Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banco Popular opinión

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Banco Popular opinión

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y me gustarías saber que opinión les merece el Banco Popular después de la última ampliación de capital, pensáis que puede ser válido para el largo plazo o por el contrario lo desaconsejáis?.
    Gracias por su ayuda!!!!

Hola Fran Negrín,
    Te recomiendo que busques el hilo de banco popular en las secciones de análisis fundamentar y de análisis técnico.

Saludos

Comentario

Banco Popular no es a día de hoy una empresa de B&H, está atravesando una situación muy delicada y de entrar sería más una apuesta especulativa.
      Dicho lo cual, también digo que a largo plazo puede salir bien si el sector mejora, si suben tipos y si consigue reestructurarse.
      Tambien podría salir bien si finalmente alguien lanza una OPA sobre ella, que tampoco es descartable.

www.vivirsintrabajar.es

Comentario

Hola,

En mi opinión, es el que peor lo está haciendo de los bancos españoles. Creo que no está en un buen momento para comprar esta acción, no por que no vaya a mejorar sino porque los riesgos son bastante grandes.
        Mi hilo:

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Hay algo raro con el Popular. Uno de sus grandes accionistas, un millonario portugués, salió a tiempo antes de la escabechina. Por otro lado, compró el negocio de Citibank España, pero espanto a todos los clientes de esa entidad ( en mi familia tuvimos la experiencia) , por lo que tengo serias dudas del beneficio de esa adquisición. Para rematarlo, cada vez que veo su publicidad ofreciendo productos con alta rentabilidad, con los tipos de intereses por los suelos, me pregunto porqué necesitan con urgencia esos clientes nuevos (después del fiasco del Citibank)
          Y por fundamentales puros y duros, en los últimos años han tenido dos con pérdidas, cuando el resto seguía ganando dinero. Eso sí, el Sr Ron sigue montado en la burra, con mirada beatifica.
          De todos los bancos, es del que menos me fio.

Comentario

Trabajando...
          X