Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FacePhi en MAB

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

María, sale a cotizar mañana, 1 de julio de 2014. Sale a cotizar por listing, y empieza con un precio de referencia de 1,23 euros.

De momento, es una empresa que tiene un producto que parece que es muy bueno, pero apenas tiene ingresos, porque hasta ahora lo ha estado desarrollando y ahora lo tiene que empezar a vender.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola Maria,

De momento no hay datos concretos sobre la fecha de salida al MAB. Parece ser que podría ser antes del verano, pero no es seguro.

Lo que sé de ella de momento es que es una de esas empresas con una buena tecnología pero que aún no tiene ingresos.

Tiene una tecnología para el reconocimiento facial que parece interesante, pero no siempre las empresas saben sacar rentabilidad a este tipo de cosas.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• mariags833
    comenzado un tema FacePhi en MAB

FacePhi en MAB

Buenas a todos!!
    Tengo entendido que la empresa tecnológica FacePhi va a salir al MAB dentro de poco. Me parece un proyecto muy interesante aunque aún les faltan muchos datos por sacar. Según lo que he podido ver a través de su página web, pinta muy bien.
    Alguien tiene algo más de información?? Día concreto de salida, previsiones, proyectos de futuro... ?
    Gracias!!

Trabajando...
X