Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El español

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Husky
    respondió
    Buenas noches.

    El problema que yo le veo es que no hay tiempo pare leer tantos diarios.

    Yo dedico más de una hora al día, distribuida en locales, nacionales e internacionales. A poco que entre a leer más allá de titulares me voy a 1,5-2 horas. Y esto es insostenible.

    Dicho esto, ¿qué interés puedo tener en un diario ideológico de pago?


    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

    Posiblemente, spas. Seguramente es algo generalizado en los medios de comunicación, sobre todo en los que nacen.

    Pero el modelo de negocio, basado desde el principio en las suscripciones, es novedoso, y es interesante ver cómo funciona, porque puede suponer un cambio en las inversiones en internet y en el funcionamiento de muchas paginas webs. Por eso técnicamente este proyecto es más interesante que otros.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • spas
    respondió
    Yo creo que en El Español se entra más por simpatía con Pedro J y su manera de hacer periodismo que por afán de negocio.

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola DDFFLL,

    En general, creo que las empresas de internet que se dedican a generar contenido no son buenas empresas.

    De los que veo datos, que son muchos de los principales, ninguno gana dinero. Cuando dicen que ganan dinero, suelen referirse al EBITDA, o cosas así. No he visto ninguno que tenga beneficio neto ordinario.

    Por eso no recomiendo estas inversiones. Aunque creo que este negocio tiene que camnbiar mucho, no sabemos cómo, y a lo mejor algunos acaban siendo rentables. Pero ahora mismo los periódicos digitales no lo son, y no parece que hayan encontrado la forma de serlo.

    Este de Pedro J parece que va a ser por suscripción. Yo hace años pensaba que esto de las suscripciones no tenía ningún futuro, pero ahora creo que sí lo puede tener. De todas formas, el riesgo me parece demasiado alto, y por eso no lo recomiendo. También es verdad que veo que se puede invertir desde 100 euros, así que mucho no se puede perder si se invierten cantidades así.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • DDFFLL
    comenzado un tema El español

    El español

    Hola, El Español es el nuevo periódico digital que esta gestando Pedro J. Ramirez (ex-director del mundo), el cual se esta financiando a través del crowdfunding, y donde al parecer el propio Pedro J. ha invertido toda la indemnización que recibió de el periódico el mundo (unos 5 millones de euros netos).
    Lo pongo aquí para conocer vuestras opiniones sobre este nuevo periódico digital y sobre una posible "inversión" en el mismo, aunque sería una "inversión" muy arriesgada, ya que es una empresa nueva, sin previsiones y sin ningún dato objetivo que analizar.

    Últimas noticias y toda la actualidad en el nuevo periódico digital de Pedro J. Ramírez.


    Un saludo.
Trabajando...
X