Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la Venta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan353
    Member
    • jul
    • 55

    #41
    Originalmente publicado por deividendo Ver Mensaje
    Pienso exactamente igual q tú ;-)
    A mi ahora mismo BBVA me parece por fundamentales una opción excelente para entrar

    Comentario

    • ReyDu
      Senior Member
      • dic
      • 826

      #42
      Vendido el primer paquete de ohl que compre a 3,61 exactamente a ese mismo precio. Asi mantengo para medio plazo las que compré posteriormente a 2,6 y reduzco el tamaño de la posición a lo que tenía pensado inicialmente.

      Saludos
      Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

      Comentario

      • saysmus
        Senior Member
        • oct
        • 2502

        #43
        Vendemos Red Eléctrica para cerrar la cuenta en DeGiro. Tranquilos, no me he vuelto loco, tiene su explicación xD.

        Un saludo!!
        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

        Blog: Invirtiendo Poco a Poco
        Twitter: @invirtiendopap

        Comentario

        • ReyDu
          Senior Member
          • dic
          • 826

          #44
          Vendida 2/3 de nuestra posición en Rio Tinto con un 90% de plusvalias. Por varios motivos:
          La acción está cerca de máximos de 5 años zona que ha hecho de resistencia en varias ocasiones.
          Tras las subidas las materias primas tenian un 15% del peso en la cartera.
          Ocu dicidió hace unos meses vender la mitad de su posición, me pareció pronto y decidí esperar más, esta vez acerté. Esta semana van a volver a vender otra parte para reducir más aún la posición y ahora si creo que es buen precio para vender una parte.

          El tercio restante nos lo quedamos a la espera de que la empresa siga beneficiándose del ciclo económico y a que el cambio libra euro sea algo más favorable.

          Saludos
          Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

          Comentario

          • Redmoon
            Member
            • dic
            • 89

            #45
            Aprovecho la subida de hoy para deshacerme de una metedura de pata de hace meses. Me desprendo de Cellnex.

            Comentario

            • Savrola
              Senior Member
              • ene
              • 577

              #46
              Ayer vendí Caixabank después de casi diez años. Motivos:
              - es de las pocas acciones que me quedan en la cuenta bróker individual y que quiero cerrar para mantener sólo una cuenta conjunta.
              - está cerca de máximos (aunque hoy ha seguido subiendo).

              No descarto volver a comprarla si baja de 3€.

              estar cerca de máximos (hoy ha seguido subiendo)

              Comentario

              • Baciclista
                Member
                • mar
                • 176

                #47
                Vendo 100 Telefonicas (matildes para los antiguos) compradas en el post brexit, para tener liquidez por si se lia con lo de Cataluña y esperando bajadas post elecciones germanas.
                No saco mucha rentabilidad, pero gano liquidez

                Comentario

                • Blixter
                  Senior Member
                  • ago
                  • 1508

                  #48
                  Buenas Baciclista.

                  Originalmente publicado por Baciclista Ver Mensaje
                  ... y esperando bajadas post elecciones germanas ...
                  ¿Qué te hace pensar que habrá bajada post elecciones germanas?

                  Saludos.

                  Comentario

                  • Baciclista
                    Member
                    • mar
                    • 176

                    #49
                    Originalmente publicado por Blixter Ver Mensaje
                    Buenas Baciclista.



                    ¿Qué te hace pensar que habrá bajada post elecciones germanas?

                    Saludos.
                    Hola Blixter,
                    USa en máximos históricos, Dax en máximos históricos, Ibex dividen en Max históricos, octubre suele ser un mes negro en cuanto a bolsa... Ya se q no es muy científico pero tengo mis sospechas, por si acaso hago liquidez y si me equivoco venderé puts hasta q me ejecuten

                    Comentario

                    • Almansa
                      Member
                      • nov
                      • 463

                      #50
                      Vendidas gran parte de la posición que mantengo en REPSOL, para compensar una pequeña parte del expolio del Popular.

                      Comentario

                      • ReyDu
                        Senior Member
                        • dic
                        • 826

                        #51
                        Vendida la posición completa de BCP Millenium. Últimos resultados peores de lo previsto y rebaja de previsiones por parte de OCU. Como operación de medio plazo no tiene sentido mantenerlas si las previsiones van a peor cada vez que presenta resultados. Hemos aprovechado el reciente rally de la bolsa portuguesa para vender con tan solo un 3% de pérdidas.
                        Tras esta venta y la de rio tinto acumulamos una buena liquidez por si salen oportunidades durante el próximo mes.
                        Saludos
                        Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

                        Comentario

                        • Loureiro1981
                          Senior Member
                          • ene
                          • 1563

                          #52
                          Vendida la posición completa de OHL con un 6% de beneficio aproximado. La tenía como inversión de riesgo para el largo plazo si se recupera pero la noticia de posible venta de una buena participación a una empresa china no me gusta. Hay empresas de construcción españolas mejores que merecen más la pena ampliar posición o entrar.

                          Comentario

                          • Manu73
                            Senior Member
                            • may
                            • 771

                            #53
                            Venta de toda la posición de REPSOL (la cual ya había decidido hace tiempo vender en 15.70€, aunque me tocó venderla algo más abajo).

                            Y, pese a que llevo unos días dudando mucho, finalmente he decidido vender toda la posición de BANCO SABADELL. Ya veremos si volver a comprar si el tiempo amaina, pero parece que pudiera tardar. Veremos.

                            Plusvalías en las dos sobre el 30%.

                            Saludos,
                            http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

                            Comentario

                            • manuL
                              Member
                              • may
                              • 79

                              #54
                              He vendido la mitad de mi cartera nacional, BBVA, SAN, MAP, GAS y TEF. No se si hago bien o no.

                              Normalmente en estas bajadas suelo comprar.... pero desde que vi el mensaje del Rey ayer vi que estamos en una situación crítica con cataluña y que puede bajar el IBEX si el gobierno y pokemon siguen sus planes de rutas actuales. Me imagino los próximos dias, semanas bastante convulsas a nivel institucional y en la calle con muchas movilisaciones y a saber que locura más. Y si todo esto pasa, la bolsa por lógica caerá ( aunque seguro k ahora iremos a los 11000, ya lo veo xDD)

                              Así que, es la primera vez que vendo teniendo en cuenta la estrategia de B&H orientada a dividendos, pero excepcionalmente, quizás es una oportunidad para recomprar más barato en las próximas semanas.

                              Independientemente de todo, desde que vendí, estoy más tranquilo. Y es lo único que me importa. A parte de empezar a pensar que debo diversificar más en países ya.

                              Perdon por la chapa! xD

                              Comentario

                              • npe
                                Member
                                • sep
                                • 381

                                #55
                                Originalmente publicado por manuL Ver Mensaje
                                He vendido la mitad de mi cartera nacional, BBVA, SAN, MAP, GAS y TEF. No se si hago bien o no.

                                Normalmente en estas bajadas suelo comprar.... pero desde que vi el mensaje del Rey ayer vi que estamos en una situación crítica con cataluña y que puede bajar el IBEX si el gobierno y pokemon siguen sus planes de rutas actuales. Me imagino los próximos dias, semanas bastante convulsas a nivel institucional y en la calle con muchas movilisaciones y a saber que locura más. Y si todo esto pasa, la bolsa por lógica caerá ( aunque seguro k ahora iremos a los 11000, ya lo veo xDD)

                                Así que, es la primera vez que vendo teniendo en cuenta la estrategia de B&H orientada a dividendos, pero excepcionalmente, quizás es una oportunidad para recomprar más barato en las próximas semanas.

                                Independientemente de todo, desde que vendí, estoy más tranquilo. Y es lo único que me importa. A parte de empezar a pensar que debo diversificar más en países ya.

                                Perdon por la chapa! xD
                                ¿Y si mañana (o el día que sea) se "arregla" o al menos mejora la situación y el IBEX sube? Tiene pinta de que vamos a tener muchos días volátiles

                                Comentario

                                • manuL
                                  Member
                                  • may
                                  • 79

                                  #56
                                  Originalmente publicado por npe Ver Mensaje
                                  ¿Y si mañana (o el día que sea) se "arregla" o al menos mejora la situación y el IBEX sube? Tiene pinta de que vamos a tener muchos días volátiles
                                  Si, cierto. Es el riesgo de vender, k suba. Pero esta vez veo una situación política muy complicada. A nivel de fundamentales todo sigue igual, es lo bueno. Pero las próximas semanas mucha volatilidad, ... no sé, no se declara la independencia de una autonomía cada día y van a ser duros los 2lados, uno siguiendo la DUI y los otros respetando la ley. Y esto creará nerviosismo.

                                  Comentario

                                  • Reynho
                                    Senior Member
                                    • may
                                    • 696

                                    #57
                                    Originalmente publicado por manuL Ver Mensaje
                                    Si, cierto. Es el riesgo de vender, k suba. Pero esta vez veo una situación política muy complicada. A nivel de fundamentales todo sigue igual, es lo bueno. Pero las próximas semanas mucha volatilidad, ... no sé, no se declara la independencia de una autonomía cada día y van a ser duros los 2lados, uno siguiendo la DUI y los otros respetando la ley. Y esto creará nerviosismo.
                                    Yo sinceramente pienso que ha sido un error... nunca sabes lo que va a pasar y si las empresas las compraste a un precio que te parecía bueno, yo no hubiera vendido. Y si el precio no te lo parecía, la compra fue un error. No se, ahora estarás todos los días mirando si el precio ha bajado, nervioso por si bajará más o empezará a subir, igual compras y vuelve a bajar y entonces, ¿qué haces? ¿Vuelves a vender para comprar más abajo?

                                    No se, yo estoy muy tranquilo, ¿que ayer bajó casi todo un 3%? Que baja hoy otro tanto, pues muy bien, dispararé con la liquidez que tengo y ya está.
                                    MI CARTERA y MI PROYECTO

                                    Comentario

                                    • esfperdy
                                      Senior Member
                                      • dic
                                      • 915

                                      #58
                                      Quizas invertir directamente en acciones no sea apropiado para tu perfil y tu personalidad. No veo motivo para vender y si te quieres poner "corto" puedes comprar unas opciones PUT. Todo esto es ruido de mercado y debe verse como oportunidad para cargar las alforjas a tope. Lo difícil es elegir el momento de cargar...en los 9800, 9200 o 8800? jaja
                                      Mi cartera

                                      Comentario

                                      • manuL
                                        Member
                                        • may
                                        • 79

                                        #59
                                        Gracias por los comentarios. Sinceramente ayer fue el peor día desde que estoy en bolsa desde 2013. No es porque baje un 3%, que eso me da absolutamente igual. Han habido bajadas superiores y ya me he acostumbrado. Solo he visto un callejón sin salida política y mucha inestabilidad sin vista de solución y eso el mercado lo sufre. Y he optado por desprenderme del 50%, sobretodo acciones financieras. También me influye haber vivido desde dentro el corralito de Andorra y que te pillen los ahorros... Asumo que pueda ser un error pero hay que decidir las cosas. De todo se aprende. Aunque es cierto que quizás podría haber usado otras opciones, tengo que formar-me mas.
                                        Thanks!

                                        Comentario

                                        • saysmus
                                          Senior Member
                                          • oct
                                          • 2502

                                          #60
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Pues a mí me parece que lo has hecho cojonudo. Si no te sientes bien y a gusto con lo que tienes, aire. Más vale dormir mejor y tranquilo que una buena cartera. Además te has desprendido de 3 que yo no querría ni en pintura, así que eso ayuda jajajaja.

                                          Bromas aparte, la circunstancias de cada uno son un mundo, insisto que si no es debido solo a la caída, bien hecho. Eso sí, espero que esa liquidez vuelva a entrar en la bola de nieve!!!

                                          Un saludo!
                                          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                          Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                          Twitter: @invirtiendopap

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X