Hola a todos! Este es mi primer post en el foro, y me gustaría presentarme y hacer un par de preguntas, llevo ya siguiendo el foro unos 5 meses, y he leído 2 libros de Gregorio, hoy ha sido un GRAN DIA, por qué, bueno, pues para empezar he comprado mis primeras acciones, y para continuar, finalmente me he registrado en el foro y he creado mi primer post jaja.
Bueno, voy a ir al grano, me llamo Alex y tengo 16 años (casi 17
), actualmente tengo un presupuesto de 1000 EUR para invertir en bolsa, no pretendo ganar demasiado dinero inviertiendo en bolsa, al menos, no por ahora, ahora lo que quiero es APRENDER (y obviamente, si puedo aprender sin perder o incluso generando algo de dinero, mejor que mejor)
Hoy he comprado 100 acciones de Santander por 4,3 EUR .
RED ELÉCTRICA, es la otra empresa que he ojeado, donde desearía invertir el resto de mi dinero, no puedo realizar mas diversificación de valores ni temporal por que con este presupuesto me comen las comisiones, y donde me gustaría que me diesen su opinión sobre si es un buen valor de cara al largo plazo (+3 Años) y por qué , me decanto por esta por su gran bajada reciente, su dividendos, el Per bajo y la previsión futura de estos que apunta bien.
Espero que alguien pueda decirme que opina, y de nuevo ENCANTADO de formar parte de esta comunidad!
Bueno, voy a ir al grano, me llamo Alex y tengo 16 años (casi 17

Hoy he comprado 100 acciones de Santander por 4,3 EUR .
RED ELÉCTRICA, es la otra empresa que he ojeado, donde desearía invertir el resto de mi dinero, no puedo realizar mas diversificación de valores ni temporal por que con este presupuesto me comen las comisiones, y donde me gustaría que me diesen su opinión sobre si es un buen valor de cara al largo plazo (+3 Años) y por qué , me decanto por esta por su gran bajada reciente, su dividendos, el Per bajo y la previsión futura de estos que apunta bien.
Espero que alguien pueda decirme que opina, y de nuevo ENCANTADO de formar parte de esta comunidad!

Comentario