Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Las andanzas del Caballero de Hadoque

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rasp
    Member
    • ago
    • 102

    #21
    Ing tiene promoción de 2 compras en USA sin comisiones hasta el 31 de este mes
    MI CARTERA: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...o/cartera/rasp
    MI PROYECTO: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-proyecto-rasp

    Comentario

    • ABCDE
      Senior Member
      • sep
      • 630

      #22
      Originalmente publicado por rasp Ver Mensaje
      Ing tiene promoción de 2 compras en USA sin comisiones hasta el 31 de este mes
      No es para todo el mundo, solo para algunos clientes, yo por ejemplo no la tengo. El criterio que están utilizando, ni idea. Yo no tengo acciones USA en ING, tengo liquidez en la cuenta naranja asociada al broker y varias compras hechas ya este año, entiendo que sería un potencial cliente de acciones USA para ellos, y aún así no la tengo.

      Saludos.

      Comentario

      • Alex_89
        Senior Member
        • feb
        • 634

        #23
        Originalmente publicado por Drakaris Ver Mensaje
        Yo no tengo acciones USA en ING
        Probablemente sea exactamente esto, que todavía no tienes acciones en el mercado americano

        Saludos.
        Mi proyecto y cartera

        Comentario

        • rasp
          Member
          • ago
          • 102

          #24
          Yo tampoco tenía acciones USA, de hecho creí que ese era el requisito para tener la promoción. Has probado a llamar a Ing y preguntar?
          MI CARTERA: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...o/cartera/rasp
          MI PROYECTO: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-proyecto-rasp

          Comentario

          • ABCDE
            Senior Member
            • sep
            • 630

            #25
            Simplemente si llamas dicen que eso es una promoción que salta para algunos clientes y para otros no, que si la tienes saltará al abrir el broker y sino es que no la tienes y no dan más explicaciones.

            Comentario

            • Caballero de Hadoque
              Member
              • abr
              • 100

              #26
              Hola,
              La oferta es independiente de tener accione usa, yo llevo 3 años en ing y he tenido el banner del tío Sam dos veces, espero la tercera para decidirme. No sé, que criterios tendrá ING para las ofertas.

              Saludos y gracias
              Editado por última vez por Caballero de Hadoque; 10/07/2018, 11:34:53. Razón: error tipografico

              Comentario

              • Caballero de Hadoque
                Member
                • abr
                • 100

                #27
                Saludos Marineros!

                Las olas continúan rompiendo contra el casco, los puertos se van sucediendo y mientas la vida se disfruta continuamos ampliando el botín.

                Entre en AENA y DAIMLER aprovechando esta ultima la oferta de ING de compra sin comisiones en Europa. Hasta el 31 de Octubre aun tengo tiempo de apuntar los cañones hacia otra empresa Europea, estudio Unibail, Bayer...no lo tengo claro.

                Mi cartera de acciones queda así:

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bolsa918.jpg
Visitas:	1
Size:	83,9 KB
ID:	397444

                La cartera Bogle continua con la inyeccion de 300€ mensuales pase lo que pase.

                Reflexiono: Son ya 3 años leyendo, aprendiendo... Estoy cómodo con las dos estrategias, la cartera Boglehead me da constancia, una diversificacion tremenda y una rentabilidad aceptable.

                Por el otro lado reconozco que disfruto más con la parte B&H, ver crecer los dividendos mes a mes, año a año, reconforta. El ingreso de los divis te permite reinvertir pero tambien te permite ir cumpliendo objetivos, me paga el gimnasio, el internet...Digamos que ahora cobro una extra mas gracias a descubrir este marivilloso foro, GRACIAS.


                Saludos

                Comentario

                • Caballero de Hadoque
                  Member
                  • abr
                  • 100

                  #28
                  Cuaderno de Bitácora: Diciembre 2018.

                  Otro año surcando los mares...bastante contento en el balance general

                  He cobrado un 30% mas de dividendos, he subido la cuota de ahorro y he destinado mas dinero a invertir en bolsa. Entre en mercados europeos, en Alemania con Daimler y BASF. Según vaya comprando empresas europeas iré reduciendo el asset allocation de RV europea en mi carera Bogle... probablemente llegue a eliminarlo y quedándome con el indexado al MSCI WORLD.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dibujo1.jpg
Visitas:	1
Size:	77,1 KB
ID:	398137
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dibujo2.jpg
Visitas:	1
Size:	36,3 KB
ID:	398136
                  En el primer semestre del año tendre bastante liquidez, seguiré aportando a la cartera Bogle, también estoy siguiendo el broker ninetynine sin comisiones que va a salir en España, pero parece que la cosa va lenta y aun no tienen la licencia de la CNMV. Me gustaria podre comprar en USA con importes pequeños, voy a esperar a ver si este o revolut salen y sino pensare en abrir cuenta en IB, de momento no tengo prisa.

                  Saludos y Feliz año a todos
                  Editado por última vez por Caballero de Hadoque; 30/12/2018, 18:26:28. Razón: error adjunto

                  Comentario

                  • Caballero de Hadoque
                    Member
                    • abr
                    • 100

                    #29
                    Cuaderno de Bitacora: Julio 2019

                    Poco a poco, mientras las olas baten contra el mascarón de proa, el galeón va cogiendo forma. Incorporando puertos americanos y alemanes, mas contento con los yankys por el asedio de los piratas de hacienda alemanes.
                    La cartera Bogle se mantiene estoica, mes a mes, con muy buenas rentabilidades ultimamente, baje algo la tasa mensual a aportar para añadir algo mas en caidas, ¡no es muy bogle, lo se!

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cartera julio 19.jpg
Visitas:	1
Size:	105,7 KB
ID:	399489
                    En medio plazo continuo con el chocolate de Natra, vendere en la opa de exclusion y vere donde meter el dinero, ercros y ezentis parece que estan baratas al igual que los bancos, revisare cuando llegue el dinero de Natra.

                    Saludos

                    Comentario

                    • Caballero de Hadoque
                      Member
                      • abr
                      • 100

                      #30
                      Cuaderno de Bitacora: Septiembre de 2019.

                      En ocasiones dejo el sextante y las cartas nauticas para enredar con el excel

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	chart.png
Visitas:	1
Size:	38,0 KB
ID:	403834

                      Vendi Natra en la OPA forzosa, sin comisiones de venta. Compre Caixabank.

                      Sigo con la cartera Boglehead aportando mes a mes, ultimamente con muy buenos resultados.
                      Tambien sigo antento a la apertura del broker ninetynine para decidirme por este o IB.

                      Saludos

                      Comentario

                      • Caballero de Hadoque
                        Member
                        • abr
                        • 100

                        #31
                        Cuaderno de Bitácora Enero 2020,

                        El tiempo pasa, el pasado año leí bastante, bolsa y lo que no es bolsa, repase bastante de Chowder y del hilo de Mannel Perry y Snowball...Gracias a todos, es un suerte inmensa saber de este foro.
                        Para 2020 quisiera seguir internacionalizando la cartera, tengo bastante liquidez y espero la resolucion de la OPA de BME, mi idea es incorporar principalmente alguna empresa farmaceutica, JNJ y ABBV las llevo siguiendo un tiempo, JNJ esperare a que de un 3% de yield y ABBV a ver si baja algo y la pillo a mas del 5%.
                        De REITs no tengo prisa, tengo un indexado que aunque no me de dividendos me va bastante bien. He parado la aportacion a la cartera Boglehead por el tema de BNP y Renta 4, ademas parece bueno momento que esta todo en maximos para acumular liquidez.
                        Para el sector defensivo queria añadir alguna de alimentacion, probablemente GIS, asi tengo ahora la cartera de acciones.
                        La verdad que las comisiones en ING son bastante importantes, 25€ por unos 1500€, la verdad que me da envidia las minicompras de IB pero de momento estoy a la espera de ver si los de ninetynine sacan el broker de una vez y si merece la pena. En el fondo a largo plazo tampoco se nota tanto la comision.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	47,4 KB
ID:	404742

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título2.png
Visitas:	1
Size:	51,3 KB
ID:	404743

                        Comentario

                        • Caballero de Hadoque
                          Member
                          • abr
                          • 100

                          #32


                          Cuaderno de Bitacora: Mayo 2020

                          He vendido toda mi posición de BME, estaba practicamente a precio de OPA y con las caídas del mercado he rotado la mitad a Inditex, la otra mitad probablemente al otro lado del charco, aun ando meditando.
                          La cartera boglehead la he movido a Myinvestor desde BNP, ando aun en el traspaso. Ya contare mis opiniones cuando comience a usarlo.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	0 Size:	802 KB ID:	428395
                          Editado por última vez por Caballero de Hadoque; 21/05/2020, 18:19:06.

                          Comentario

                          • Invertirenbolsa
                            Administrator
                            • feb
                            • 30808

                            #33
                            Hola Hadoque.

                            La venta de BME me parece bien, porque ya os digo que creo que la van a excluir de Bolsa.

                            General Mills está muy bien en Alimentación. Mira también Mondelez, y Unilever. Y Archer Daniels.

                            De otros sectores que no tengas, se me ocurre IBM e Intel.

                            Y Kimberly Clark.

                            Y con más potencial, miraría ahora petroleras, SOCIMIs/REITs, y Concesiones.


                            Saludos.


                            Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                            "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                            "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                            "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                            "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                            "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                            "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                            "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                            "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                            Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                            "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                            "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                            "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                            "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                            "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                            "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                            Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                            Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                            Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                            Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                            Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                            Comentario

                            • Caballero de Hadoque
                              Member
                              • abr
                              • 100

                              #34
                              Cuaderno de Bitácora: Noviembre 2020

                              Saludo grumetillos, la maldita gonorrea actual me mantiene muy ocupado laboralmente y poco tiempo me deja para esto...

                              Con el cambio de la cartera Boglehead a Myinvestor encantado, el cambio fue sencillo. La apertura de cuenta es totalmente online, solicite el traspaso a BNP y en cosa de dos semanas mis fondos estaban en Myinvestor. Tienen muchos fondos y amplian a menudo, Vanguard, Ishares, Amundi... una gozada, y con cuenta remunerada, poco se puede pedir más, simplemente que sigan asi y si se hacen broker de acciones seria ideal, algo lei que andaban pensandolo... Andaba mirando el broker Ninety Nine pero de momento no me convencen, demasiados cambios ultimamente y no todos a mejor.

                              He comprado ultimamente CIE pienso quitarme Daimler por doble imposicion y me gusta mas el historial de CIE estando en el mismo sector, compre la semana pasada JNJ, dude entre esa y ABBVIE pero finalmente me decidi por la mayor estabilidad y como dice chowder JNJ hay que tenerla si o si.
                              Sigo con bastante liquidez, en principio quiero comprar en USA.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cartera nov2020.jpg
Visitas:	206
Size:	82,9 KB
ID:	440564

                              Comentario

                              • Caballero de Hadoque
                                Member
                                • abr
                                • 100

                                #35
                                Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                Cuaderno de Bitácora: Febrero 2021.

                                Que tal marineros de agua dulce...aquí actualizo el estado de mis bienes, últimamente recalando mas en ultramar gracias a la apertura en ninety nine. De momento encantado, pudiendo hacer compras pequeñas, a ver si siguen incorporando valores interesantes. Rote Daimler por CIE y entre en ABBV e IBM aunque de manera testimonial. Sigo aportando a la cartera Bogle y con buenas rentabilidades, mejor que mi cartera de acciones pero me gusta recibir dividendos, asique como no hace falta elegir sigo con las dos estrategias.

                                La cartera luce asi, tratare de añadir mas empresas defensivas, ahora ando mirando PEP, KMB, Unilever tambien aunque tirare a USA por NN de momento.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	205
Size:	156,9 KB
ID:	450308
                                Por cierto no puedo escribir mensajes desde la app de android, si alguno le ha pasado y me puede ayudar genial.

                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X