Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca de la Felicidad Financiera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amplío 4 acciones de Unibail Rodamco a 126,25 €

Esta compra ha sido totalmente con los Euros cobrados de los dividendos de mis empresas Europeas porque lamentablemente ya no me quedan € al ser mi salario en Dólares (No quiero tocar el colchón de seguridad)

Y no pienso cambiar los $ a € porque pierdo muchísimo dinero tanto con el cambio como cuando lo envío a la cuenta de España.

Saludos,

Comentario

• Compras de Julio:

2 empresas nuevas más en cartera, haciendo un total de 32 empresas.

4 Acciones de J&J a 130 $ (Por fín he podido comprar esta empresa)

9 Acciones de CVS a 55,55 $

A principios de Agosto haré el resumen del mes, Junio ha sido muy bueno en cuanto a dividendos cobrados se refiere

Saludos,

Comentario

• RESUMEN JULIO:

Dividendos netos: 471 € - Un 21% más que Julio 2018

Compras:

Incorporo 3 empresas más a la cartera.

Jhonson & Jhonson - 4 acciones a 130 $
        CVS Health - 9 Acciones a 55,55 $
        Pfizer - 13 Acciones a 38,67 $ (Ésta última comprada ayer)

La cartera queda de momento con 33 empresas, tenía pensado tener una cartera de 35, pero teniendo en cuenta que apenas llevo 2 años y que ya tengo 33... no sé, me parece a mi que se me van a quedar un poco cortas jaja.

Saludos,

Comentario

• Buen trabajo, está bien marcarse un camino, pero hay que ser flexible.
          Si hay buenas empresas para comprar, por qué no hacerlo, por un límite marcado en el número de empresas, no sería lógico.
          Más diversificación , menos errores.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Bueno vamos a actualizar el hilo que la verdad lo he dejado muy olvidado. Ha habido muchos movimientos la verdad.

Y lo más raro en mi, es que ha habido ventas, en concreto FER y BME con unas plusvalías bastante jugosas.

Empresas nuevas que he ido incorporando: ACS recientemente, SPG, Unilever, Kohl´s Corporation

Tengo bastante liquidez con las 2 ventas de BME y FER pero con el mercado tan alto me pienso muy bien antes de seguir ampliando.

Así queda la distribución de mi cartera:

Valor actual de mercado: 71.200 €

Sin título.jpg

Por Sectores:

dddd.jpg

Un total de 39 empresas.

Ahora a por el 2020 !!

Comentario

Trabajando...
            X