Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la Venta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por esfperdy Ver Mensaje
    Me parece mas sentimental el decidir "no vender nunca". No vender nunca es blanco o negro. Fácil para la mente. Un refugio ante la incertidumbre. La dificultad esta en el gris: te toca pensar, razonar y llevar a cabo una acción.
    No... fácil para la mente es vender a pérdidas y olvidarte del dinero perdido y quedarte con las acciones que están en verde. A veces la manera más rentable de actuar en bolsa... es no hacer nada. Pero puntualizo, hablo de acciones que no han sufrido un deterioro irrecuperable en su negocio desde hace un año hasta aquí (BT Group, Daimler, KHC... incluso me atrevería a meter aquí a Telefónica...).

Y que cada uno haga e invierta su dinero como quiera... solo quiero dar otro punto de vista a la corriente actual.

Comentario

• Gracias chicos le echaré un ojo.
      Contribuciones voluntarias: Apoyo al trabajo de Gregorio y el proyecto de IeB.
      Date de alta en mi lista de asociados y benefíciate de interesantes descuentos en:
      Alta en www.circulodeconductores.es
      "El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro." Bernard-Henri Lévy.
      Mina con la nueva criptomoneda. Accede desde mis enlace de referido e informate aquí:
      https://minepi.com/wolverieb

Comentario

• buenas

Ya sé que no es el hilo ideal para la noticia, pero como lo comentamos en un par de páginas mas atrás, lo pongo.

La rentabilidad de los dividendos de la gran banca europea será del 5% en 2021

Saludos a todos/as

Comentario

• Ayer me deshice de toda la posición de Daimler

Comentario

• Me acabo de deshacer de todo New Gold y lo he rotado por URG. Cambio Oro por Uranio

Comentario

• La semana pasada me salí de BBVA y rote por Pfizer. Del trío de la muerte ya me quedan dos , de los cuales al menos me desharé de SAN casi con toda seguridad en 2021
              "Atrévete a pensar"

Mi proyecto

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                Salida total de IBM, prácticamente break-even, si no fuera por las comisiones de ING (del que estoy saliendo poco a poco como broker también)

Después de ver cómo se han comportado las tecnológicas en estos meses, no me convence nada cómo se ha comportado.

A sumar:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.PNG
Visitas:	86
Size:	567 KB
ID:	446987

Nombre:	2.PNG
Visitas:	79
Size:	812 KB
ID:	446988

El retorno para el inversor (incluyendo dividendos) ha sido paupérrimo.

Nombre:	3.PNG
Visitas:	79
Size:	123 KB
ID:	446989

Por valoración por múltiplos, tampoco es que esté en un momento que de que pensar que se puede vender a mejor precio.

Nombre:	4.PNG
Visitas:	80
Size:	647 KB
ID:	446990

Creo que IBM es una trampa de valor, me equivoque o no, al no estar cómodo con la empresa ni confiar en sus expectativas futuras, creo que mi dinero puede obtener mejor rentabilidad en otros valores.

Saludos
                Compartiendo mi hoja excel: AQUÍ
                Compartiendo mi cartera: AQUÍ

Cualquier comentario sobre mejora es más que bienvenido para continuar aprendiendo

Comentario

Trabajando...
                X