Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consejo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas tardes,

Para pagarme el Máster universitario llevo unos años trabajando a tiempo parcial, y me gustaría invertir los 200€ que mensualmente puedo ahorrar. Pensaba realizar una inversión inicial de 1000€ en dos empresas, seguramente con ésta cantidad no obtenga ganancias relevantes, pero poco es suficiente para mi.

Me gustaría invertir en una empresa del sector de la energía solar, a lo mejor adoptando algo más de riesgo aunque creo que es valor bastante seguro (rectificadme si no es así por favor), y en una segunda empresa que todavía tengo que pensar.

En resumen, os agradecería si me pudierais orientar en la búsqueda de empresas, y a través de qué tipo de intermediario realizar las dichas operaciones si es necesario.

Muchas gracias,

Pol

Hola Polche:
    No sé si lo he entendido bien, que el dinero del master lo quieres invertir en bolsa y en una empresa solar?.
    En caso cierto lo único que te diría es que para tan poco dinero tengas mucho cuidado porque te puedes quedar sin dinero y sin master. Con el dinero de la formación yo nunca ni juego ni invierto. Yo no lo tocaría, abriría una cuenta remunerada en un banco online (porque son los que más pagar ahora mismo) y ahí estaría hasta acabar de estudiar.