Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ibm?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ibm?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola:

He estado mirando IBM, porque en mi trabajo es una posibilidad que la inteligencia artificial complemente (o supla) mi actividad. He pensado que invirtiendo en IBM, que está desarrollando una herramienta de IA (Watson), puedo asegurarme el futuro, si finalmente IBM me manda a la papelera de reciclaje.

He visto que los dividendos han aumentado bastante en los últimos años: ahora es el triple que en el 2008; y no ha aumentado tanto su precio. Por tanto, me ha parecido una buena elección para comprar y mantener. IBM no está reflejada en la herramienta de invertirenbolsa (Base de datos históricos), y eso me hace dudar.

¿Qué os parece?

Gracias,

She&Him

Tienes un hilo de IBM en análisis de empresas internacionales. Ahí se habla de análisis técnico y fundamental. Resumiendo, es una buena empresa para invertir a largo plazo

Comentario

Quizás la información que está en este hilo te pueda ser útil.

Un saludo.

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Acaban de comunicar que Warren Buffett ha vendido la tercera parte de su participación en IBM. Yo miraría antes los motivos y la analizaría bien, porque este hombre no suele dar puntadas sin hilo:

http://www.expansion.com/mercados/20...4168b45e1.html

Comentario

Trabajando...
        X