Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la Venta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ReyDu
    Senior Member
    • dic
    • 826

    Cerradas las posiciones de medio plazo en barquitos.
    Teekay: -17% Estos piratas han vendido los LNG bien baratos justo ahora que parece que empieza un buen ciclo patra el sector energético. Nos hemos quedado con unos cuantos petroleros y un montón de dinero que no sabemos que van a hacer con él. La acción está muerta hasta que decidan qué hacer así que es hora de dar por terminada la travesía.
    Euronav: +40%. La compramos con la idea de vender cuando la cotización se acercase a su NAV entre 9-10€. Ya está ahí y además sobrecomprada por técnico. Los precios de los barcos en este sector aún no se han disparado y el mercado se ha adelantado, recogemos velas.

    Saludos
    Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

    Comentario

    • MadMax
      Member
      • sep
      • 453

      Salgo de REE a 18€. Ya no la quiero en la cartera de largo. Me gusta la empresa y el sector y debería de crecer en los próximos años con la electrificación de la movilidad, pero no me gusta que el Estado tenga sus zarpas metidas en la empresa y las puertas giratorias etc. Por otro lado me perjudica la doble imposición al no ser residente en España.

      Comentario

      • Om3ga
        Senior Member
        • oct
        • 546

        Tras mucho darle vueltas y atendiendo a mi objetivo de este año de reducir la diversificación:

        Vendo Reckitt Benckiser a 60 Libras, obteniendo una rentabilidad 10% en 3 meses, compré cuando bajo tanto trás los últimos resultados pero ya llevaba sobrepeso en defensivas de consumo. No descarto rotar alguna de las que tengo por esta en un futuro, pero de momento deshago posición.

        Acumulo ese cash para posibles ampliaciones de las que quedan en cartera.

        Saludos.

        Comentario

        • dalanz
          Member
          • ene
          • 272

          Venta completa de BABA a $127,93

          Acaba de romper otro mínimo anterior de largo plazo.

          Iremos rotando en otros valores más seguros.

          Mi hilo personal

          Cartera

          🇪🇸 ACS | AENA | ANA | RED | SAN | VIS
          🇫🇷 MC
          🇬🇧 BATS | DGE | UNA

          🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | DIS | DLR | ENB | GOOGL | HSY | JNJ | KMB | KO | KVUE | MCD | MDLZ | META | MMM | MSFT | NKE | O | PEP | SBUX | SOLV | TROW | V | WM

          Comentario

          • ReyDu
            Senior Member
            • dic
            • 826

            Liquidamos General Electric aprovechando que con las noticias de la escisión ha vuelto a precios precovid. Cuando esté troceada ya valoraremos si interesa recomprar alguna división individualmente.
            Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

            Comentario

            • FIoopy
              Member
              • sep
              • 131

              Pues venta de URW, mucha deuda para un futuro cercano todavía dudoso. Afloro pérdidas para compensar ganancias y a dormir tranquilo.

              Comentario

              • Rodes
                Senior Member
                • jul
                • 1441

                yo he vendido parte de telefónica y la totalidad de técnicas reunidas. Igual que el compañero, para compensar plusvalías que tengo este año.

                saludos
                Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                Proyecto Rodes

                Comentario

                • fjavibravo
                  Member
                  • abr
                  • 226

                  vendo una parte de ENDESA a 20,2 porque pesa mucho en mi cartera, simplemente

                  Comentario

                  • Om3ga
                    Senior Member
                    • oct
                    • 546

                    Antes de acabar 2021, roté toda mi posición de BABA ADR a BABA HK, para aflorar pérdidas y no pagar tantos impuestos, pero seguir teniendo las acciones a largo plazo.

                    Saludos.

                    Comentario

                    • Gould
                      Member
                      • jul
                      • 307

                      Ayer vendi. un 25% de la posicion que tengo en Naturgy a 28,64 y el impotte de la venta lo destine a comprar logistas a 17,58

                      Comentario

                      • quovadisG
                        Member
                        • ene
                        • 314

                        Originalmente publicado por Gould Ver Mensaje
                        Ayer vendi. un 25% de la posicion que tengo en Naturgy a 28,64 y el impotte de la venta lo destine a comprar logistas a 17,58
                        Muy buena venta Gould, NTGY no creo que valga los precios actuales. Si sigue subiendo supongo irás vendiendo paquetes adicionales. Saludos

                        Comentario

                        • Gould
                          Member
                          • jul
                          • 307

                          Creo , aunque me puedo equivocar, que a niveles 28,50-29,10 las manos fuertes, por que no la misma corporacoon financiera alba, estan soltando papel. Es posible que venda mas incluso a precios inferiores al de esta venta, pero si es cierto que quiero conservar parte de la posicion; no quiero perderla por completo. Saludos.

                          Comentario

                          • Om3ga
                            Senior Member
                            • oct
                            • 546

                            Vendo todo Qualcomm a 192$ con +50% para comprar BIGTECH.

                            Saludos.

                            Comentario

                            • wolverif
                              Senior Member
                              • abr
                              • 515

                              Vendo posición de ZOT.a 7,05
                              Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                              Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

                              Comentario

                              • 1001w
                                Senior Member
                                • abr
                                • 671

                                Salgo de ZOT a 7,06 para posiblemente rotar por VID
                                Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

                                Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

                                Comentario

                                • Om3ga
                                  Senior Member
                                  • oct
                                  • 546

                                  Reduzco la posición de Amazon a la mitad después del impulso de las ganancias. He analizado los earnings, veo que realmente se está ralentizando su crecimiento en algunos sectores y teniendo en cuenta lo loco que está el mercado, le pegan un hachazo a la que se descuide y presente resultados regulares. Me plantearé volver a ampliar cuando haya una correción o se tranquilice el mercado.

                                  Google ha presentado unos resultados buenos y trás un par de días ya se ha relajado y ha vuelto a precios de antes de earnings, no se Jack...pero el mercado está un poco loco últimamente. Fijaros el hachazo que se ha llevado FB y el cambio de opinión respecto a Snap o Pinterest, alucinante...

                                  Saludos.

                                  Comentario

                                  • Djokovic
                                    Junior Member
                                    • abr
                                    • 28

                                    Salgo de ZOT a 7,06. Aún buscando dónde entrar

                                    Comentario

                                    • GIGISTONE
                                      Senior Member
                                      • ago
                                      • 746

                                      Wenash.

                                      Salida de Zardoya a 7.05 para entrar en CAF y Vidrala.
                                      En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

                                      Comentario

                                      • fjavibravo
                                        Member
                                        • abr
                                        • 226

                                        vendo LMT a 450,05 para rotarla por VIDRALA y LOGISTA, un saludo.

                                        Comentario

                                        • fjavibravo
                                          Member
                                          • abr
                                          • 226

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          vendo SABADELL , SANTANDER, ENDESA y AVIVA a mercado

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X