Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto de Espoo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proyecto de Espoo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos:

Voy a hacer una introducción sobre mí: tengo 26 años y llevo unos años trabajando como ingeniero durante los cuales he tenido una capacidad de ahorro muy alta que creo seguirá así hasta dentro de 1 año al menos. Durante este tiempo he tenido el dinero ahorrado en mi cuenta corriente sin ningún tipo de rentabilidad, y ya hace unos meses empecé a interesarme por intentar que esos ahorros me rentasen de alguna manera. Mis conocimientos financieros eran nulos y fue una decepción ver la baja/nula rentabilidad de los productos bancarios, que es hasta donde llegaba mi visión financiera pos así decirlo. Después empecé a informarme sobre los fondos de inversión y sobre la bolsa (y sobre todo esa "paguita" que daba el dividendo), hasta que tiempo más tarde di con esta web. Tras leer varios de los fantásticos libros de Gregorio y alguno más, decidí que la estrategia de la inversión a largo plazo es lo que busco y se adapta a mi