Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Solo hoy en kindle flash
Colapsar
X
-
Libros hay muchos y el tiempo es escaso por desgracia. ¿qué os parece éste en concreto para leer? ¿muy recomendable? No lo veo en la sección de libros recomendados de Gregorio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulb Ver Mensaje
gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Miranda Ver Mensajemuchas gracias por compartirlo con todos, es una pena que no te leyera ayer, me puedes decir a cuanto lo has comprado?
gracias
Comentario
-
Que pena, no haber entrado al foro en el dia de ayer
Me suscribo al post asi la proxima vez que pongais alguna ganga "me lo chiva"Mi proyecto Comienza mi andadura...
Comentario
-
Originalmente publicado por luengos Ver MensajeA 1,89 estaba...
Comentario
-
Ya me he devorado el libro. Decir que es un libro muy sencillo que está más enfocado a la inversión value, no en la inversión en dividendos. Lo explica de manera muy sencilla y amena y ahonda en dos conceptos fundamentales durante todo el libro. Comprar buenas empresas (con un alto ROE) a precios de ganga (con una alta rentabilidad frente al valor de la empresa).
Es un libro interesante, muy enfocado a mercado US, y que puede dar una alternativa para buscar una segunda estrategia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Deckard Ver MensajeHola a todos,
En la web de Amazon os podéis suscribir al newsletter de las ofertas en kindle flash
enlace
Saludos
Nos encanta la lectura y por tu culpa raro es el día que no compramos algún libro de los 5 que te ofrecen al 80% cada día...xDDD
Un saludo!Tu Revolut gratis abriendo cuenta con mi link.
Self Bank: hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email.
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
Este es un descuento del 100%, es decir gratis, gracias al blog de Cazadividendos: "Independízate de Papá Estado"
http://www.cazadividendos.com/recurs...te-millonario/
Para descargarlo ve a esta página, pulsa en el botón "Cómpralo en Amazon" y, cuando se cargue la página de Amazon con el libro, escoge el formato Kindle y cómpralo a 0 €
Comentario
-
Al principio me ha pasado como a ti, roxxxxx. Tienes que pulsar sobre "comprar en 1-clic", no sobre "leer gratis". Lo compras (en versión kindle, no en tapa blanda) y pagas 0 €.«Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.
Comentario
-
Originalmente publicado por roxxxxx Ver MensajeNo es gratis. Tienes que estar suscrito a Kindle UnlimitedWaylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante
Comentario
-
Comentario
-
pues es verdad, me lo he pedido gratis, cómo puede ser eso?
cuidado con eso no vayan a fastidiarle el programa de afiliados de amazon, pues en las condiciones pone que no se deben publicitar libros kindle gratuitos.
saludosProyecto Rodes
Regístrate en la app VERSE para pagar a amigos , tener tarjeta virtual prepago, dividir gastos y más y gana 5€
Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com
Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ
Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.4
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Comentario