Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Links interesantes para empezar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • smallvalley
    Junior Member
    • sep
    • 3

    Links interesantes para empezar

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Muy buenas a todos,
    soy nuevo en el foro y soy nuevo en la inversión en bolsa. Quiero ir formando mi cartera de valores, pero para empezar me gustaría saber enlaces de interés a cosas básicas como las siguientes:
    - Dónde consultar las empresas que pagan dividendos y cuánto pagan actualmente
    - Dónde consultar las cotizaciones actuales así como históricos
    - Excel o herramientas de utilidad a la hora de ir formando tu cartera

    En fin, me gustaría conocer aquellos sites/urls que dén información actualizada de las empresas, cotizaciones, dividendos,...

    Gracias
  • yoe
    Senior Member
    • oct
    • 6924

    #2
    Hola:
    1.- La base de datos De Gregorio es una buena referencia. Búscala en los links de arriba. A partir de ahí, hay muchos sitios donde consultar resultados, históricos, etc. Creo que indispensable que te acostumbres a entrar a la CNMV y consultar allí. Eso junto con la base de datos De Gregorio debe ser ya una buena base para empezar. Con el tiempo deberías utilizár tus propias bases de datos.
    2.- Prorealtime o Visual Chart. Ambas con versión gratuita. Por lo menos la primera que es la que conozco.
    3.- Muchas. Por el foro hay varias circulando. Busca con el buscador. InvertirEnDividendos creo recordar que también tenía alguna en su web. Y en internet debe haber más. ¿La mejor? En mi opinión la que tú te hagas aunque sea menos completa.