 1 acción de J.M. Smucker (SJM) a $105.51. Una de las marcas de café, mermelada de fruta y crema de maní que me encanta y consumo. Espero capturarla mientras siga descendiendo desafortunadamente ya paso su ultimo día para capturar su dividendo me tocara esperar otros 3 meses.
                    • Capturé 3 acciones de Illinois Tool Works (ITW) a un promedio de $135.72 cada una. Desde hace mas de un mes llevo capturando ITW y espero que el dólar siga afectando esta empresa y su cotización descienda mas o continúe estando igual por un BUEN tiempo.

                    Como siempre espero la próxima semana el mercado solo nos traiga desgracias para capturar a buena cotización. Recordad mientras mas baja la cotización mas la rentabilidad. ¡ ALELUYA por eso!


                    Próxima semana reporte de Captura de Dividendos y los Ingresos y Gastos recibidos del mes de Agosto. Abrí una sección nueva de Ideas de Ingresos que recibo mensual que hago en mi tiempo libre. Aún estoy probando otras fuentes de ingresos y comencé muchas de ellas en Agosto asi que será un mes rompiendo record comparado con otros meses.



                    Que viva J.M. Smucker (SJM)
                    Saludos.
                    Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                    Comentario

                    • Mr Partridge
                      Senior Member
                      • mar
                      • 634

                      Me encanta ver que tienes otras vias de ingresos y ademas muy ingeniosas capturando dividendos. Es una muy buena manera de acelerar el proceso hacia la Independencia financiera.
                      CARTERA

                      - Wisdomtree Silver ETF
                      - EuroStoxx 50 ETF (cortos)
                      - Nasdaq 100 ETF (cortos)

                      Comentario

                      • Capturando Dividendos
                        Senior Member
                        • sep
                        • 593

                        Agosto 2018: Captura de Dividendos

                        Otro mes increíble de nuevo record en dividendos capturados comparado al año pasado. Esta estrategia verdaderamente es aburrida nada mas todo se deja en autopiloto y dejar que los dividendos lleguen así maximizando el interés compuesto. Desafortunadamente el mercado continua estando alcista algo que atrasa mi Libertad Financiera dado a que mas alta sea la cotización mas bajo los dividendos que puedo recibir. Así que espero anheladamente alguna caída por cualquier tonto que quiera regalarnos esa oportunidad.


                        Abbvie Inc. - (ABBV) - $10.56
                        Abbott Laboratories (ABT) - $5.60
                        Apple Inc. (APPL) - $3.65
                        AT&T Inc. (T) - $244.50
                        British American Tobacco PLC (BTI) $38.32
                        Chatham Lodging Trust (CLDT) - $3.30
                        Colgate-Palmolive Co. (CL) - $7.98
                        CVS Health Corp. (CVS) - $50.00
                        EPR Properties (EPR) - $5.40
                        General Mills Inc. (GIS) - $38.71
                        Gladstone Land (LAND) - $2.66
                        Hormel Foods Corp. (HRL) - $29.44
                        Lowe's Companies Inc. (LOW) - $7.68
                        LTC Companies Inc. (LTC) - $15.58
                        National Retail Properties (NNN) - $24.00
                        Novo Nordisk A/S ADR (NVO) - $23.12
                        Papa John's International Inc. (PZZA) - $8.33
                        Procter & Gamble Co. (PG) - $8.61
                        Realty Income Corp. (O) - $9.24
                        Simon Property Group Inc. (SPG) - $40.00
                        Starbucks Corp. (SBUX) - $71.64
                        Tanger Factory Outlet Centers Inc. (SKT) - $156.45
                        Universal Corp. (UVV) - $8.25
                        Verizon Communications Inc. (VZ) - $79.65
                        Welltower Inc. (WELL) - $29.58
                        Williams-Sonoma Inc. (WSM) - $4.30

                        Total Dividendos Capturados: $929.55

                        Esto es un aumento de 10.29% comparado con Agosto 2017 que fueron $842.81. Un aumento en línea con mis expectativas de doble digitó año tras año. Este ritmo de aumentos de doble digito es al ritmo que hay que buscar para lograr la libertad más rápido. No es fácil, tengo que privarme de cosas para acelerar el ritmo de aumento mes tras mes pero con preparación se puede lograr.


                        Las siguientes capturas fueron echas esta semana:
                        • Capturé 2 acciones de Principal Financial (PFG) a $55.54 cada una.
                        • Capturé 4 acciones de British American Tobacco (BTI) a un promedio de $48.77 cada una.

                        La cartera con todas las transacciones del mes y dividendos a sido actualizada.


                        Hasta la próxima.
                        Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                        Comentario

                        • samuel345
                          Member
                          • nov
                          • 238

                          La estrategia que seguimos es aburrida, nada de ganancias rápidas ni pelotazos. Solo es cuestión de disciplina y sangre fría para resistir el impulso de manada que nos empuja a vender en los períodos bajistas.
                          Rumbo a la independencia financiera

                          Comentario

                          • Capturando Dividendos
                            Senior Member
                            • sep
                            • 593

                            Agosto 2018: Resume de Ingresos y Gastos

                            Un mes muy bueno y productivo. Continuo estricto con mi estrategia y mi estilo de vida hasta alcanzar la Independencia Financiera. Se puede hasta decir que hasta ya casi la tengo en mis manos este mes con todos los tipos de ingresos sin contar el salario pude pagar por mis gastos mensuales. Una satisfacción gratificante saber que cada mes todos los tipos de ingresos en especial el de dividendos continua aumentando.
                            • Efectivo: $5,459.73
                            • Bróker 1: $149,301.73
                            • Bróker 2: $119,981.10
                            • Roth IRA: $5,042,90
                            • 401K: $34,308.43

                            Total Cartera: $314,000.89

                            Total Ingreso Neto: $5,013.86
                            • Hipoteca: $850.53
                            • Transportación: $177.41
                            • Móvil: $106.01
                            • Comida: $136.38

                            Total Gastos: $1,270.33

                            Total Ingreso Neto: $5,013.86
                            Total Gastos: $1,270.33

                            Ganancia/Perdida: $3,743.53

                            Capacidad de ahorro de 74.66%

                            La cartera aumento un 4.95% comparado a los resultados de Julio. Aunque satisfecho con el gran aumento que proporciono el mercado alcista al que nos encontramos también estoy decepcionado pues prefiero que bajen las cotizaciones. Bueno espero el mes de Septiembre traiga consigo increíbles oportunidades para capturar a una mejor valuación así aumentando mi ingreso pasivo de dividendos.


                            Salario vino bajo de lo normal ya que estoy poniendo mas a la cuenta de retiro 401K. Ya esto lo había anunciado en la entrada del mes de Julio. También estoy aumentando mas la otra cuenta de retiro Roth IRA. Dividendo vino en línea con lo que esperaba así que lo recibido no me sorprendió. La donación de plasma y Ideas de Ingreso vinieron también esperadas. Tengo varios trabajos completos que espero que me paguen espero paguen para Septiembre alguno de los trabajos que hago pueden demorar en pagar hasta 45 días.


                            Ideas de Ingresos recibidas por el mes si quieren saber mas pueden in a la pagina de Ideas de Ingresos para aprender mas. Aún tengo otras ideas en las que estoy trabajando con el pasar de los meses las estaré anunciando y actualizando la pagina de Ideas de Ingresos.
                            • Job Spotter: $21.78
                            • Smart Panel: $5.00
                            • Field Agent: $6.90
                            • Easy Shift: $11.25
                            • Gigwalk: $19.50
                            • Merchandiser: $21.00

                            Hipoteca vino normal. La transportación vino un poco mas de lo normal dado a que no viaje a otras ciudades si no que me quede en mi ciudad y el trabajar en ella la empresa no me paga la gasolina así que tuve ese imprevisto por el mes de Agosto. El móvil vino lo que es desafortunadamente los desgraciados de AT&T subieron todos los planes así que ando buscando otro haber que ofrece la competencia. La comida vino en línea con lo esperado.


                            La capacidad de ahorro vino nuevamente brutal arriba del 70% como me gusta (aunque mejor sería 80%). Continuaré con mi estilo de vida por los próximos 2 años donde verdaderamente podre decir que soy completamente LIBRE.


                            Hasta la próxima.
                            Editado por última vez por Capturando Dividendos; 03/09/2018, 05:58:34.
                            Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                            Comentario

                            • bikersoy
                              Senior Member
                              • mar
                              • 757

                              En cuanto liquides hipoteca, con tus ingresos sin contar salario, ya no solo cubrirlas gastos si no que incluso ahorraras.
                              Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                              https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

                              Comentario

                              • Capturando Dividendos
                                Senior Member
                                • sep
                                • 593

                                Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
                                En cuanto liquides hipoteca, con tus ingresos sin contar salario, ya no solo cubrirlas gastos si no que incluso ahorraras.

                                bikersoy pudiera pagar la hipoteca entre 18-24 meses si quisiera pero eso equivale a no invertir en la bolsa por ese tiempo y continuar viviendo la vida que continuo viviendo de frugal y minimalista. Una vez la termine de pagar ahorrare unos $350-$450 al mes que es lo que va al principal mas intereses. Entre seguro, impuestos y mantenimiento se van unos $400 al mes eso no es negociable en eso estoy fregado. Mi plan es luego de ser financieramente libre en 2 años comenzar a darle mas duro a esta hipoteca. Pero también quien sabe tal vez los pisos estén mas baratos y termine comprando otro así que no sabré hasta llegar en ese momento. Mientras tanto continuo metiéndole a la bolsa. Saludos.
                                Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                                Comentario

                                • Capturando Dividendos
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 593

                                  Nueva Compra

                                  Otra semana alcista para mi desgracia con buenos resultados en el mes de Agosto en su reporte de trabajos llenos. Este presidente aunque a muchos no les guste continua haciendo tratos para mejorar la economía del país. Como no soy político ni mi interesa en lo absoluto una cosa si me interesa y es que mis empresas continúen pagando su dividendo. Pero pagar un dividendo aunque para muchos es fácil decirlo conlleva mucho trabajo, decisiones duras y hasta tomar aquellas decisiones a las que muchos como inversores nos asombran. En fin invertimos mas en la gerencia aunque unos no lo crean y en sus decisiones para pagarnos aquel dividendo que tanto esperamos.
                                  • Capturé 4 acciones de British American Tobacco (BTI) a un promedio de $47.86 cada una. Esta empresa continua siendo mi enfoque semanalmente después de haber sacado unos resultados brutales en su reporte pasado el mercado continua penalizándola. También tenemos PM detrás demandándolos por una patente, mas el comportamiento de los que usan tabaco anda cambiando alrededor del mundo entre otras cosas mas. Definitivamente una de las empresas mas devaluadas hoy día continuaré capturando.
                                  • Capturé 2 acciones de Bank of Nova Scotia (BNS) a $56.74 cada una. Este banco canadiense continua haciendo adquisiciones en lugares de Latinoamérica donde la economía continua mejorando. Esta mas interesante que nunca en estos momentos. Continuare capturando el sector de finanzas en general en estos momentos se esta convirtiendo en un buen punto de entrada y me falta mas en la cartera de este sector.
                                  • Capturé 2 acciones de Cardinal Health (CAH) a $50.86 cada una. Amplié un poco en CAH luego de verla en los $50 y acercándose su ex date para cobrar su dividendo. No continuaré capturando fuertemente esta empresa ya es una posición completa pero cuando cae de esta manera y acercándose su ex date me tienta la mano.
                                  • Capturé 3 acciones de Franklin Resources (BEN) a $30.80 cada una. Otra vez el sector finanzas BEN cayo fuertemente esta semana sobrepasando una rentabilidad de 3% y con aumentos de doble digito además un Aristócrata. Esto si que no se ve mucho hoy día así que de aquí en adelante a seguir ampliando espero continúe cayendo su ex date se aproxima.

                                  Púes aquí ando con la persona que me complementa y no es tacaña como este tipo que ven ahí. Mi rostro lo dice todo nos fuimos a comer en uno de los restaurantes donde I Secret Shop me contrato para evaluar su servicio, limpieza y producto. Luego de haber terminado se antojo una paleta tengo que decir que esta es la paleta de fruta mas CARA que he pagado en toda MI vida $4.00. Bueno afortunadamente eran mis últimos $4.00 que tenia y se me fue la vida en ese momento tal como lo refleja el rostro. Esta experiencia inolvidable para mi. Así no se puede ser LIBRE no señor.


                                  Hasta la próxima.
                                  Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                                  Comentario

                                  • debian09
                                    Member
                                    • ago
                                    • 255

                                    Enhorabuena por la cartera.

                                    Me sorprenden varias cosas.

                                    - el sueldo me parece muy bajo para ser USA
                                    - y que gastes casi lo mismo en telefonía que en comer. Me parece súper poco lo destinado para comer incluso para una sola persona.
                                    Mi cartera: Empezando la IF

                                    Comentario

                                    • npe
                                      Member
                                      • sep
                                      • 381

                                      Originalmente publicado por debian09 Ver Mensaje
                                      Enhorabuena por la cartera.

                                      Me sorprenden varias cosas.

                                      - el sueldo me parece muy bajo para ser USA
                                      - y que gastes casi lo mismo en telefonía que en comer. Me parece súper poco lo destinado para comer incluso para una sola persona.
                                      Sobre el tema del sueldo en EEUU, varía muchísimo según en qué estado vivas. Como curiosidad, si ganas más de 30k al año (en dólares), estás por encima del 50% de la población:

                                      1%: $250,000
                                      5%: $130,000
                                      10%: $90,000
                                      20%: $60,000
                                      30%: $45,000
                                      40%: $35,000
                                      50%: $30,000

                                      What is the average income in the United States? We look at data from the Social Security Administration and the U.S. Census Bureau to find out!

                                      Comentario

                                      • Capturando Dividendos
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 593

                                        Debian,


                                        El sueldo parece poco por que como menciono en los últimos reportes de gastos y ingresos estoy mintiéndole mas dinero a la cuenta de retiro 401K. Estoy entre el 10-20% de la población en USA que menciona npe sin incluir los dividendos con ellos ya estaría encima del 10% de la población. Una gran parte de mi sueldo se va en impuestos, seguro social, seguros médicos para mi y mi esposa, un plan de ahorro medico al cual deposito un dinero para imprevistos (que por cierto no tengo anotado en los reportes y lo hare de ahora en adelante) y también la cuenta de retiro 401K. Lo que ves en sueldo es neto después de haber pagado todo lo que menciono.


                                        La comida como menciono anteriormente es mas que todo cocinar en la casa. Me gusta cocinar mucho no me molesta y es mejor hasta me sobra. También gracias a mi trabajo cuando viajo me pagan la comida y últimamente estoy visitando restaurantes gratis para evaluar su servicio, limpieza y producto. De esta manera tengo mi comida gratis ahorrándome dinero.


                                        Si el móvil es un desastre son dos líneas de móvil que pago y esto no quisiera cambiarlo dado a que nunca he tenido problemas con AT&T en cuestión del servicio y la verdad me la paso mucho en el teléfono ya sea por trabajo, personal o bolsa.


                                        Saludos.
                                        Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                                        Comentario

                                        • Capturando Dividendos
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 593

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Nueva Compra

                                          Una semana interesante para el sector de tabaco con una brutal caída el Martes seguido con una gran subida para mi desgracia el Miércoles. Definitivamente tome ventaja de la gran caída el martes proporcionada por la FDA para aumentar mi posición con las tabaqueras grandes.
                                          • Capturé 4 acciones de British American Tobacco (BTI) a $46.47 cada una. Esta empresa continua estando brutalmente devaluada y el 20 de Septiembre anuncia su reporte de ganancias. Estoy bastante entusiasmado con este reporte prometo gastarme un dinero en una buena celebración si baten con el record impuesto por lo analíticos.
                                          • Capturé 13 acciones de Philip Morris (PM) a un promedio de $78.41 cada una. Nuevamente la caída del Martes me dio una tremenda oportunidad de aumentar mi posición grandemente. Brutalmente devaluada PM David Van Knapp y yo estamos bien de acuerdos con esto y la caída solo brinda oportunidad.

                                          Nueva Empresa:
                                          • Capturé 9 acciones de Imperial Brands (IMBBY) a un promedio de $34.12 cada una. En estos momentos IMBBY es la mas que me interesa en continuar aumentando mi posición desafortunadamente capturar acciones en estos momentos y tener que esperar hasta Enero para capturar su dividendo no es mi estilo así que capturare gradualmente sin volverme loco como esta primera compra.

                                          Venta:
                                          • Vendí 26 acciones de Core Mark (CORE) a $37.53 cada una. Reduje mi posición con CORE luego de ver que la valuación aumento una forma ridícula. Excelente TIMING luego de haberla vendido cayo hasta $33. Si baja abajo de mi costo no me importaría volver aumentar la posición mientras tanto se queda pequeña en la cartera. Salí con unos $250 en plusvalías que fueron reinvertidos en las compras que mencione.

                                          El sector de tabaco esta evolucionando y a pesar de que es un producto dañino las empresas tabaqueras continúan ingeniándoselas para atraer al consumidor con diferentes productos menos dañino. Las ventas de cigarrillos continúan bajando en cambio las ventas de otros productos continua aumentando dando a conocer que el futuro ya no esta en el cigarrillo si no en los distintos productos que estas empresas grandes continúan creando y que también han estado en el negocio por mas de 50 años entienden y saben como atraer al consumidor a sus productos. Cada vez que hay una nueva ley de orden en contra de las empresas tabaqueras es alegría para las empresas mas grandes como MO, PM, BTI y IMMBY pues ellos tienen los recursos para combatir contra nuevas leyes que les venga encima dando poco espacio a las empresas pequeñas. Es increíble como alguien puede pensar que estas empresas dejaran de existir estas leyes impuestas se han echo a conocer en tiempos pasados y han sabido estas grandes empresas contrarrestar con lo que sea y seguro podrán continuar lográndolo. Seguiré capturándolas.


                                          Por cierto encontré varios errores en la cartera la vez pasada que fue actualizada así que a sido actualizada con las nuevas compras.


                                          Hasta la próxima semana.

                                          (Y por favor ahórrense sus comentarios de moralidad que bien que seguro se tragan una Coca Cola o Pepsi o alguno de sus productos de vez en cuando).
                                          Editado por última vez por Capturando Dividendos; 15/09/2018, 04:17:28.
                                          Visita mi blog: http://capturandodividendos.blogspot.com/

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X