Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mcarmon
    respondió
    ¿La publicidad institucional obliga a los medios a posicionarse contra Spiriman?

Dejar un comentario:

• xuanxo
    respondió
    Originalmente publicado por mcarmon Ver Mensaje
    Iniciativa de un candidato político de Colorado (EEUU) que promete que el sentido de su voto respetará lo que diga la mayoría de sus partidarios, que se pronunciarán vía una aplicación para móvil (contenido en inglés).

https://motherboard.vice.com/en_us/a...seat-to-an-app

Extracto y traducción (muy) libre:

[...]

"This is how it will work: If more than 50 percent of people in his community vote "yes" on an issue through the app, Casas will vote the same way they do. Only in the event of a tie would he be forced to make a decision based on his own beliefs."

"Así es como funciona el sistema: si más del 50% de la gente de su comunidad vota "si" en la app, en relación con un determinado asunto, Casas votará en el mismo sentido. Únicamente aportará su juicio de valor (para decidir su voto) en caso de que se produzca un empate."

[...]

Saludos.
    .

Esto es el futuro....

Dejar un comentario:

• mcarmon
    respondió
    Iniciativa de un candidato político de Colorado (EEUU) que promete que el sentido de su voto respetará lo que diga la mayoría de sus partidarios, que se pronunciarán vía una aplicación para móvil (contenido en inglés).

https://motherboard.vice.com/en_us/a...seat-to-an-app

Extracto y traducción (muy) libre:

[...]

"This is how it will work: If more than 50 percent of people in his community vote "yes" on an issue through the app, Casas will vote the same way they do. Only in the event of a tie would he be forced to make a decision based on his own beliefs."

"Así es como funciona el sistema: si más del 50% de la gente de su comunidad vota "si" en la app, en relación con un determinado asunto, Casas votará en el mismo sentido. Únicamente aportará su juicio de valor (para decidir su voto) en caso de que se produzca un empate."

[...]

Saludos.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Muchísimas gracias, proyecto. Ese es el objetivo del libro, sí. Las cosas tienen que cambiar sí o sí, es completamente utópico pensar que el sistema político actual puede mantenerse mucho más tiempo. Yo creo que más bien le queda bastante poco, y hay que ir preparando el camino para el próximo sistema político, que tiene que ser mucho mejor que el actual.

Y también busco que detectéis esas cosas que dices que antes se te pasaban desapercibidas, sí, porque eso es absolutamente clave para que las cosas cambien de verdad.

La novela es el problema actual y la solución, sí, Y curiosamente, mucha gente me está diciendo que lo que está sucediendo estos días en Cataluña, con las movilizaciones masivas y demás, le recuerda mucho a "Proyecto Sal".

Muchas gracias, Markus. Aunque no se trata de cambiar de casta política, sino se suprimir a la casta política, para que todo el mundo viva bien de verdad, en cuanto a dinero, tiempo libre, etc.

Mike, nombres concreto no sé decirte. En realidad creo que es más sencillo de lo que parece, y que su poder es mucho menor de lo que parece. Creo que la clave está en el funcionamiento de los medios de comunicación, que es algo muy lógico (entender cómo manipulan el comportamiento de la población), y que es más sencillo de lo que pueda parece. Tanto su funcionamiento, como la solución a todo esto. Yo no buscaría cosas extrañas y secretas, sino que me centraría en los medios de comunicación. Cuando caiga eso (que creo que ya está pasando), caerá todo el sistema actual con mucha facilidad, y pasaremos a vivir en un mundo completamente distinto, y mucho mejor, con bastante facilidad. De verdad que creo lo de la facilidad. Por eso la solución está saber qué son realmente los medios de comunicación, en serio. Los temas secretos y extraños, no los sé, pero creo que sean así o no, no es necesario que lo sepamos, con que caiga el tema de los medios, todo se soluciona.

Saludos.

Dejar un comentario:

• xuanxo
    respondió
    Originalmente publicado por mike07 Ver Mensaje
    Hola Gregorio

Te ha servido de inspiración:

https://www.youtube.com/watch?v=xp11krIGKQk

Sino es así, que piensan sobre ello? le dais veracidad ? Sería un interesante debate.

Un saludo.
    .

Está interesante; pero no importa ir tan lejos...
    https://sectaopusdei.com/2016/10/18/...-del-opus-dei/

Dejar un comentario:

• mike07
    respondió
    Hola Gregorio

Te ha servido de inspiración:

https://www.youtube.com/watch?v=xp11krIGKQk

Sino es así, que piensan sobre ello? le dais veracidad ? Sería un interesante debate.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• proyecto33
    respondió
    Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
    A mi me parece que el autor de ese articulo se equivoca: no es un niño el que se levanta, es una marioneta la que quiere dejar de ser marioneta para ser titiritero utilizando a un niño que le presta atención.

muy acertado¡¡

Dejar un comentario:

• xuanxo
    respondió
    Originalmente publicado por proyecto33 Ver Mensaje
    Pues yo creo que esta suponiendo demasiadas cosas que podrian ser o no, y para mi la mayoria no son...asi pues todo el argumento se desbarata.

Además las supone "a toro pasado".

No creo que lo que cuenta ahi tenga que ver con lo de Cataluña...mas bien pensaria que el propio "Regimen" ha decidido escindirse en Cataluña y crear otro feudo, otro "Regimen" aun peor para seguir robando y estafando a sus ciudadanos.
    .

Yo pienso que es dificil que los gobiernos enfrentados en esta "fiesta", puedan robar mas de lo que han robado ya. Dios los cria, y ellos se juntan...

Dejar un comentario:

• esfperdy
    respondió
    A mi me parece que el autor de ese articulo se equivoca: no es un niño el que se levanta, es una marioneta la que quiere dejar de ser marioneta para ser titiritero utilizando a un niño que le presta atención.

Dejar un comentario:

• proyecto33
    respondió
    Originalmente publicado por markus_schulz Ver Mensaje
    Me han pasado este articulo: https://elrobotpescador.com/2017/09/...cion-catalana/

y me ha recordado al libro...

Pues yo creo que esta suponiendo demasiadas cosas que podrian ser o no, y para mi la mayoria no son...asi pues todo el argumento se desbarata.

Además las supone "a toro pasado".

No creo que lo que cuenta ahi tenga que ver con lo de Cataluña...mas bien pensaria que el propio "Regimen" ha decidido escindirse en Cataluña y crear otro feudo, otro "Regimen" aun peor para seguir robando y estafando a sus ciudadanos.

Dejar un comentario:

• xuanxo
    respondió
    Originalmente publicado por markus_schulz Ver Mensaje
    Me han pasado este articulo: https://elrobotpescador.com/2017/09/...cion-catalana/

.

Comulgo bastante con el artículo. Gracias por compartir.

http://www.expansion.com/economia/politica/2017/10/04/59d4d7a7268e3e2c7f8b45e2.html
    Editado por última vez por xuanxo; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/6476-xuanxo en 04-10-2017, 09:39 PM. Razón: Novedades

Dejar un comentario:

• markus_schulz
    respondió

Dejar un comentario:

• proyecto33
    respondió
    Hola, gracias por este libro Gregorio.

El libro da unas claves para reflexionar y saber un poco mas como funciona el mundo actual, al menos yo tambien creo que funciona asi.

Lo de las matematicas simplemente es genial. La deferencia entre rico y poderoso, la division, la sobreinformacion, la publicidad, las emociones, el lenguaje, etc, etc.

Gregorio los desenmascaras sin compasion y creo que este libro lo deberia de leer mucha gente porque lo que en el se denuncia nos afecta a todos, todos los dias. Este libro es incendiario. Como siempre Gregorio me haces "cabrear" cuando leo tus libros, bueno mas bien es frustracion...pero luego como tambien transmites esa ilusion, esperanza y optimismo se me pasa...

Solo comentar una cosa que no se si se les pasará tambien: ya hace tiempo que lei el libro y desde entonces...detecto mejor muchas cosas que sutilmente estaban ahi pero no pasaban a la consciencia, el libro ha hecho que ahora si este atento a esas "sutilezas", cosas que antes se me "escapaban" o me pasaban desapercibidas, ahora no.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Mike, sí, así es. Pero eso es un retroceso para ellos. Ahora intentan controlar internet, pero es imposible que lo consigan. Antes de internet, tenían todo el control dela información que nos llegaba. Por eso creo que este sistema político ya se está hundiendo, y es inevitable que termine de hundirse, ya veremos cuándo.

Muchas gracias, VRM. Mapfre a 3,18 es una buena compra, no te preocupes. Como vas a comprar muchas más veces Mapfre, esa es una más (y está barata, aunque luego haya caído algo).

Muchas gracias.

Dejar un comentario:

• VRM
    respondió
    Gregorio felicidades anticipadas por tu aportacion para entender que podemos hacer para defendernos de quien nos quiere controlar, yo ahora estoy ocupado co el analisis tecnico y las velas japonesas asi que me lo comprare encuanto acabe , voy a publicacion tuya por mes pero cada vez a mi mente le cuesta mas asimilar tantos datos asi que repaso los apuntes constantemente, ya cometi mi primer fiasco con compra de mapfre un poco cara3,18 ,pero el que no falla no aprende jejee.
    Lo dicho gracias por hacernos ver mas alla.

Dejar un comentario:

• mike07
    respondió
    Os suena?

http://www.bolsamania.com/capitalbol...--2847727.html

Interesante.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias, Fuchs. Yo soy optimista, creo que queda poco para que las cosas cambian mucho.

Y muchas gracias, xuanxo, ya me contarás qué te parece cuando la leas.

Dejar un comentario:

• xuanxo
    respondió
    Bueno, pues para la vuelta de las vacas la he adquirido. Ya os contaré que tal.

saludos

Dejar un comentario:

• Fuchs
    respondió
    Me paso por aquí para darle la enhorabuena a Gregorio por el "Proyecto Sal". Me ha gustado mucho y lo recomiendo. Su lectura le puede ayudar a mucha gente a abrir los ojos y darse cuenta del mundo en el que vive. También es un libro para reflexionar sobre muchas cosas.

El final me ha parecido muy bueno, pero pienso que lamentablemente la gente está todavía muy dormida y si llega a pasar algo así, será dentro de muchas generaciones. Espero equivocarme.

Un saludo y felicidades de nuevo por el libro.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola Bourne,

No me la creo en absoluto.

Además es que por un lado está la publicidad institucional "legal", y por otro la que disimulan de muchas otras formas.

En el hilo de Vocento lo estoy comentando con detalle. Hace unos días han detenido al dueño del grupo Zed.

Lo que dice la Policía es que sucedía esto:

1) El presidente de La Razón conseguía que las administraciones públicas le dieran subvenciones y créditos blandos al grupo Zed

2) Con parte de ese dinero el grupo Zed contrataba publicidad en La Razón

3) El presidente de La Razón conseguía que Zed no devolviese gran parte de los créditos que le daban las administraciones públicas

O sea, que ese dinero salía del Estado como subvenciones y créditos, y entraba en La Razón como publicidad de una empresa privada. Pero en realidad era una estratagema para ocultar publicidad institucional.

Está con más detalle, y más datos, en el hilo de Vocento:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...%E9cnico/page2

Saludos.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X