Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• xuanxo
    respondió
    Originalmente publicado por DavidLM Ver Mensaje
    ¿Alguien que vaya leyendo la novela puede explicar su temática? Es simplemente una novela tipo thriller o algo así o tiene cierto toque de economía y finanzas?

SIN HACER SPOILERS POR DIOS!!! :-D
    .

Conociendo al autor, el título del libro, los contenidos de sus otras obras (en los que ya aparece esa frase o similares) y la descripción que ha hecho Gregorio en los dos post anteriores, te puedes hacer una idea de que sí.

Dejar un comentario:

• DavidLM
    respondió
    ¿Alguien que vaya leyendo la novela puede explicar su temática? Es simplemente una novela tipo thriller o algo así o tiene cierto toque de economía y finanzas?

SIN HACER SPOILERS POR DIOS!!! :-D

Dejar un comentario:

• xuanxo
    respondió
    Joer macho, no paras...Jeje

Enhorabuena

Dejar un comentario:

• cepcurma
    respondió
    Sorprendente, seguro que no deja a nadie indiferente. Tú si que vales.
    Supongo que la mayoría estará al menos en algún grupo de las redes sociales , Gregorio ya hace mucho por nosotros, ¿ qué os parece si ponemos nuestro granito de arena hablando de sus libros y recomendándolos en estos grupos ?
    Somos una comunidad muy grande que va creciendo y entre todos podemos hacer mucho

Dejar un comentario:

• PDLH
    respondió
    Enhorabuena.

Otro que lo compra.

Aunque una cosa. Con estas perspectivas de publicar libros, Gregorio, ¿No estarás pensando quedarte con todos nuestros dividendos no? jejeje

Saludos.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias a todos.

bermix, es así, sí. Pero no es algo particular de esta novela, es algo común a los libros de amazon. Se pueden leer en todas las tabletas, móviles, Pc, etc, como dices.

WAM, es una novela. Trato muchos temas en ella. La sinopsis es la que ves. Te puedo añadir que va sobre el poder en el Mundo, el papel de los medios de comunicación en todo los que nos pasa, qué puede hacer la gente, etc. En algunas conversaciones de los personajes hablan de la Bolsa, de una forma distinta a la de los otros libros, creo que muy complementaria. Pero hay muchos más temas en la novela.

Myotis, si se mandas capturas al email lo miro. Yo las veo todas bien. Si no la pones en sepia, ¿las ves todas bien?

Llevo años pensando las tramas de las novelas. Esta ha sido la primera, habrá más. En principio la idea que tengo ahora es ir alternando una novela con un libro didáctico sobre la Bolsa y las inversiones, como los 9 anteriores.

Muchas gracias a todos.

Dejar un comentario:

• solacros
    respondió
    Acabo de comprarla.
    Espero poder leerla estos próximos días.
    Me alegra descubrir esta nueva faceta de novelista Gregorio, si eres la mitad de bueno que como inversor, Ken Follet ya puede temblar

Dejar un comentario:

• Myotis
    respondió
    Hola, Gregorio aviso que en kindle hay algunas páginas del principio que en color sépia se ve encuadrado en blanco, imagino que por agún error del formato.

A parte de esto genial, me está gustando. Muy interesante.

Dejar un comentario:

• WAM
    respondió
    ¿Y de qué va el libro? ¿Ya no tiene que ver con educación financiera, o sí?

Dejar un comentario:

• bermix
    respondió
    Hola a todos,

he comprado el libro en formato electrónico y hay un problema (no me había pasado hasta ahora). El formato del mismo solo es compatible con los dispositivos amazon, de manera que no se puede abrir en cualquier otro ebook.

Se puede leer si te bajas los programas de amazon para el PC, pero bueno, no es lo mismo. Dejo el aviso para aquellos que no tengan Kindle. Igual es mejor comprar la versión en papel.

Un saludo

Dejar un comentario:

• DOCTOR
    respondió
    Uno más para la colección. Ya te contaré. Un saludo

Dejar un comentario:

• j2013
    respondió
    Gregorio, enhorabuena por la primera novela.

ERES UN CRACK !!!!
    comprada

Dejar un comentario:

• Dr. Seldon
    respondió
    Acabo de comprarla. A disfrutarla estas vacaciones.

Enhirabuena, Gregorio.

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió
    Deseando leerla! Gracias Gregorio!!!

Dejar un comentario:

• Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"

Hola,

Acabo de publicar mi primera novela.

El título es: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"

Esta es la sinopsis:

"20 familias llevan siglos marcando el devenir de laHistoria desde un castillo en las Tierras Altas de Escocia. Tienenmás poder que nadie. Pero no tienen todo el poder. El desarrollo dela Humanidad les ha llevado hasta el momento más decisivo ycomplicado para su Tarea. ¿Podrás cambiar sus planes?"

El enlace para comprarla desde España es este:

Comprar "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)" desde España

Para comprarla desde México el enlace es este:

Comprar "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)" desde México

Y para el resto de Latinoamérica y EEUU, este es el enlace:

https://www.amazon.com/gp/product/B0...337082ca4f4176

Espero que os guste, yo estoy muy contento con cómo ha quedado.

Cualquier duda, pregunta, etc, ya sabéis.

Esta es la página de Facebook de la novela:

https://www.facebook.com/proyectosal/

Muchas gracias.

Trabajando...
X