Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya he terminado el próximo libro (en julio estará a la venta)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Muchas gracias a todos.

Ya está a la venta, he abierto un hilo nuevo, como con los demás libros. El hilo nuevo es este:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-la-Bolsa-quot

Ya están las 2 versiones. Lo que pasa es que no salen las 2 a la vez, por eso espero a que salgan las 2 para abrir los hilos. Es normal que en algún momento hayáis visto una en lugar de otra, y que unos amazon se vea antes que en otros, etc. Durante 1-3 días suele pasar eso.

Si os parece seguimos por el hilo nuevo.

Muchísimas gracias a todos.

Dejar un comentario:

• Rufo
    respondió
    Otro que ya lo tiene. Gracias Gregorio

Dejar un comentario:

• saysmus
    respondió
    Pa' la saca!!

Dejar un comentario:

• TopperHarley
    respondió
    ¡Comprado en versión Kindle! a ver si este fin de semana le "meto mano"

¡saludos y buena lectura!

Dejar un comentario:

• Skipper
    respondió
    Comprado en papel ! YEAHHH

Dejo por aquí el enlace a amazon:

https://www.amazon.es/M%C3%A1s-cosas...z+jim%C3%A9nez

Saludos !

Dejar un comentario:

• mavasan99
    respondió
    comprado en versión kindle, tiene buena pinta, a ver si le echo un ratillo estos días, aunque tengo por ahí pendiente el "acciones ordinarias, beneficios extraordinarios", se me acumula el "trabajo" ... XD.
    Por lo que veo tienen mucha aceptación lo cual me alegra, porque tienen muchos comentarios, la mayoría de ellos positivos,
    muchos más comentarios que la media en ese tipo de libros; por poner un ejemplo, "el inversor inteligente" tiene 42 comentarios y alguno de los de gregorio tiene más de 100.

saludos.

Dejar un comentario:

• Frankie
    respondió
    El mio viene de camino también. Que mejor lectura de verano

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió
    pue si. yo ya me lo he comprado

Dejar un comentario:

• Pablus
    respondió
    Yo puedo ver las dos versiones.

Papel (tapa blanda): https://www.amazon.es/M%C3%A1s-cosas...nandez+jimenez

Kindle: https://www.amazon.es/M%C3%A1s-cosas...nandez+jimenez

Que buenísima pinta tiene el libro. Muchísimas gracias una vez más Gregorio por compartir tus conocimientos con todo el mundo.

Saludos

Dejar un comentario:

• Rodes
    respondió
    pues am i me sale la opción de comprarlo solo en formato papel. esta tarde lo pillo

ay pues no, pone... Envío GRATIS para miembros Premium una vez disponible.

Ya me llegará... lo raro es que no da la opción kindle (yo quiero tapa blanda, solamente lo comento)

Dejar un comentario:

• calbot
    respondió
    Yo lo he comprado en formato papel en amazon.fr (vivo en Bélgica). Es verdad que también he mirado amazon.es para comprobar y sólo salía en kindle.
    Quizás durante el día esté disponible allí también.

Dejar un comentario:

• adrimoreno
    respondió
    Veo que de momento sólo está la versión Kindle. Supongo que como el resto podremos comprarlo en formato físico verdad? Podrías confirmar esto?

Dejar un comentario:

• calbot
    respondió
    Ya lo he comprado . Los contenidos tienen muy buena pinta.

Dejar un comentario:

• Ceroceroseix
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Ya es seguro que la semana que viene está a la venta. En cuanto lo esté, abriré un hilo, como con los demás libros.
    Venga, a ver si es así y me lo compro con el de opciones, que me los quiero regalar para mi santo.

Gracias a ti por publicarlos.

Dejar un comentario:

• manu78
    respondió
    Enhorabuena Gregorio. Aquí tienes a otro que está deseando leerlo y releerlo.........Un saludo a todos.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Muchas gracias a todos.

gorrion, espero que en este lo veas más claro.

oregano, sí , ha sido voluntariamente, porque ya no lo necesitan.

eledu, funciona de verdad, creéroslo, porque es así.

Barquillero, en principio las no cotizadas de cierto tamaño dan una información similar, pero las más pequeñas dan menos. Sé que hay alguna web de pago que da esa información (no el análisis, sólo el acceso a la información que presentan).

Javierico, con el tiempo van viéndolo y empiezan a invertir. Ni hay que agobiarles, ni hay que dejarlo. Los comentarios sueltos funcionan muy bien, poniendo ejemplos que vengan al caso, etc.

Así es, Letsgo, realmente cambia la vida de todo el que lo hace. Y no la cambia cuando te jubiles, sino que te la cambia desde el primer día que empiezas a invertir, como ya habéis visto todos vosotros. Justo a eso me refiero, Topper, y a medida que pase el tiempo verás que es inevitable que funcione de verdad, y para todo el mundo.

adrimoreno, en este verás las fórmulas exactas y con ejemplos reales para calcular el EBITDA, el coste de las ventas, el margen bruto, etc.

Ya es seguro que la semana que viene está a la venta. En cuanto lo esté, abriré un hilo, como con los demás libros.

Muchas gracias a todos.

Dejar un comentario:

• Alex
    respondió
    Yo estoy frito también por tenerlo entre manos. Gregorio seguro que no defraudará.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Sipox
    respondió
    Acabo de leer la descripción del primer post y ya se me hace la boca agua No sé si fueron más adictivos los libros de Harry Potter en su día o los tuyos ahora.

Enhorabuena y gracias por el gran trabajo que haces. Si no fuera por ti, no habría tomado aún las riendas de mi vida financieramente hablando.

Un saludo!
    Sipox

Dejar un comentario:

• kokomen
    respondió
    Se está retrasando, no es cierto? Ya no tengo vacaciones para meterle mano con holgura!

Dejar un comentario:

• adrimoreno
    respondió
    Enhorabuena por el nuevo libro Gregorio. Por el contenido que dices que tendrá me parece que has acertado de lleno. Acabé de leer "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero" y la verdad es que está muy bien explicado. Te queda muy clara lo que es la base teórica pero si es cierto que en mi caso cuando he pasado a la práctica me ha costado bastante interpretar las cuentas de resultados y extraer de ella ciertos ratios (que me daban valores ligeramente distintos a los que podemos ver en tus análisis de ésta página). Por todo esto aquí tienes un comprador asegurado. Deseando tenerlo entre mis manos para devorarlo. Gracias por tu trabajo Gregorio.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X