Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la Venta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver Mensaje
    Vendo 1/3 parte de Logista en beneficios, la roto por acciones de dos Reits americanos, SPG e IRM, buenas pagadoras de dividendos las 3 con buena RPD y así diversifico el riesgo.
    te puedo preguntar el motivo? No ves Logista para mantener? Muchas gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
      te puedo preguntar el motivo? No ves Logista para mantener? Muchas gracias.
      Hola yoe, no me expliqué bien, mantengo la otra 2/3 parte de Logista, me parece una empresa genial, buen dividendo, crece poco pero crece y su negocio me convence (monopolio nacional y su servicio de transporte tiene futuro). Lo que pasa es que tenía bastante y no me sentía cómodo, por eso vendí esa 1/3 parte y compré con esa venta SPG e IRM que también dan buen dividendo y me gustaron, así diversifico el riesgo también.

Comentario

• Primer post en este hilo. Vendo Ferrovial con plusvalias. Ya comente en mi hilo que la compre con una RPD del 4% porque me gustaba el sector, pero no demasiado convencido con la empresa, sobre todo en su apartado de construccion. Vendo por ver el precio totalmente irracional. Lo mejor es que seguira subiendo y seguire sin saber por què.
        Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Mi hilo
        Mi Blog: Sólo sé que no sé nada.
        Mis recomendaciones para los rookies

Comentario

• A mi me entró el stop que le había puesto a OHL para vender casi la mitad de mi posición en 1,34. Con esta minusvalía compenso las plusvalías de la venta de BME y aún me sobra para compensar los dividendos de este año y quizá aún quede un poquito para compensar parte de los del año que viene.

Con las OHL sobrantes esperar mínimo al año que viene salvo que subieran de 4 que es por dónde debe de andar ahora mi precio de compra. O sinó alguna otra OPA andará por ahí.
          Editado por última vez por AveFenix+20; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/8223-avefenix-20 en 26-01-2020, 02:15 AM. Razón: Correcciones ortográficas
          Cartera(invertido): TEF(%)-IDR(%)-SAN(%)-BBVA(%)-SAB(%)-BKIA(%)-MAP(%)-GCO(%)-REE(%)-ENG(%)-IBE(%)-NTGY(%)-REP(%)-AENA(%)-ACS(%)-FER(%)-ANA(%)-OHL(%)-MRL(%)-ZOT(%)-GEST(%)-TLGO(%)-VID(1 acc.)-EBRO(%)-VIS(%)-ITX(%)
          http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../AveFenix_m_20
          Mi hilo personal:
          http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20

Comentario

• Acabo de vender todas mis BME y todas mi GE
            Mi Hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-AceitunaNegra

Mis empresas:

Mapfre, Viscofan, Daimler, Telefonica, Inditex, Iberdrola, Archer Daniels Midland, BBVA, Kraft Heinz, Enagas, REE, Santander, IBM, GlaxoSmithKline, National Grid, Endesa, Procter & Gamble, AT&T, Vodafone, Ebro, Bayer, Aena, BMW, Altria, 3M, BATS, Philip Morris, Exxon Mobil, Naturgy, SPG y ACS.

Comentario

• Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
              Acabo de vender todas mis BME y todas mi GE

No crees que GE pudiera subir mas aun? la has vendido con perdidas?

Comentario

• Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
                No crees que GE pudiera subir mas aun? la has vendido con perdidas?
                La he vendido con unas perdidas enormes. Sí creo que puede subir más, también bajar... no tengo ni idea de que va a hacer, pero como me estaba dando una RPD del 0,0X% prefiero rotarla por una que me esté pagando dividendos desde el principio. En este caso he rotado ambas por ACS y Philip Morris.
                Mi Hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-AceitunaNegra

Mis empresas:

Mapfre, Viscofan, Daimler, Telefonica, Inditex, Iberdrola, Archer Daniels Midland, BBVA, Kraft Heinz, Enagas, REE, Santander, IBM, GlaxoSmithKline, National Grid, Endesa, Procter & Gamble, AT&T, Vodafone, Ebro, Bayer, Aena, BMW, Altria, 3M, BATS, Philip Morris, Exxon Mobil, Naturgy, SPG y ACS.

Comentario

• yo vendí unas Sabadell que había comprado la semana pasada, me precipité al comprarlas. esperaba un aumento del dividendo y veo que siguen dando largas y el del 2019 han dado 4 cent.

después de la caída de hace unos días he decidido que prefiero vender perdiendo unos 10cent y aprovechar la caída de acs. aunque ahora se ha visto que podía haber esperado más pero eso no se sabía en ese momento

Comentario

• Vendo todas mis BMEs a 35 justos.
                    Sniff....!
                    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

Comentario

• Cierro posicion en Daimler.

Ponderaba muy poco en cartera y considero que mantenerlas es una falta enorme de oportunidad.

Mejor poner el dinero de la venta en una empresa dgi

Comentario

• Otro que vende DAI.

Tenía un primer paquete de 15 acciones a 67€... Compradas hace más de 3 años y que me daba un 1,34% de RPD...

Habían perdido más de 1/3 de valor, así que las he rotado por unas Adidas, que me da casi la misma RPD, pero esta última crece al 15%. Así también dejo el dinero en el mismo sector de consumo cíclico.

Respecto a DAI, mantengo otro paquete (19 acc), pero compradas a precios más razonables (46€) y así ya no ocupa tanto en cartera (era la top 5). De este modo también afloro pérdidas, que compensaré con ganancias de operaciones a M/P.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                          Vendo mis acciones de Acciona ahora que estan en maximos con beneficios, ahora vere porque empresa la rotare que me de mas rentabilidad REP, SPG, IMB, RMG, XOM, etc

Comentario

Trabajando...
                          X