Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Ya he terminado el próximo libro (en julio estará a la venta)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

    [...] análisis fundamental, estrategias de inversión de medio plazo, ampliación de temas sobre el largo plazo, inversión en Bolsas extranjeras (tanto a largo como a medio plazo), estrategias de gestión del dinero (tanto a largo plazo como a medio plazo), análisis detallado de los ETFs y los fondos índice (por qué creo, matemáticamente, que es relativamente fácil superarlos para cualquiera que invierta en acciones, pero también casos en los que me parecen más recomendables que las acciones), etc. Hay muchos más temas, aún no le he dado el formato, pero en la versión de papel se va a acercar a las 600 páginas, para que os hagáis una idea.

    En la parte final del libro explico con detalle, línea a línea, las cuentas de resultados, balances y flujos de efectivo que presentan las empresas españolas a la CNMV, y cómo interpretarlas, y cómo calcular otras cifras y ratios que no son ninguna de esas líneas, pero que se pueden calcular con ellas. Y lo mismo para las empresas de Estados Unidos y de Europa.
    Menuda presentación del libro, Gregorio.
    Tiene pinta de ser el mejor de tu colección, y eso es mucho decir.

    Lo esperamos.

    Un abrazo.

    Dejar un comentario:


  • Jesús España
    respondió
    Una noticia estupenda, mil gracias Gregorio, por tu generosidad al compartir, tu inmenso conocimiento ,de este fascinante mundo de la inversión bursátil.

    Dejar un comentario:


  • serwin
    respondió
    Enhorabuena y muuuchas gracias Gregorio.
    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • oregano
    respondió
    Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
    No te puedo poner me gusta Chris, la ansiedad no es buena para las inversiones, es preciso tener la cabeza fría (experiencia propia).

    Saludos
    Lufasalu y Xisclet... más de lo mismo---->castigados cara a la pared.
    Editado por última vez por oregano; 10/06/2016, 16:13:29. Razón: brrr.. nicks más raros sus metís.

    Dejar un comentario:


  • oregano
    respondió
    Originalmente publicado por Chris Ver Mensaje
    Lo espero ansioso.... Y, otra vez, gracias por poner toda esta información al alcance de tanta gente.....
    No te puedo poner me gusta Chris, la ansiedad no es buena para las inversiones, es preciso tener la cabeza fría (experiencia propia).

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Pablus
    respondió
    Magnífico Gregorio. Enhorabuena. Lo espero con muchas ganas.

    Dejar un comentario:


  • DOGVILLE86
    respondió
    Me lo compraré nada más salir.

    Dejar un comentario:


  • gorrion1978
    respondió
    Pues será otro best seller, como lo son todos tus libros anteriores que en Amazón siempre están en los primeros puestos de ventas con puntuaciones entre 4.5 y 5 estrellas. Me interesa especialmente la parte de ETFs e fondos indexados así como cualquier explicación, lección relativa al análisis fundamental. Ojalá en algún libro próximo explicases como calcular el balance financiero a partir del balance contable, cálculo de las NOF, del NOPLAT, del ROCE, su relación con el WACC así como cálculo de flujos de caja que eso es un verdadero caos tal y como empezaron a contármelo. Muchas Gracias.

    Dejar un comentario:


  • NgUeMa
    respondió
    Muchas gracias Gregorio, creo que si que era necesario explicar a fondo como leer por fundamentals los flujos de efectivo de las empresas, yo personalmente pienso que ahi esta la clave de todo, y saber interpretarlos es fundamental. Si consigues juntar todo tu conocimiento con tu usual escritura sera un libro referencia para mucha gente.

    Dejar un comentario:


  • Franes
    respondió
    Felicidades por una nueva obra.

    Seguro que es tan interesante como los anteriores, suerte con su venta, yo pondre mi granito de arena con sumo gusto.

    Dejar un comentario:


  • pepus
    respondió
    Genial!

    Lectura para las vacaciones, llevo una temporada tranquila en el aprendizaje, hay que retomar los Buenos habitos

    Dejar un comentario:


  • saysmus
    respondió
    Enhorabuena Gregorio.

    Como han comentado otros compis, aún no he podido empezar el de opciones y futuros porque no puedo operar con ellos, así que espero con ansia este que me parece el siguiente paso natural a dar por mi parte.

    Un saludo y gracias y mil veces gracias!

    Dejar un comentario:


  • tony1971
    respondió
    va a ser mi momento de volver a engancharme.... después de dos años leyendo todo lo que podía y un poco más, reconozco que me saturé y mi nuevo trabajo tampoco me ha permitido dedicarme tanto tiempo este último año.... así que este libro seguro será mi nuevo momento de aprendizaje.

    como siempre, muchas gracias por todo lo que, al menos a mi, me has enseñado Gregorio.

    Dejar un comentario:


  • Frankie
    respondió
    Espero que tengas muy buena salud y seas muy longevo para que puedas vernos a todos multi millonarios gracias al currazo que te estás dando, tanto en el foro como con los libros, que para mi, nada tienen que envidiar a loe maravillosos súper ventas americanos.
    Enhorabuena y gracias

    Dejar un comentario:


  • $Javi$
    respondió
    Bueno, ya tenemos libro para leer en la playita este verano

    Dejar un comentario:


  • Josebilbao
    respondió
    Pues enhorabuena por todo ese trabajo en la sombra.

    Esperamos ansiosos en nuevo libro.

    Aprovecho para darte las gracias por haber sembrado esa semilla en tantos de nosotros. Por haber hecho que nos picara el gusanillo de la bolsa y de plantearnos el futuro de otra forma menos habitual y convencional

    Dejar un comentario:


  • Skipper
    respondió
    Acabo de pedirme el mes de julio de vacaciones ... 600 hojas !!!

    Deseando leerlo y releerlo...

    Saludos !

    Dejar un comentario:


  • TopperHarley
    respondió
    Excelentes noticias Gregorio. Lo voy a insta-comprar en cuanto salga. Es cierto lo que decías con el libro de opciones, que al leerlo una segunda y tercera vez se entienden mucho mejor las ideas.

    ¡Un saludo!

    Dejar un comentario:


  • calbot
    respondió
    Impagable labor la tuya Gregorio. Mil gracias y lo compraremos sin duda.

    Dejar un comentario:


  • Dampe
    respondió
    Así se te ha notado más ausente por el foro!! Y con razón... ¡Don libraco! Personalmente me haré con él, ya que el de opciones y futuros, aunque me pudiera venir bien, no me he hecho con él por no poder operar con ellas. Una pena pero es así.

    Espero que mínimo te vaya tan bien como te ha ido con los ya publicados.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X