Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Domin

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por domin_ Ver Mensaje
    Hola a todos, tras el pasado año 2017 en el cual desde septiembre llevo en este apasionante mundo de las inversiones hago balance y estoy contento, por todo lo aprendido este año.

Espero que el 2018 afianzar cartera y aprender más.

Tras el análisis técnico de nuestro maestro Gregorio de las acciones es he puesto una orden de compra en 5,2 ahora a ver si entra y ganar en rentabilidad de nuestro ahorros.

Saludos y feliz 2018.

Y que los reyes nos traigan muchos dividendos.
    en que empresa has puesto esa orden?

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Hola a todos, llevos 2/3 meses con el foro un poco olvidado debido a unos problemas personales y no he tenido tiempo para mi, nada mas que a ordenar mi vida, para poder lograr tener una estabilidad personal que me ayude a crecer en el mundo laboral y solcial para que de este modo pueda obtener la libertada financiera a largo plazo.

Ayer aprovechando esta bajada de las energías he realizado una compra de Endesa a un precio de 16,81€ mas comisiones, por lo cual he aumentado posición en endesa bajando así el precio medio de compra.
      Sigue mi post Proyecto Domin

Sabes cual puede ser una cartera de lago plazo Cartera Domin_

Conoces Amazon Music pincha aqui https://goo.gl/PHFWqB es mejor que spotify

"La constancia es la base del éxito"

Comentario

Trabajando...
      X