Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Solo hoy en kindle flash

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Melandru
    Senior Member
    • oct
    • 548

    #41
    Supongo que muchos habréis leído el libro de Parames. Que opinión tenéis de el? Lo tengo encargado a amazon junto al de velas japonesas de gregorio, y cuando me lleguen no sabré por cual empezar.

    Comentario

    • Rodes
      Senior Member
      • jul
      • 1441

      #42
      yo he leído el de paramés y aparte de una autobiografía, no me ha gustado demasiado el libro..

      Una cosa, propongo poner el tag de afiliado de amazon de gregorio siempre que pongamos un libro aqúi.

      con añadir al final de la url www.amazon.es.. lo que sea, &tag=invertirenbol-21 será suficiente, y se llevará una pequeña comisión de lo que compremos.

      Creo que es lo más justo , y quizás la mejor forma de agradecer todo lo que ha hecho por nosotros.

      Saludos
      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

      Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

      Proyecto Rodes

      Comentario

      • Raulb
        Member
        • ene
        • 96

        #43
        Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
        yo he leído el de paramés y aparte de una autobiografía, no me ha gustado demasiado el libro..

        Una cosa, propongo poner el tag de afiliado de amazon de gregorio siempre que pongamos un libro aqúi.

        con añadir al final de la url www.amazon.es.. lo que sea, &tag=invertirenbol-21 será suficiente, y se llevará una pequeña comisión de lo que compremos.

        Creo que es lo más justo , y quizás la mejor forma de agradecer todo lo que ha hecho por nosotros.

        Saludos
        Me parece muy buena idea,

        En cuanto al libro de Paramés, opino igual que tú, autobiografía y algunos conceptos un tanto desordenados.

        Saludos

        Comentario

        • domin_
          Member
          • jul
          • 141

          #44
          Originalmente publicado por Raulb Ver Mensaje
          Me parece muy buena idea,

          En cuanto al libro de Paramés, opino igual que tú, autobiografía y algunos conceptos un tanto desordenados.

          Saludos
          Pero el libro está enfocado a la inversión a largo plazo¿?
          Sigue mi post Proyecto Domin

          Sabes cual puede ser una cartera de lago plazo Cartera Domin_

          Conoces Amazon Music pincha aqui https://goo.gl/PHFWqB es mejor que spotify

          "La constancia es la base del éxito"

          Comentario

          • Raulb
            Member
            • ene
            • 96

            #45
            Originalmente publicado por domin_ Ver Mensaje
            Pero el libro está enfocado a la inversión a largo plazo¿?
            Si, Paramés invierte a largo plazo pero con una estrategia value por lo que puede entrar en una empresa con un objetivo y este puede cumplirse a largo plazo o a medio plazo y llegado ese momento sale del valor.

            Este foro aunque acepta y alberga otras estrategias, está dominado por el B&H.

            El libro si que se enfoca desde la inversión a largo plazo pero como te digo, desde un punto de vista diferente al B&H. A mi personalmente no me ha aportado demasiado el libro a excepción de sus vivencias. Todo esto lo digo desde la posición de cliente de Cobas que en ningún caso pretende desmerecer sus capacidades como inversor y que cree en su proyecto.

            Por darte una recomendación, a mi me gustó el libro de Pat Dorsey "el pequeño libro que genera riqueza". Trata bastante el tema de las ventajas competitivas o como el las llama "los fosos económicos". Hay mucha lectura y casi todo lo que he leído me ha aportado cosas pero últimamente quizá me he vuelto más crítico por la falta de tiempo para leer.

            Saludos.

            Comentario

            • domin_
              Member
              • jul
              • 141

              #46
              Originalmente publicado por Raulb Ver Mensaje
              Si, Paramés invierte a largo plazo pero con una estrategia value por lo que puede entrar en una empresa con un objetivo y este puede cumplirse a largo plazo o a medio plazo y llegado ese momento sale del valor.

              Este foro aunque acepta y alberga otras estrategias, está dominado por el B&H.

              El libro si que se enfoca desde la inversión a largo plazo pero como te digo, desde un punto de vista diferente al B&H. A mi personalmente no me ha aportado demasiado el libro a excepción de sus vivencias. Todo esto lo digo desde la posición de cliente de Cobas que en ningún caso pretende desmerecer sus capacidades como inversor y que cree en su proyecto.

              Por darte una recomendación, a mi me gustó el libro de Pat Dorsey "el pequeño libro que genera riqueza". Trata bastante el tema de las ventajas competitivas o como el las llama "los fosos económicos". Hay mucha lectura y casi todo lo que he leído me ha aportado cosas pero últimamente quizá me he vuelto más crítico por la falta de tiempo para leer.

              Saludos.
              Muchas gracias por la aportación lo voy a buscar y compro el libro que me has recomendado,
              Ahora me voy a comprar este libro para empezar...http://amzn.to/2wnNeAP

              Gracias
              Editado por última vez por domin_; 07/08/2017, 23:53:48. Razón: esta mal redactado
              Sigue mi post Proyecto Domin

              Sabes cual puede ser una cartera de lago plazo Cartera Domin_

              Conoces Amazon Music pincha aqui https://goo.gl/PHFWqB es mejor que spotify

              "La constancia es la base del éxito"

              Comentario

              • Raulb
                Member
                • ene
                • 96

                #47
                Originalmente publicado por domin_ Ver Mensaje
                Muchas gracias por la aportación lo voy a buscar y compro el libro que me has recomendado,
                Ahora me voy a comprar este libro para empezar...http://amzn.to/2wnNeAP

                Gracias
                Si estás empezando, creo que de lo mejor que puedes leer son los libros de Gregorio, construiras una buena base para empezar.

                Saludos

                Comentario

                • Stark
                  Member
                  • ago
                  • 107

                  #48
                  Buenas
                  Por si a alguien le interesa y no los tiene aún hoy "Conoce la bolsa y deja de tenerle miedo" a 0.89€ y "Educación financiera avanzada partiendo de cero" al 50% (4.29€).
                  Saludos

                  Comentario

                  • domin_
                    Member
                    • jul
                    • 141

                    #49
                    Muchas gracias ya los tengo, ahroa a darle caña!!!!

                    Un saludo
                    Gracias por todo
                    Sigue mi post Proyecto Domin

                    Sabes cual puede ser una cartera de lago plazo Cartera Domin_

                    Conoces Amazon Music pincha aqui https://goo.gl/PHFWqB es mejor que spotify

                    "La constancia es la base del éxito"

                    Comentario

                    • Rodes
                      Senior Member
                      • jul
                      • 1441

                      #50
                      Hoy Padre rico padre pobre para jóvenes por 0,94€



                      Fijaros que he puesto &tag=invertirenbol-21, el link de Gregorio, por lo que cada compra generará una pequeña comisión para él.

                      saludos
                      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                      Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                      Proyecto Rodes

                      Comentario

                      • xuanxo
                        Senior Member
                        • sep
                        • 1449

                        #51
                        Yo, si he de reconocer que me ha gustado el libro de Paramés.

                        Comentario

                        • deividendo
                          Member
                          • sep
                          • 244

                          #52
                          A mí también me gustó el libro de Paramés, parte autobiográfica incluida, viene a ser un Batiendo a Wall Street de Peter Lynch pero una versión más light.

                          Comentario

                          • Stark
                            Member
                            • ago
                            • 107

                            #53
                            Hoy "Análisis técnico" a 1,69€, este no lo he podido dejar escapar.
                            Gracias Gregorio.
                            Saludos.

                            Comentario

                            • matefinanciero
                              Member
                              • ago
                              • 295

                              #54
                              Originalmente publicado por Stark Ver Mensaje
                              Hoy "Análisis técnico" a 1,69€, este no lo he podido dejar escapar.
                              Gracias Gregorio.
                              Saludos.
                              Gracias por el dato...yo también me lo compré

                              Dejo el link para el que lo quiera

                              MI CARTERA
                              MI WEB

                              Comentario

                              • Rodes
                                Senior Member
                                • jul
                                • 1441

                                #55
                                Originalmente publicado por el aprendiz Ver Mensaje
                                Gracias por el dato...yo también me lo compré

                                Dejo el link para el que lo quiera

                                https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
                                Mejor poned el link con el tag de gregorio, si de verdad se lo queréis agradeder

                                Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                                Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                                Proyecto Rodes

                                Comentario

                                • Reynho
                                  Senior Member
                                  • may
                                  • 696

                                  #56
                                  Comprado a través del Link de Gregorio. La verdad es que me interesaba comprármelo en papel, pero esta oferta no se puede dejar pasar... ahora a empezar a adentrarme realmente en el Análisis Técnico!!!
                                  MI CARTERA y MI PROYECTO

                                  Comentario

                                  • TyrionLannister
                                    Member
                                    • jul
                                    • 475

                                    #57
                                    Abro posición en "Análisis Técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero" a un precio medio de 1.69 €. Una bajada del 90 % no se puede dejar escapar :P

                                    Comentario

                                    • Savrola
                                      Senior Member
                                      • ene
                                      • 577

                                      #58
                                      Originalmente publicado por pazroelofsen Ver Mensaje
                                      Abro posición en "Análisis Técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero" a un precio medio de 1.69 €. Una bajada del 90 % no se puede dejar escapar :P
                                      Estos libros son la mejor inversión

                                      Comentario

                                      • artian
                                        Member
                                        • jul
                                        • 98

                                        #59
                                        Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
                                        Estos libros son la mejor inversión
                                        Pues tenia pensado comprarlo... lo he visto a estos precios... y ha tocado
                                        Dividend Warriors aka DW, es un website que usamos primariamente como historial de nuestras compras, nuestros dividendos y nuestras ventas

                                        Comentario

                                        • Savrola
                                          Senior Member
                                          • ene
                                          • 577

                                          #60
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                                          Una cosa, propongo poner el tag de afiliado de amazon de gregorio siempre que pongamos un libro aqúi.

                                          con añadir al final de la url www.amazon.es.. lo que sea, &tag=invertirenbol-21 será suficiente, y se llevará una pequeña comisión de lo que compremos.

                                          Creo que es lo más justo , y quizás la mejor forma de agradecer todo lo que ha hecho por nosotros.

                                          Saludos
                                          Consulta: esta opción de poner el tag de Gregorio ¿sirve también para comprar otras cosas de Amazon que no sean libros? Yo lo he puesto a moda de prueba para otras consultas y se abre bien pero no he finalizado la compra.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X