Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo ha cambiado tu vida?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que gran hilo, curioso.que lo lea dos años después de haber empezado a invertir y de seguir este gran foro, pero que identificado me siento.
    Mi enhorabuena al autor del hilo y al resto de la comunidad

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Uno de los mejores hilos del foro.

Estoy completamente de acuerdo con lo que exponéis, y especialmente con la tranquilidad que da la estrategia, que te permite tomar decisiones como parar un año para por ejemplo preparar a conciencia unas oposiciones, ya que los ingresos pasivos junto con la reserva hacen cuadrar las cuentas; y además tienes la tranquilidad de que si fallas puedes seguir tirando o coger otro trabajo mientras esperas la siguiente oportunidad. Aparte, la motivación de saber que ése es el trabajo que quieres (de que es la meta que buscas), conjugada con la tranquilidad de tener un colchón detrás, y con la capacidad de esfuerzo, constancia y sacrificio que aporta la estrategia... es un tridente ofensivo que deja en pañales a la BBC y a la MSN en sus mejores tiempos. Parar e ir con todo a por mi sueño fue una de las mejores decisiones que pude tomar ya que por fin tengo una estabilidad y un trabajo que me encanta; y de regalo no ahora no he de andar preparando maletas cada año, sin saber en qué país o ciudad iba a estar al siguiente. La movilidad y aprender nuevas culturas es bonito las dos primeras veces, pero cuando llevas una década dando vueltas por el mundo acabas hasta el gorro de perderte el estar con tu familia y con tus amigos, aparte de que no terminas de arraigar en ningún sitio.

La educación de los hijos es crucial. Espero poder educar a los que tenga en el futuro como lo hizo mi padre, que puso la base: enseñarme el valor del dinero, y el saber "estoy es lo que hay: de aquí te tiene que dar para lo que necesites y para guardar algo para los grandes gastos que vengan en el futuro". Aprender a administrar es vital, y sobre todo, ir cogiéndole la medida a las cantidades a manejar. Yo le he devuelto el favor enseñándole este mundo y ahora es una gozada tener en casa a alguien con quien hablar de la Bolsa, hemos desarrollado una complicidad que tiene "celosas" tanto a mi mujer como a mi madre...

Saludos
      En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

Trabajando...
      X