Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto de Mr Trebol

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proyecto de Mr Trebol

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos

Pues despues de mucho leer, me toca enseñar mis proyectos

En primer lugar me presento: tengo 29 años (en breve ya entrare en la treintena ) y soy funcionario de la AGE en un nivel intermedio pero con vistas en un plazo de maximo 5 años ascender a los niveles mas altos (lo que supondria facilmente 1000€ mas al mes y los cambios en los niveles para la jubilacion, si llegamos a verlo). Nunca he tenido una formacion especifica economica, por formacion academica soy informatico y en mi familia todas las inversiones se basaban en inmuebles (de los cuales ahora mismo, ademas de las viviendas familiares, solo queda el piso en el que vivo, por el cual pago un alquiler que facilmente puede ser el 50% de la media de la zona para un piso similar) y RF.

Tras un paso causal por algun foro de económica, me he dado cuenta de que el dinero en los bancos, si esta parado, es perder el dinero. Y unas vacaciones en Portugal me han servido para leer los dos primeros libros de Gregorio y confirmar mis sospechas, asi que toca algo de vidilla al asunto.