Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la Venta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vendo mis VIS con intencion de rotarla por otra empresa extranjera.
    Me temo que volveremos a ver nuevas caidas en USA ante el imparable crecimiento del virus en el continente americano.

Comentario

• Vendo algo mas de 1/3 de mis BME a 33,36€ a la espera de a ver qué pasa con la OPA

Comentario

• Vendo 1/3 posición de ACS. 34 acciones a 23,82€. Me quedo en el valor, pero lo tenía excesivamente ponderado en relación al peso que quiero que ésta tenga en cartera. Ha subido un 100% y en breve presenta resultados... Puede que siga subiendo. Pero como las acciones tenían prácticamente el valor de mi precio de compra, me aplico aquello de que "el último euro que se lo lleve otro".

Con ese dinero, ya veré qué hago. En tal caso, sigo reduciendo peso en aquellas empresas que no considero CORE de mi cartera.

Comentario

• Vendida 1/3 de la posición en Vodafone a 1,24 libras. Fueron compradas a 2 libras en 2015 y 2016. Aprovechamos la reciente subida por la buena noticia de mantenimiento de dividendo y reducimos el peso de nuestra mayor posición.
          Tras el recorte del dividendo del año pasado estas acciones solo daban una rpd de 3,5% y creo que la recuperación en la cotización de Vodafone tiene ya un potencial limitado a estos niveles. Compraremos Exxon ya mismo con buena parte de la venta.

Así rotamos ese dinero a algo con mejores perspectivas a medio plazo y equilibramos la cartera entrando en un sector nuevo que de telecos ya vamos servidos.
          Saludos
          Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

• Aprovechamos el reciente rally para vender 1/3 de la posición de Pandora. Al igual que con la venta anterior buena parte irá al sector energético.

Saludos

Comentario

• Hola ReyDu, veo que tú también estás de reformas jijijiji ya me invitarás a tomar unos berberechos cuando tengas la casa terminada =)))

Yo estaba a punto de vender 1/3 de AENA y REE para rotar y hoy se me cayeron... Esperaré un poquito más a ver.

Comentario

• Originalmente publicado por Mr Wilson Ver Mensaje
                Hola ReyDu, veo que tú también estás de reformas jijijiji ya me invitarás a tomar unos berberechos cuando tengas la casa terminada =)))

Yo estaba a punto de vender 1/3 de AENA y REE para rotar y hoy se me cayeron... Esperaré un poquito más a ver.
                Si, estan siendo unos buenos momentos para reajustar las posiciones y mejorar el potencial creo yo. Algunos sectores se han recuperado ya pero otros andan aún muy lejos de una situación de beneficios normalizados y se puede aprovechar. Todo será que ahora vodafone vuelva a 2 libras y exxon cancele el dividendo
                Editado por última vez por ReyDu; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7929-reydu en 04-06-2020, 11:56 PM.

Comentario

• Primer mensaje en este hilo: me he quitado mis ArcelorMittal, que fue una compra que nunca debí hacer. Demasiado cíclica y demasiada volatilidad.

Vendida el 8 de junio a 11.02€. Lo lamento por el comprador, que ojalá no me esté leyendo.

Otras razones para vender: dividendo cancelado 2020, huelga convocada por sindicatos en Italia, amenaza de lo mismo en España, esa grandísima inversión que hicieron en Italia parece que no acaba de cuajar... en fin, un desastre.

La sociedad que antepone la igualdad a la libertad no tendrá ninguna de las dos cosas. La sociedad que antepone la libertad a la igualdad obtendrá una gran medida de ambas
                  (Milton Friedman)

Comentario

• Vendidas todas mis BBVAs a 3,20 ... me quedo las SAN por ahora. Encantado de haber reducido el peso de la banca española a la mitad porque era una posición importante en mi cartera.

Saludos!

P.D. Ahora a esperar por un "Black monday" en USA dentro de dos dias y completo una rotación perfecta
                    "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                      Vendidas todas mis BBVAs a 3,20 ... me quedo las SAN por ahora. Encantado de haber reducido el peso de la banca española a la mitad porque era una posición importante en mi cartera.

Saludos!

P.D. Ahora a esperar por un "Black monday" en USA dentro de dos dias y completo una rotación perfecta
                      También vendí unas BBVA hace pocas semanas con peor timing, sobre 2,9.
                      Saludos
                      "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
                      - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

Comentario

• Vendo todas mis SAN a 2,18

Saludos!
                        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                          salgo con todo de FER y todo se va a CLNX
                          “Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson

Comentario

Trabajando...
                          X