Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Cuenta de reinversión de dividendos Miniblue de BBVA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • saysmus
    Senior Member
    • oct
    • 2502

    #21
    Originalmente publicado por DanielF Ver Mensaje
    Si, puede suceder cuando en la contrapartida no hay volumen suficiente para atender tu orden de compra a un mismo precio.
    De todos modos, es muuuuy raro que no haya contrapartida para 35 acciones en una empresa tan líquida como el BBVA...no? No digo que no pueda pasar ni que no sea esa la razón, solo que es muy raro...

    Un saludo!!
    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

    Blog: Invirtiendo Poco a Poco
    Twitter: @invirtiendopap

    Comentario

    • matefinanciero
      Member
      • ago
      • 295

      #22
      Hola, buenos días.

      En el ultimo dividendo opcional hecho por BBVA (ahora en Abril), compre algunos derechos para redondear acciones (en la cuenta de mi hija).

      A mi ya me aparece todas las acciones juntas (viejas+nuevas) pero no encuentro el detalle de la operación, es decir, el precio exacto al que he comprado, si han aplicado comisiones o no y en caso de haberlas saber cual fue, etc, etc...mire por donde lo mire no lo encuentro. Ustedes lo pueden ver? o aun no está disponible?

      Yo mandé mensaje al asesor on line que dispone la web y me responden que por ser representante legal y no titular de la cuenta, no lo puedo ver y tampoco me lo pueden facilitar.

      Entiendo que, como representante legal, ya que firmo yo los documentos y accedo mediante mi clave personal, debería estar toda la información o facilitármela ellos en caso de pedirla. Es así o me equivoco?
      MI CARTERA
      MI WEB

      Comentario

      • arkio
        Member
        • mar
        • 453

        #23
        Originalmente publicado por el aprendiz Ver Mensaje
        Hola, buenos días.

        En el ultimo dividendo opcional hecho por BBVA (ahora en Abril), compre algunos derechos para redondear acciones (en la cuenta de mi hija).

        A mi ya me aparece todas las acciones juntas (viejas+nuevas) pero no encuentro el detalle de la operación, es decir, el precio exacto al que he comprado, si han aplicado comisiones o no y en caso de haberlas saber cual fue, etc, etc...mire por donde lo mire no lo encuentro. Ustedes lo pueden ver? o aun no está disponible?

        Yo mandé mensaje al asesor on line que dispone la web y me responden que por ser representante legal y no titular de la cuenta, no lo puedo ver y tampoco me lo pueden facilitar.

        Entiendo que, como representante legal, ya que firmo yo los documentos y accedo mediante mi clave personal, debería estar toda la información o facilitármela ellos en caso de pedirla. Es así o me equivoco?
        Tienes que tener un movimiento en la cuenta de tu hija con fecha del dia que compraste los derechos con un concepto similar a este:

        Código:
        "Valores - cargo por compra de derechos xxxxxxxx-d.bbva s.a. 04-17 dc"
        Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

        Comentario

        • matefinanciero
          Member
          • ago
          • 295

          #24
          Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
          Tienes que tener un movimiento en la cuenta de tu hija con fecha del dia que compraste los derechos con un concepto similar a este:

          Código:
          "Valores - cargo por compra de derechos xxxxxxxx-d.bbva s.a. 04-17 dc"
          Hola Arkio...ese movimiento lo tengo, pero una vez dentro, la información del movimiento me manda a: "ahorro, inversión y financiación"... cuando pico ahí, no me da la información que busco, como el precio exacto al que se ejecuto y comisiones en caso de haberse cobrado.

          Según la gestora online, no puedo verlo porque no soy el titular de la cuenta...tengo que ir a una oficina. No me creo mucho la respuesta de la gestora. Quizás aun no actualizaron los datos por eso no lo veo.

          Gracias.
          MI CARTERA
          MI WEB

          Comentario

          • arkio
            Member
            • mar
            • 453

            #25
            Originalmente publicado por el aprendiz Ver Mensaje
            Hola Arkio...ese movimiento lo tengo, pero una vez dentro, la información del movimiento me manda a: "ahorro, inversión y financiación"... cuando pico ahí, no me da la información que busco, como el precio exacto al que se ejecuto y comisiones en caso de haberse cobrado.

            Según la gestora online, no puedo verlo porque no soy el titular de la cuenta...tengo que ir a una oficina. No me creo mucho la respuesta de la gestora. Quizás aun no actualizaron los datos por eso no lo veo.

            Gracias.
            A los demas tampoco nos deja picar en el movimiento.
            Para ver el detalle hay que ir a correspondencia virual o si tienes por papel te llegara por papel.
            Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

            Comentario

            • matefinanciero
              Member
              • ago
              • 295

              #26
              Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Hace unos meses pude cambiar la cuenta de mi hija a la de reinversión.

              Con los dividendos que pagó el BBVA en abril, me reinvirtieron comprando mas acciones, pero al alza...madre mia, esto me generó 1,78€ de descubierto. Yo esa cuenta no la tenía "activada" y siempre veía el saldo 0€.
              El día 1 de julio, me envía el BBVA una carta reclamándome ese importe (supuestamente 3º aviso) y si en 10 días no se soluciona, empiezan vía reclamo judicial.
              Me puse en contacto con la gestora "online" que tengo, que resulta que NUNCA está y me atienden compañeros de su equipo, pero que tampoco saben ayudarme, siempre con la excusa de que al ser "representante de la menor" no puedo hacer ciertas cosas por ella.
              Me fui a la oficina y el chico de caja intento varias veces ha pedido ayuda y no han sabido saldar ese importe (1,78€).
              Simplemente quiero hacer un traspaso de saldo entre mis cuentas y no puedo ni por internet, ni en las oficinas.
              El chico de caja, de la oficina, me dice que es un producto complejo, que mejor cierre la cuenta y así soluciono los problemas.

              Lamentablemente me estoy pensando en cerrar todas las cuentas del bbva y vender las acciones (hoy se cumplen los 10 días).
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Reclamo BBVA.png
Visitas:	1
Size:	67,4 KB
ID:	399566
              MI CARTERA
              MI WEB

              Comentario

              Trabajando...
              X