Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo hoy en kindle flash

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solo hoy en kindle flash

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01HYL...d_i=1369641031

Ya tengo algo que leer estos días. Gracias por el aviso!!

Comentario

He recibido el anuncio a primera hora de la mañana y lo he comprado enseguida, no fuera que se agotara

Comentario

Libros hay muchos y el tiempo es escaso por desgracia. ¿qué os parece éste en concreto para leer? ¿muy recomendable? No lo veo en la sección de libros recomendados de Gregorio.
        Mi hilo
        Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

Comentario

Gracias, a ver cuando saco un rato para leerlo

Comentario

He visto algún comentario positivo sobre el autor y este libro, que es una actualización del primero que escribió. Es ameno y fácil de leer, en un par de tardes.

Comentario

muchas gracias por compartirlo con todos, es una pena que no te leyera ayer, me puedes decir a cuanto lo has comprado?
              gracias

Comentario

Originalmente publicado por Miranda Ver Mensaje
                muchas gracias por compartirlo con todos, es una pena que no te leyera ayer, me puedes decir a cuanto lo has comprado?
                gracias
                A 1,89 estaba...

Comentario

Que pena, no haber entrado al foro en el dia de ayer

Me suscribo al post asi la proxima vez que pongais alguna ganga "me lo chiva"
                  Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

Hola a todos,

En la web de Amazon os podéis suscribir al newsletter de las ofertas en kindle flash

enlace

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por luengos Ver Mensaje
                      A 1,89 estaba...
                      Gracias luengos, veo que habeís hecho honor al título del libro al comprarlo a ese precio. Saludos y aprendiendo un montón de todos vosotros. Muchas gracias

Comentario

Ya me he devorado el libro. Decir que es un libro muy sencillo que está más enfocado a la inversión value, no en la inversión en dividendos. Lo explica de manera muy sencilla y amena y ahonda en dos conceptos fundamentales durante todo el libro. Comprar buenas empresas (con un alto ROE) a precios de ganga (con una alta rentabilidad frente al valor de la empresa).

Es un libro interesante, muy enfocado a mercado US, y que puede dar una alternativa para buscar una segunda estrategia.
                        MI CARTERA y MI PROYECTO

Comentario

Subo este hilo para avisar de que el dia 10 11 d julio es el prime day de amazon
                          hacen descuentos puntuales para los miembros de amazon prime
                          podiamos usar este hilo para avisar d ofertas en libros

Comentario

Originalmente publicado por Deckard Ver Mensaje
                            Hola a todos,

En la web de Amazon os podéis suscribir al newsletter de las ofertas en kindle flash

enlace

Saludos
                            Te voy a matar...

Nos encanta la lectura y por tu culpa raro es el día que no compramos algún libro de los 5 que te ofrecen al 80% cada día...xDDD

Un saludo!
                            Tu Revolut gratis abriendo cuenta con mi link.

Self Bank: hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email.

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                            Twitter: @invirtiendopap

Comentario

Este es un descuento del 100%, es decir gratis, gracias al blog de Cazadividendos: "Independízate de Papá Estado"

http://www.cazadividendos.com/recurs...te-millonario/

Para descargarlo ve a esta página, pulsa en el botón "Cómpralo en Amazon" y, cuando se cargue la página de Amazon con el libro, escoge el formato Kindle y cómpralo a 0 €

Comentario

No es gratis. Tienes que estar suscrito a Kindle Unlimited

Comentario

Al principio me ha pasado como a ti, roxxxxx. Tienes que pulsar sobre "comprar en 1-clic", no sobre "leer gratis". Lo compras (en versión kindle, no en tapa blanda) y pagas 0 €.
                                  «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

Comentario

Originalmente publicado por roxxxxx Ver Mensaje
                                    No es gratis. Tienes que estar suscrito a Kindle Unlimited
                                    No hace falta estar suscrito a Kindle Unlimited, he seguido los pasos que indica Savrola y después de pinchar en Kindle Unlimited da la opción de comprarlo con 1-clic por 0€, pinchas en 1-clic y ya. Yo no estoy suscrito a Kindle Unlimited (acabo de comprobar, por si había realizado la suscripción y efectivamente no estoy suscrito) y me lo acabo de descargar.
                                    Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

Comentario

Confirmado que se puede conseguir 100% gratis sin ser unlimited.
                                      MI CARTERA y MI PROYECTO

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        pues es verdad, me lo he pedido gratis, cómo puede ser eso?

cuidado con eso no vayan a fastidiarle el programa de afiliados de amazon, pues en las condiciones pone que no se deben publicitar libros kindle gratuitos.

saludos
                                        Proyecto Rodes

Mina la criptomoneda Pi metiendo mi usurario Rodikito aquí

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Comentario

Trabajando...
                                        X