Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya he terminado el próximo libro (en julio estará a la venta)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Por cierto, ya me he encontrado en alguna junta con algún lector que ha dejado de trabajar. De verdad que esto funciona
    No se si funcionará o no. Lo que sí es seguro en mi caso, es que desde que sigo esta estrategia desde hace 3 años vivo mucho más tranquilo, y esa tranquilidad va aumentando con cada compra que hago.

Comentario

Cuando estará a la venta?
      Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

Originalmente publicado por Barquillero Ver Mensaje
        Al principio de mi carrera profesional, me sorprendió un comentario de un profesional de RRHH. Me comentó que a cierto nivel, los profesionales no cambiaban de trabajo sin comprobar detalladamente las cuentas de la nueva empresa, porque conseguir un status costaba años, y a una cierta edad nadie queria perder el trabajo por entrar en una empresa que podria quebrar en unos años...
        Hola,

Perdón por el offtopic, pero me parece interesante lo que comentas, Barquillero. Desde la experiencia de mi mujer puedo decir que, a un cierto nivel de ejecutivos, cuando te hacen una oferta para irte a otra empresa no solo se miran las cuentas de la misma, sino que también se tienen en cuenta la fama de la empresa dentro del sector, el tamaño y ¡hasta la cotización bursátil! Por ejemplo, si eres un ejecutivo de Inditex, tienen que ofrecerte un puesto muy, muy bueno (es decir, que represente un salto sustancial en tu carrera) en Guess? para que te compense cambiar de empresa. Un aumento de salario para un puesto más o menos similar no compensa, por la proyección profesional que se puede tener en una empresa y en otra.

Y por supuesto, ¡enhorabuena y mil gracias, Gregorio, por el trabajo incansable que haces! He leído estos días el de futuros y opciones y estoy ya esperando a comprar el nuevo en cuanto salga.

Un saludos.
        Editado por última vez por PMC; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/3256-pmc en 25-07-2016, 01:51 PM.
        Transitando por el camino de las inversiones.

Comentario

Enhorabuena por el nuevo libro Gregorio. Por el contenido que dices que tendrá me parece que has acertado de lleno. Acabé de leer "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero" y la verdad es que está muy bien explicado. Te queda muy clara lo que es la base teórica pero si es cierto que en mi caso cuando he pasado a la práctica me ha costado bastante interpretar las cuentas de resultados y extraer de ella ciertos ratios (que me daban valores ligeramente distintos a los que podemos ver en tus análisis de ésta página). Por todo esto aquí tienes un comprador asegurado. Deseando tenerlo entre mis manos para devorarlo. Gracias por tu trabajo Gregorio.
          Mi proyecto con 25 años

Comentario

Se está retrasando, no es cierto? Ya no tengo vacaciones para meterle mano con holgura!

Comentario

Acabo de leer la descripción del primer post y ya se me hace la boca agua No sé si fueron más adictivos los libros de Harry Potter en su día o los tuyos ahora.

Enhorabuena y gracias por el gran trabajo que haces. Si no fuera por ti, no habría tomado aún las riendas de mi vida financieramente hablando.

Un saludo!
              Sipox

Comentario

Yo estoy frito también por tenerlo entre manos. Gregorio seguro que no defraudará.

Saludos.

Comentario

Hola,

Muchas gracias a todos.

gorrion, espero que en este lo veas más claro.

oregano, sí , ha sido voluntariamente, porque ya no lo necesitan.

eledu, funciona de verdad, creéroslo, porque es así.

Barquillero, en principio las no cotizadas de cierto tamaño dan una información similar, pero las más pequeñas dan menos. Sé que hay alguna web de pago que da esa información (no el análisis, sólo el acceso a la información que presentan).

Javierico, con el tiempo van viéndolo y empiezan a invertir. Ni hay que agobiarles, ni hay que dejarlo. Los comentarios sueltos funcionan muy bien, poniendo ejemplos que vengan al caso, etc.

Así es, Letsgo, realmente cambia la vida de todo el que lo hace. Y no la cambia cuando te jubiles, sino que te la cambia desde el primer día que empiezas a invertir, como ya habéis visto todos vosotros. Justo a eso me refiero, Topper, y a medida que pase el tiempo verás que es inevitable que funcione de verdad, y para todo el mundo.

adrimoreno, en este verás las fórmulas exactas y con ejemplos reales para calcular el EBITDA, el coste de las ventas, el margen bruto, etc.

Ya es seguro que la semana que viene está a la venta. En cuanto lo esté, abriré un hilo, como con los demás libros.

Muchas gracias a todos.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                  "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                  "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                  "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                  "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                  "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                  "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                  "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                  Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                  "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                  "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                  Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                  Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info

Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

Enhorabuena Gregorio. Aquí tienes a otro que está deseando leerlo y releerlo.........Un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
                      Ya es seguro que la semana que viene está a la venta. En cuanto lo esté, abriré un hilo, como con los demás libros.
                      Venga, a ver si es así y me lo compro con el de opciones, que me los quiero regalar para mi santo.

Gracias a ti por publicarlos.
                      Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
                      Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)

Comentario

Ya lo he comprado . Los contenidos tienen muy buena pinta.

Comentario

Veo que de momento sólo está la versión Kindle. Supongo que como el resto podremos comprarlo en formato físico verdad? Podrías confirmar esto?
                          Mi proyecto con 25 años

Comentario

Yo lo he comprado en formato papel en amazon.fr (vivo en Bélgica). Es verdad que también he mirado amazon.es para comprobar y sólo salía en kindle.
                            Quizás durante el día esté disponible allí también.

Comentario

pues am i me sale la opción de comprarlo solo en formato papel. esta tarde lo pillo

ay pues no, pone... Envío GRATIS para miembros Premium una vez disponible.

Ya me llegará... lo raro es que no da la opción kindle (yo quiero tapa blanda, solamente lo comento)
                              Proyecto Rodes

Regístrate en la app VERSE para pagar a amigos , tener tarjeta virtual prepago, dividir gastos y más y gana 5€

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Comentario

Yo puedo ver las dos versiones.

Papel (tapa blanda): https://www.amazon.es/M%C3%A1s-cosas...nandez+jimenez

Kindle: https://www.amazon.es/M%C3%A1s-cosas...nandez+jimenez

Que buenísima pinta tiene el libro. Muchísimas gracias una vez más Gregorio por compartir tus conocimientos con todo el mundo.

Saludos

Comentario

pue si. yo ya me lo he comprado
                                  Proyecto Rodes

Regístrate en la app VERSE para pagar a amigos , tener tarjeta virtual prepago, dividir gastos y más y gana 5€

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Comentario

El mio viene de camino también. Que mejor lectura de verano

Comentario

comprado en versión kindle, tiene buena pinta, a ver si le echo un ratillo estos días, aunque tengo por ahí pendiente el "acciones ordinarias, beneficios extraordinarios", se me acumula el "trabajo" ... XD.
                                      Por lo que veo tienen mucha aceptación lo cual me alegra, porque tienen muchos comentarios, la mayoría de ellos positivos,
                                      muchos más comentarios que la media en ese tipo de libros; por poner un ejemplo, "el inversor inteligente" tiene 42 comentarios y alguno de los de gregorio tiene más de 100.

saludos.

Comentario

Comprado en papel ! YEAHHH

Dejo por aquí el enlace a amazon:

https://www.amazon.es/M%C3%A1s-cosas...z+jim%C3%A9nez

Saludos !
                                        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          ¡Comprado en versión Kindle! a ver si este fin de semana le "meto mano"

¡saludos y buena lectura!

Comentario

Trabajando...
                                          X