Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la Venta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mannogjur
    Member
    • mar
    • 61

    Como el compañero ReyDu vendo mis AENAS, en mi caso con mínimas plusvalías, y cierro posición. No veo claro el pago del dividendo en el corto plazo y prefiero reinvertir en otras acciones en las que pueda ir componiendo. Coste de oportunidad my friends.

    Comentario

    • manumartinb
      Member
      • may
      • 340

      Qué desastre de Hilo, aquí la gente vendiendo empresas que se suponen no se deben vender nunca si se sigue el B&H , Estoy perdido y bastante bloqueado, los cimientos de mi estrategia tiemblan!
      --

      Comentario

      • Solfe
        Senior Member
        • sep
        • 1519

        El hilo para mi no es ningún desastre, al contrario, lo creé para que también veamos esta parte de la estrategia de la que se ha hablado muy poco en los primeros años porque es la más difícil, cuándo vender. Los cimientos pueden temblar porque la situación es crítica, pero no tiene nada que ver con las ventas, la gente también está comprando.
        AENA, por más monopolio que sea, baja el 65% sus ingresos y ella misma dice que no recuperará el tráfico aéreo hasta 4 años después. Vender una empresa así no es un desastre, es prudencia ante el coste de oportunidad.
        El desastre es ser dogmático en inversión, las ventas no implican dejar la estrategia, sino la evidencia de que el Buy&Hold también requiere seguimiento de fundamentales y las rotaciones son posibles, en particular cuando el mundo se ha dado la vuelta como es el caso.

        Edito: también vendí las AENA que eran uno de los pilares de la cartera, pero con unas previsiones así no pondré a prueba al mercado, voy a esperar fuera.
        Editado por última vez por Solfe; 28/08/2020, 11:06:22.
        Canal Youtube

        OCTOPUS: 50€ alta en compañía eléctrica mejor valorada 🐙

        MYINVESTOR: banco y bróker, 20€ brutos: Plan amigo
        ​​
        "No se puede ver el futuro usando el espejo retrovisor" P.Lynch

        Comentario

        • BalbuceosJoe
          Senior Member
          • oct
          • 510

          Yo estos días he vendido (con mucho dolor) posiciones en Markel y en Alibaba (ambas con ganancias). Volveré a entrar lo antes posible, pero ahora necesito el dinero para comprar una vivienda y no quiero vender posiciones dividenderas masacradas (TEF, MAP, URW...) que creo que podrán recuperar algo.

          En los próximos meses también venderé alguna otra, especialmente con plusvalías para compensar.
          Mi Hilo: De Oriente Medio a la IF

          Comentario

          • mtlc2017
            Senior Member
            • ene
            • 2100

            Originalmente publicado por Solfe Ver Mensaje
            , sino la evidencia de que el Buy&Hold también requiere seguimiento de fundamentales y las rotaciones son posibles, en particular cuando el mundo se ha dado la vuelta como es el caso.

            .

            Totalmente de acuerdo con esta afirmación. Hay que tenerla en mente pensando en el largo plazo para no entrar en la dinámica del cortoplazo/especulación.

            Comentario

            • tony1971
              Senior Member
              • nov
              • 713

              esta semana he vendido toda mi posición en EBRO FOODS, con un 7% de plusvalía.

              me parecía estancada, tanto la cotización como el dividendo.

              Comentario

              • Josebilbao
                Senior Member
                • may
                • 799

                Este mes he aprovechado el subidón de Bankia para salir con muchas pérdidas pero con destino a otro valor con dividendo y mejores perspectivas.

                También he aprovechado la subida de Royal mail para salirme a otro sitio con dividendo (lo ha suspendido)

                Comentario

                • Mr Wilson
                  Senior Member
                  • may
                  • 815

                  Salgo de URW....

                  AL CARREEER...!!! AAAAAL CARREEEEEEEEEEEERRRRRR....!!!!!!

                  Ale, ahí me quedé más a gusto que un arbusto.

                  Comentario

                  • esfperdy
                    Senior Member
                    • dic
                    • 915

                    Buenas!

                    He vendido BBVA y he comprado BBVA ADR generando minusvalías para compensar plusvalías y así aligerar la factura fiscal. He salido de Catalana Occidente, no porque me parezca mala empresa, sino porque estoy muy pesimista con la situación de España donde tiene su negocio casi al 100% y por su alta exposición a los seguros de crédito. Ha reducido el dividendo a algo testimonial y prefiero usar ese capital en alguna multinacional mas defensiva estilo Unilever. Saludos
                    Mi cartera

                    Comentario

                    • ReyDu
                      Senior Member
                      • dic
                      • 820

                      Aprovecho el reciente rally de Pandora a 500 coronas para vender la mayor parte de la posición y quedarme dentro con solo 11 acciones. Volvería a entrar si vuelve a mínimos sin duda.
                      De esta manera elimino exposición al consumo cíclico a un precio razonable a pesar de la que está cayendo y añado 3k a la liquidez de la cartera en previsión de póximas caidas por la vuelta a los confinamientos en Europa, las subidas exageradas del nasdaq de este verano y la muy probable victoria demócrata en los EEUU que traerá subidas de impuestos (sociedades del 21% al 28%) y probablemente más regulaciones y malas noticias para algunos sectores como el energético, tecnológico y farmaceútico. Y también por la ampliación de capital de Unibail a la que acudiré si me dejan.

                      Saludos
                      Editado por última vez por ReyDu; 22/09/2020, 10:45:27.
                      Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

                      Comentario

                      • Luk
                        Senior Member
                        • dic
                        • 567

                        Aprovechando el subidon de OMI he aprovechado para quitarme unas pocas acciones a 21,50$ y dejando una pequeña cantidad por si sigue pegando una fuerte subida.

                        Comentario

                        • ARTEMIUS
                          Member
                          • dic
                          • 61

                          Vendida toda mi posición en AENA con una pequeña plusvalía , no hay dividendo este año y quien sabe como irá el siguiente. Prefiero migrar a valores DGI.

                          Saludos.

                          Comentario

                          • baixa
                            Junior Member
                            • oct
                            • 29

                            Empezando a quitar muertos se va Bankia la primera

                            Comentario

                            • shadecopssos
                              Member
                              • dic
                              • 270

                              Por aquí uno que se sale de bankia con una destrucción de valor muy importante
                              "Atrévete a pensar"

                              Mi proyecto

                              Comentario

                              • mtlc2017
                                Senior Member
                                • ene
                                • 2100

                                Venta ACS a 22.39 + comisiones

                                Comentario

                                • Amura
                                  Member
                                  • mar
                                  • 339

                                  Pues yo, loca de mi. Estoy pensando en vender precisamente todas las que tengo con plusvalías, incluyendo Endesa e Iberdrola. ‍♂️. Voy a hacer cash. En espera de entrar en otras a precios que difícilmente veremos. Cuando la tendencia cambie en algunos años, las defensivas estarán otra vez para entrar. Yo las utilizo precisamente para eso. Estoy abierta a opiniones. Un saludo
                                  " Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho de expresarlas "

                                  " When the going gets tough, the tough just keep walking "

                                  Comentario

                                  • Luk
                                    Senior Member
                                    • dic
                                    • 567

                                    Aprovecha la subida de hoy y me deshado de mi posicion en DAI

                                    Comentario

                                    • Mr Wilson
                                      Senior Member
                                      • may
                                      • 815

                                      Por mi parte reduzco 1/3 de posición en BMW, saliendo en verde. Vendidas a 69,13€.

                                      Comentario

                                      • Eothair
                                        Member
                                        • nov
                                        • 45

                                        Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
                                        Aprovecha la subida de hoy y me deshado de mi posicion en DAI
                                        Servidor también ha aprovechado la subida de estos días para vender toda mi posición de Daimler con ganancias mínimas.

                                        BMW será la siguiente en salir en cuanto pueda. No veo nada claro el futuro del automóvil.

                                        Saludos.

                                        Comentario

                                        • Malandro
                                          Senior Member
                                          • jul
                                          • 980

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Vendí ACS hace unos días, antes de este subidón, aunque con plusvalías. No me fiaba de su subida meteórica por la venta de parte de su negocio, y mira.... Ahora, estirando el tiempo ante estas subidas para vender SAN con pérdidas y compensar las ganancias... A ver...
                                          http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X