Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la Venta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Setero
    Member
    • nov
    • 40

    Ohi

    vendo OHI para rotar por WPP.

    Comentario

    • Melandru
      Senior Member
      • oct
      • 548

      Vendí la mitad de mi paquete de FER con muy buenas plusvalías para rotarlas por PFE. Operación hecha principalmente para mejorar la estructura de mi cartera.
      Además me guardo liquidez para el Ibex el lunes.

      Comentario

      • saysmus
        Senior Member
        • oct
        • 2502

        Vendidos 2/3 de la posición en Mapfre a 2,7€.

        Un saludo!!
        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
        Twitter: @invirtiendopap

        Comentario

        • Mr Wilson
          Senior Member
          • may
          • 818

          Deshago toda la posición de BME. 72 títulos los llevaba a un precio medio de 27,20€ y los vendo a 25,36€. He cobrado casi 3 años de dividendo al 6-7% así que tengo incluso ligeras ganancias.

          Es una lástima que haya perdido tanto valor.

          De paso sigo reduciendo mi exposición en España.

          Comentario

          • gk17
            Member
            • sep
            • 102

            hola,este mes vendi ZOT Y BME ,la primera por que no me convence el crecimiento de la empresa (la veo estancada), lo mismo que su dividendo y la segunda por la competencia que cada vez le quita mas cuota de mercado,la aplicacion futura de la tasa Tobin,y aun las tenia en plusvalias ademas de los dividendos cobrados.Utilice el dinero para comprar BATS E IMB ,incremente la rpd ,y creo que estan ahora baratas...el tiempo dira si fue un acierto o no.....por suerte o desgracia el numero de fumadores en el mundo no desciende y se esta investigando en productos menos nocivos...de hecho en estados unidos la FDA acaba de aprobar el IQOS,(tambien tengo MO)

            Comentario

            • Solfe
              Senior Member
              • sep
              • 1526

              Vendidas hace unos días todas las Santanderes, casi 7 años después tras 16 ampliaciones de capital, sigo en banca pero no con ellos.
              Saludos
              Canal Youtube

              MYINVESTOR: banco y bróker, 20€ brutos: Plan amigo
              ​​
              "No se puede ver el futuro usando el espejo retrovisor" P.Lynch

              Comentario

              • Luk
                Senior Member
                • dic
                • 567

                Vendida la accion que tenia de WAB, que me dieron por lo de GE

                Comentario

                • Skipper
                  Senior Member
                  • sep
                  • 1930

                  Vendo GE a 8,39.

                  Saludos!
                  "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                  Comentario

                  • Pandora
                    Member
                    • may
                    • 96

                    Vendidas todas mi GE a 8,70 con pérdidas importantes.
                    No sé si será precipitado pero prefiero recuperar algo de dinero y no sólo calderilla como con OHL por esperar demasiado.
                    En fin, ya compensaremos con otras...

                    Comentario

                    • karluis
                      Member
                      • ago
                      • 281

                      Idem a Pandora y Skipper.
                      Me salgo con enormes pérdidas de GE.
                      Solemos comprar cuando las empresas tienen problemas temporales para después maximizar la rentabilidad, sólo que en este caso esos problemas pueden estar salpicados de fraudes en las cuentas y otros engaños.
                      Creo que de no salirme ahora me tiraría muchos años para, como mínimo, recuperar la inversión.
                      Mejor fuera de una empresa en la que no puedes confiar minimamente.
                      Ahora a compensar pérdidas y emplear mejor la parte recuperada.
                      Un saludo.

                      Comentario

                      • Gonzalor
                        Member
                        • sep
                        • 485

                        Vendidas las 30 GE que tenía, ayer casi en mínimos y sin esperar rebote, a 7,84. 400€ de pérdidas, había aguantado la práctica eliminación del dividendo, pero una empresa cuya contabilidad está en tela de juicio (y hacía bastantes meses que rumoreaba, aunque nunca se había dicho de forma tan contundente), no la quiero en mi cartera.
                        No se puede ganar siempre
                        Editado por última vez por Gonzalor; 16/08/2019, 22:14:11.

                        Comentario

                        • En Acción
                          Senior Member
                          • ene
                          • 528

                          Aquí otra rata que abandona el barco de GE a 8,50 con pérdidas de +600€. Unido al roto de KHC y las comis de ING me van a hacer acabar mi primer año en bolsa con pérdidas.

                          Gran experiencia adquirida. El año que viene será mejor sin duda.

                          Saludos.
                          Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                          MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                          Comentario

                          • Gonzalor
                            Member
                            • sep
                            • 485

                            Ayer vendí EPD (Enterprise Product Partners, LP) a 28,90$. La empresa me gusta y reparte buenos dividendos, pero al ser una LP la retención es del 39,6%.
                            La tenía comprada a 24$, así que las plusvalías generadas me servirán para compensar las pérdidas por la venta de GE.
                            El dinero lo destinaré a ampliar posición en alguna empresa que ya llevo o entrar en alguna de las que tengo en seguimiento, quizá 3M o IBM.

                            Comentario

                            • Mishka
                              Member
                              • jun
                              • 45

                              Otro servidor que se da a la fuga en GE. Pérdidas de casi 700€, pero he salvado una tercera parte de la cantidad invertida. Era una de mis posiciones de menor cuantía. Me he puesto a prueba a mí mismo, para ver si era capaz de vender con pérdidas. Lo he hecho, y el quebranto de mi cartera ha sido mínimo, la rentabilidad global se resiente alrededor de un 1%. Para mí lo definitivo es que GE no pague dividendo (aunque presuma de que sí pague unos ridículos 0,04 centavos), que previsiblemente siga así por años y todo el ruido generado sobre sus cuentas. Mis pérdidas suponen casi cuatro veces menos de lo que voy a percibir este año en dividendos. En dos años consecutivos cobrando dividendos nuevos, supero con creces la pérdida. Con eso compruebo que una cartera de acciones de empresas sólidas se regenera por sí misma. Así que, lamentos los justos.

                              Es una empresa en la que creo que nunca debería haber entrado. No tenía muy claro el modelo de negocio y después de esta experiencia los conglomerados me harán sentir mucho recelo. Me viene a la cabeza el problema del cálculo que la Escuela Austríaca de economía achaca a los Estados: es imposible determinar cuántos hospitales, escuelas o carreteras o demás servicios públicos son necesarios para satisfacer con eficiencia las necesidades de los destinatarios. Con estos mastodontes empresariales creo que pasa algo parecido.

                              Saludos.
                              Editado por última vez por Mishka; 25/08/2019, 10:57:04.

                              Comentario

                              • Luk
                                Senior Member
                                • dic
                                • 567

                                Vendo mi posicion en MAP con una pequeña plusvalia para rotarla por MO

                                Comentario

                                • cifra
                                  Member
                                  • feb
                                  • 82

                                  Este verano vendí VEOLIA con una buena plusvalia a 22,44, una rotación para ir vendiendo activos en degiro e ir quitando una empresa que no me terminada de convencer.
                                  Recetas para sanear tus finanzas - Ayudando a transformar tus finanzas personales con las mejores herramientas y educación financiera. - Doctor Cifra

                                  40€ Openbank - 50€ ING - 150€ Self 25€ NN Bank - MP
                                  10€ Bnext
                                  10€ Revolut
                                  12000€ sin comisión gestión Finizens

                                  Comentario

                                  • Perseverance90
                                    Member
                                    • may
                                    • 154

                                    Vendida una parte de mi posición de Ferrovial con unas enormes plusvalías.

                                    Comentario

                                    • Ryan Drof
                                      Senior Member
                                      • abr
                                      • 502

                                      Vendidas 60 ABI (Anheuser Busch) a 87,7 euros. Había ido perdiendo paulatinamente confianza en la empresa y hoy he dado por fin el paso. Primera empresa que vendo desde que invierto a largo plazo.
                                      TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof

                                      Comentario

                                      • esfperdy
                                        Senior Member
                                        • dic
                                        • 915

                                        Ejercida una venta call sobre OHI en strike 40, asi que reduzco mi posicion. Los ultimos resultados (2 años) no justificaban un peso del 7% en cartera. Tras la venta de 100 acciones se queda en un 2%, a la espera de que caiga a la zona de 32$ donde ampliaria hasta un peso del 3-4% en cartera. Un TAE 20% sin incluir dividendos esta bastante bien y el dinero sera rotado a MO, CXW (reit de prisiones), ET,BPY, alguna KHC, etc.. mediante alguna venta PUT.

                                        Saludos!
                                        Mi cartera

                                        Comentario

                                        • gmdavid
                                          Member
                                          • nov
                                          • 81

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Compradas 20 URW!
                                          crowdlending y mintos, broker ing opiniones, Norte de Portugal
                                          Desfiladero de la Hermida
                                          Invertir en Andorra
                                          vivir en Andorra

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X