Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calcular rentabilidad Cartera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jgalesco
    respondió
    Originalmente publicado por Javierico Ver Mensaje
    Gracias x la info pero no me ha quedado muy claro:

Si x ejemplo CARTERAF-CARTERAI= 500€

estos 500€ los multiplico por el valor del ibex??

Pero una cosa que no tienes en cuenta es que yo cada mes voy metiendo pasta en acciones.

Si me lo puedes poner con un ejemplo te lo agradezco, es que soy un poco torpe
    Perdón, me equivoqué al poner el signo, es / en lugar de -:
    miindice=(CARTERAF / CARTERAi) * IBEXi

Edito el mensaje original.

Dejar un comentario:

• Javierico
    respondió
    Gracias x la info pero no me ha quedado muy claro:

Si x ejemplo CARTERAF-CARTERAI= 500€

estos 500€ los multiplico por el valor del ibex??

Pero una cosa que no tienes en cuenta es que yo cada mes voy metiendo pasta en acciones.

Si me lo puedes poner con un ejemplo te lo agradezco, es que soy un poco torpe

Dejar un comentario:

• jgalesco
    respondió
    Originalmente publicado por Javierico Ver Mensaje
    Buenas a todos,

Hace poco vi que alguien explicaba cómo se calculaba pero soy incapaz de encontrar el link. me podéis explicar cómo calculáis la rentabilidad de vuestra cartera vs el IBex? Qué periodos soléis calcular la rentabilidad? de año en año?
    La rentabilidad respecto al ibex es fácil. Fijas un día pasado que sirva de referencia, por ejemplo el día 1 de enero de 2017. Miras el valor del índice ibex ese día, digamos IBEXi. Miras también las cotizaciones ese mismo día de las acciones en tu cartera y calcula el valor de la cartera ese día, digamos CARTERAi. A continuación tu índice comparable con el ibex del jueves,por ejemplo, donde tu cartera valía CARTERAF y el ibex valía IBEXF es miindice=(CARTERAF / CARTERAi) * IBEXi.
    Editado por última vez por jgalesco; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/3713-jgalesco en 17-04-2017, 01:32 PM.

Dejar un comentario:

• Ivanpc
    respondió
    Hola

Utilizando el apartado de Tu patrimonio. Puedes ver la rentabilidad, creando la cartera.

Tambien puedes entrar en el apartado de calcular la jubilacion creo que se llamaba.

Dejar un comentario:

• Javierico
    comenzado un tema Calcular rentabilidad Cartera

Calcular rentabilidad Cartera

Buenas a todos,

Hace poco vi que alguien explicaba cómo se calculaba pero soy incapaz de encontrar el link. me podéis explicar cómo calculáis la rentabilidad de vuestra cartera vs el IBex? Qué periodos soléis calcular la rentabilidad? de año en año?

Trabajando...
X