Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la Venta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vendida toda mi posición en Bbva ayer, razones muchas, las más importantes: países en los que está presente, evolución demográfica futura, sometido a regulaciones políticas y equipo directivo sin incentivo alguno para crear valor para el accionista.

Comentario

• Buenos días,

Pues sel viernes aprovechando las subidas, vendí toda la posición de GSK con +12% y varios dividendos cobrados. Veo la acción con poco movimiento de revalorización y encima su dividendo que era lo más atractivo lo van a recortar. Tengo muchas farmas y me interesa acumular algo de liquidez.

Saludos.

Comentario

• Uno que se quita ENCE de encima
        --

Comentario

• Aprovechamos que National Grid se acerca a la 10 libras para reducir 1/3 de la posición que era la más grande de la cartera y hacer liquidez. Reducimos también posición en Vodafone vendiendo 2/3 de la posición que tras el recorte de dividendo de 2019 se ha quedado en un pobre 4% de rpd. Posible destino de parte de este dinero BATS si se acerca a soporte con rpd superior a 8%.

Saludos
          Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

• Yo también me he salido de GSK. Entré por el ventolin, sin fijarme mucho en los fundamentales. Para cuando he tenido ocasión de revisarlos, resulta que anuncian recorte de dividendo...

Me salgo con un 7% anualizado, no pido más después de lo débil que me ha parecido la cotización en este último año.
            Proyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
            value4all.es

Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info

Comentario

• Ayer vendí TEF, MAP, VOD y URW con pérdidas sustanciales, pero cuyo capital va a rendir mucho mejor en otras inversiones
              Muy contento ya sin muertos en el armario!
              --

Comentario

• Originalmente publicado por manumartinb Ver Mensaje
                Ayer vendí TEF, MAP, VOD y URW con pérdidas sustanciales, pero cuyo capital va a rendir mucho mejor en otras inversiones
                Muy contento ya sin muertos en el armario!
                Justo ayer vendí también TEF, mi primera compra, y la peor sin lugar a dudas. Me estoy pensando también si vender URW.

Comentario

• Buenos dias, tengo intención de vender algunas posiciones.
                  Nunca he vendido y me surgen algunas dudas.

1 , Entre las que quiero vender, seria lo ideal vender posiciones con plusvalias y otras con minusvalias para compensar ?
                  (podria hacerlo con las elegidas para salir de la cartera).
                  2, Mi broker es ING, referente a la declaración, en el informe que entrega a hacienda ya refleja si hay plusvalias ó no en la venta.

muchas gracias

Comentario

• 1. Corrrecto, plusvalias y minusvalías se compensan entre sí
                    2. En principio si que sale, pero yo nunca arrastro lo que pone en los datos a la declaración, siempre lo pongo manual lo mío. a veces tiene en cuenta la comisión que has pagado, etc. Te recomiendo que te lo apuntes. cuándo has pagado para comprar las acciones, y cuanto has recibido. y el precio medio claro.

saludos
                    Utiliza la tarjeta VIVID (visa prepago tipo revolut) y obtén cashbacks en Mercadona , 25% de Renfe, y muchos más, tanto online como en tienda física. y Llévate 20€ con tu primera compra

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Proyecto Rodes

Comentario

• Liorna, ten en cuenta el FIFO. Las acciones de un valor que vendes son siempre las primeras que has comprado.

ING no informa a Hacienda de la plusvalía. Creo que ningún broker lo hace. Sólo informa del importe de la venta. La plusvalía la tienes que calcular y reportar tú en base a tu precio de adquisición.
                      Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.

Comentario

• Muchas gracias a todos por las repuestas, Mi primera venta La Caixa, desde Oct/19 en cartera, pocos dividendos y salgo sin pérdidas, al precio EXACTO que las compré
                        a 2,59 €.
                        Proximas salidas SAN, ZOT, GEST y algun muerto más y de momento acumular más liquidez.

Comentario

• cierro posición en tecnicas reunidas a 7,37 con importantes perdidas, pero el coste de oportunidad es grande y tiene pinta que la empresa va a estar 2 años mínimo en stand by. La roto por endesa que ya la tenía e iberdrola, nueva en cartera, un saludo

Comentario

• Vendidas el otro dia una posición pequeña de Dominion Energy, compradas en Mar/20 y vendidas sin pérdidas y junto la venta de hoy de Amadeus, compradas a 38 y aprovechando su subidón de hoy, me he comprado una Google.

Comentario

• He vendido Telefonica con un +30% de beneficio. La inflación le va a afectar bastante, y prefiero guardar este dinero para comprar otras empresas que me interesan más en posibles oportunidades que tendremos en los próximos meses.

Comentario

• Originalmente publicado por FIoopy Ver Mensaje
                                He vendido Telefonica con un +30% de beneficio. La inflación le va a afectar bastante, y prefiero guardar este dinero para comprar otras empresas que me interesan más en posibles oportunidades que tendremos en los próximos meses.
                                Para tener un beneficio de un 30% supongo que has entrado hace poco en Telefónica, no es así?
                                Felicidades

Por estos lares, la filosofía es de comprar y mantener. Se "estudian" los datos de la empresa y si se decide entrar en ellas es con un objetivo de largo plazo. Creo que si has comprado hace poco y ahora piensas que la inflación le va a afectar, no es lo habitual ...aqui.

Pero lo dicho felicidades. Ya quisiera yo tener ese beneficio en Telefónica y en otras muchas.

Comentario

• Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje

Para tener un beneficio de un 30% supongo que has entrado hace poco en Telefónica, no es así?
                                  Felicidades

Por estos lares, la filosofía es de comprar y mantener. Se "estudian" los datos de la empresa y si se decide entrar en ellas es con un objetivo de largo plazo. Creo que si has comprado hace poco y ahora piensas que la inflación le va a afectar, no es lo habitual ...aqui.

Pero lo dicho felicidades. Ya quisiera yo tener ese beneficio en Telefónica y en otras muchas.
                                  Así es, entré hace año y medio, que fue cuando empecé en la bolsa y no sabía mucho del tema, y comencé en las típicas (BBVA, TEF,...). Ya me deshice de BBVA, y ahora ha acabado la aventura con TEF, básicamente porque son empresas en las que a largo plazo no confío y prefiero orientar mi cartera B&H hacia otro tipo de empresas que me gustan más ahora que tengo infinita más experiencia y conocimientos que cuando compré TEF, en gran parte gracias a este foro.

Sé que la filosofía es de comprar y mantener, y es la que yo quiero. Pero como dice este hilo, a veces por determinados motivos vendemos, y pienso que si de verdad no quiero TEF a largo plazo, es un momento idóneo para venderlo (inflación) y traspasar ese dinero a otras que me interesan más.

Comentario

• Vendidas semana pasada:
                                    Amadeus a 56 €
                                    Zardoya a 7,10 €
                                    Santander a 3,75 €
                                    Baba a 151 $ - una parte

Empato entre beneficio y pérdida..

razones: AMA nulo dividendo en 2020/21/22 y a ver el 2023, SAN de aburrimiento y ZAR aprovechando la Opa.
                                    Y otras en rampa de salida..

He rotado x GOO, RIO, IBE,VER.

Comentario

• Vendida mi posicion en BBVA a 6€ aprovechando la subida de hoy

Comentario

• Vendido el fondo Ark Invest Genomyc Revolution y la empresa CRISPR (mismo sector, especializada en edición): la genómica va a marcar la medicina del futuro, el fondo de ARK creo que es claramente la mejor opción para invertir en él, sucede que no dispongo de recursos para seguir invirtiendo en el sector y veo otras opciones más claras.
                                        "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
                                        - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Liorna Ver Mensaje
                                          Vendidas semana pasada:
                                          Amadeus a 56 €
                                          Zardoya a 7,10 €
                                          Santander a 3,75 €
                                          Baba a 151 $ - una parte

Empato entre beneficio y pérdida..

razones: AMA nulo dividendo en 2020/21/22 y a ver el 2023, SAN de aburrimiento y ZAR aprovechando la Opa.
                                          Y otras en rampa de salida..

He rotado x GOO, RIO, IBE,VER.
                                          Dime a quién le vendiste Santander a 3,75€ que yo también se las vendo

Comentario

Trabajando...
                                          X