Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Novato B&H

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda Novato B&H

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas tardes,

A pesar de que he seguido tanto la página como el foro durante bastante tiempo, este es mi primer post.

Soy un estudiante universitario que lleva invirtiendo en fondos de inversión indexados 2 años. Me gustaría empezar a crear otra fuente de inversión por lo que estoy empezando a mirar empresas para empezar a seguir una estrategia Buy And Hold.

Mi principal problema es, que al ser estudiante no tengo una gran capacidad para generar demasiado ahorro e invertir. Pero bueno, supongo que poco a poco esta capacidad de ahorro irá creciendo.

Me gustaría saber cuál es el momento correcto para entrar a una empresa en esta estrategia de inversión así como las principales herramientas que se usan para analizar a las distintas empresas.

Muchas gracias compañer@s.

PD: De momento me llama la atención Mapfre ya que conozco a la empresa por dentro y por tener un precio de acción asequible para mí.

Hola! Cada uno te dirá una cosa diferente, pero para mi el mejor momento para entrar en una empresa no es lo más importante. Si eliges la empresa correcta, empresa que puedas tener en cartera 20 o 30 años, el precio de entrada es "despreciable" a largo plazo.