Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Noticias del MAB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Invertirenbolsa
    respondió
    Gracias, primavera.

    Son todas SOCIMIs.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • primavera
    respondió
    Modificación de parámetros de algunas compañías:

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola jerez,

    De esta empresa lo que me resulta complicado es valorar cuánto puede llegar a ganar con los proyectos que ya tiene desarrollados.

    Sí me parece probable que entre en beneficios, porque entiendo la lógica de su negocio., en los próximos años. Y como capitaliza poco (menos de 20 millones de euros), a pocos beneficios que consiga lo lógico es que la cotización esté por encima del nivel actual de los 2 euros, aproximadamente, e incluso de los 3 que citas (30 millones de euros de capitalización).


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola jerez,

    Yo está la sigo, y creo que va a entrar en beneficios en los próximos 1-2 años. Si lo hace debería subir, porque la capitalización es muy baja.

    Esa noticia que pones "concuerda" muy bien con cómo explica la empresa su negocio, y por qué a partir de ahora deberían ir rentabilizándose las inversiones hechas en los últimos años.


    Saludos.
    Hola Gregorio
    Si, la conservo desde hace unos 20 meses aproximadamente, aún en pérdidas, pero confio en la empresa. Todas las inversiones se empezaran a materializar a partir de ahora. Le veo mucho potencial, conozco todas las licencias y fármacos que tienen en el mercado y su internacionalización. En su web vienen todos los acuerdos y hechos relevantes que se irán materializando durante los próximos meses.
    Dará alegrías en el futuro, paciencia, importante en bolsa. Además, a estos precios merece la pena quedarse con un paquete, yo las tengo a 3 euros, pero sé que la veré mucho más arriba.
    un saludo

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola jerez,

    Yo está la sigo, y creo que va a entrar en beneficios en los próximos 1-2 años. Si lo hace debería subir, porque la capitalización es muy baja.

    Esa noticia que pones "concuerda" muy bien con cómo explica la empresa su negocio, y por qué a partir de ahora deberían ir rentabilizándose las inversiones hechas en los últimos años.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    AB Biotics

    Originalmente publicado por jerez1 Ver Mensaje
    Hola Gregorio:
    Esta es una de las que voy en pérdidas de un 25% aproximadamente desde hace algo más de un año. Entré en un momento donde estaba muy caliente el mab y todo subía. De todas formas, lo están haciendo muy bien y no pienso venderla, iré a largo. Creo que el último trimestre de este año es cuando se giren las cuentas, hasta ahora todavía están en pérdidas. Han invertido mucho y han lanzado numerosos productos por todos los continentes.
    Le veo futuro, pero se irá viendo dentro de unos meses.
    un saludo
    ..

    AB-Biotics venderá su test farmacogenético Neurofarmagen en Estados Unidos
    Europa PressEuropa Press – Hace 16 horas..

    .
    .



    Compartir






    Imprimir
    ....




    .
    .

    BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

    AB-Biotics ha acordado con CompanionDx la venta en Estados Unidos de su test farmacogenético Neurofarmagen, por lo que recibirá unos ingresos mínimos de 100.000 dólares mensuales (94.660 euros) durante el primer año de comercialización, ha informado este lunes en un comunicado la compañía biotecnológica catalana.

    El producto estará disponible en el mercado estadounidense antes de fin de año, y este acuerdo representa la entrada de AB-Biotics en el mayor mercado del mundo en el ámbito de la medicina personalizada, ha destacado.

    Según un estudio de la consultora americana Deloitte, el mercado global de estos productos está creciendo con fuerza y se espera que alcance los 19.000 millones de dólares en 2018.

    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    Hola Gregorio:
    Esta es una de las que voy en pérdidas de un 25% aproximadamente desde hace algo más de un año. Entré en un momento donde estaba muy caliente el mab y todo subía. De todas formas, lo están haciendo muy bien y no pienso venderla, iré a largo. Creo que el último trimestre de este año es cuando se giren las cuentas, hasta ahora todavía están en pérdidas. Han invertido mucho y han lanzado numerosos productos por todos los continentes.
    Le veo futuro, pero se irá viendo dentro de unos meses.
    un saludo

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

    jerez, ¿te refieres a beneficios en 2015? Eso sería una sorpresa, la última previsión que yo conozco de la empresa era tener pérdidas todavía en 2015, y quizá 2016. Sería después cuando llegarían los beneficios de todos los proyectos que ha ido iniciando desde su creación.

    La noticia que pones sería tener beneficios en el cuarto trimestre de 2015 aislado, pero no en todo 2015. Sería una buena noticia, eso sí, creo que supondría acercar el punto de beneficios respecto a la última previsión que ví yo y que acabo de comentar. Si en el cuarto trimestre de 2015 tiene beneficios, muy posiblemente los tendrá en todo 2016 también.

    primavera, no conocía ese proyecto de que las empresas del MAB coticen de forma continua entre las 12 y las 16. En principio creo que sería positivo. A lo mejor luego se prueba y no lo es tanto, pero creo que sí merece la pena al menos probarlo.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • primavera
    respondió
    El MAB prepara un mini mercado continuo para captar empresas:
    Estudia reducir el horario de negociación continua para permitir que más compañías puedan salir del sistema de subastas

    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola jerez,

    De esta hay cosas que me gustan. La conozco más que Neuron Bio.

    Una es que tiene 32 empleados sólo, y dicen que no necesitan más.

    Otra es que dicen que no va a necesitar ninguna ampliación de capital.

    La tercera es que la explicación que da el presidente de por qué en unos años entrarán en beneficios la veo lógica.

    Aunque aún esperan pérdidas para 2015 y 2016.


    Saludos.
    Tengo entendido que empezaran a obtener beneficios a finales de este año y seguro que el que viene mucho más con la cantidad de productos y licencias en otros paises.

    La biotecnológica AB-Biotics entrará en beneficios en el último trimestre de 2015, y prevé finalizar el ejercicio duplicando sus ingresos, hasta los seis millones de euros, frente a los 2,8 millones con los que cerró el año pasado,

    Los mercados exteriores cada vez pesan más en los ingresos de la firma; en 2014 un 60% de la facturación procedió del extranjero, y la previsión para 2015 es que su peso suba hasta un 80%, y hasta el 90% en 2016, informa Europa Press. “En cinco años habremos invertido las cifras, y si hace dos años España suponía un 90% y los mercados exteriores un 10%, a finales de 2016 será al revés”, indica Bonachera.

    Para ello, Audivert explica que es clave seguir firmando contratos para consolidar e introducir sus productos en nuevos países, por lo que este año la firma quiere afianzar su entrada en Estados Unidos tras el acuerdo alcanzado con la multinacional Dupont para comercializar AB-Life, un suplemento alimenticio probiótico para reducir el colesterol.

    AB-Biotics, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) desde 2010, no descarta la idea de cotizar en una bolsa extranjera, como el Nasdaq en EEUU o el AIM en Reino Unido, e incluso podría hacerlo en Fráncfort (Alemania). La decisión, en todo caso, no se tomará hasta 2016.

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola jerez,

    De esta hay cosas que me gustan. La conozco más que Neuron Bio.

    Una es que tiene 32 empleados sólo, y dicen que no necesitan más.

    Otra es que dicen que no va a necesitar ninguna ampliación de capital.

    La tercera es que la explicación que da el presidente de por qué en unos años entrarán en beneficios la veo lógica.

    Aunque aún esperan pérdidas para 2015 y 2016.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola jerez,

    AB-Biotics dice que tiene muchos productos que saldrán próximamente al mercado, y empezarán a generarle beneficios. Según dicen, y parece cierto, son una empresa muy joven (esto es seguro) que en los primeros años ha estado desarrollando productos, in que le dieran ingresos, y ahora empezarán a darle ingresos.


    Saludos.
    He entrado con un pequeño porcentaje de mi cartera en AB Biotics. Le auguro buen futuro. Es una de las mas infravaloradas del mab. Tienen una cantidad de patentes y licencias de distribución que le darán fruto en el siguiente trimestre.
    Expongo las últimas:
    Esta empresa dará la sorpresa en el próximo trimestre.
    Ultimas patentes y acuerdos de distribución:

    Las patentes solicitadas por la compañía biotecnológica AB-BIOTICS, S.A. para su producto i3.1, con título “Composición probiótica para uso en el tratamiento de la inflamación del intestino” han sido concedidas por la Oficina de Patentes de Ucrania con número de patente 109123 y la Oficina de Patentes de Rusia con número de patente 2563525.

    La Oficina de Patentes de Japón ha concedido la patente solicitada en este país por la compañía biotecnológica AB-BIOTICS, S.A. para su producto i3.1, con número de patente JP 5777640 y título “Composición probiótica para uso en el tratamiento de la inflamación del intestino”.
    Esta patente protege composiciones farmacéuticas, complementos dietéticos y alimentos funcionales que comprenden las cepas probióticas Lactobacillus plantarum CECT 7484, Lactobacillus plantarum CECT 7485, y Pediococcus acidilactici CECT 7483. Las cepas probióticas son útiles en el tratamiento de enfermedades gastrointestinales tales como la enfermedad inflamatoria intestinal, el síndrome del intestino irritable o la distensión abdominal y la hinchazón.
    AB-BIOTICS ya tiene concedida la patente europea así como para Australia, Sudáfrica y México del I3.1.

    AB-BIOTICS ha firmado un contrato con la compañía Genpharm Services para la promoción y comercialización en exclusiva del test Neurofarmagen en Oriente Medio.
    El test Neurofarmagen desarrollado por AB-BIOTICS permite al médico identificar el tratamiento más adecuado para un determinado paciente con depresión, esquizofrenia, trastorno bipolar, epilepsia o déficit de atención con hiperactividad (TDAH), mediante el análisis de ADN extraído de una muestra de saliva.
    Actualmente Neurofarmagen® se comercializa en España, Italia, Portugal, Israel, India, Argentina, Brasil y México, y próximamente será lanzado en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Venezuela.





    Informaciones Relevantes y otras de Interes para los Inversores - AB-BIOTICS

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola jerez,

    AB-Biotics dice que tiene muchos productos que saldrán próximamente al mercado, y empezarán a generarle beneficios. Según dicen, y parece cierto, son una empresa muy joven (esto es seguro) que en los primeros años ha estado desarrollando productos, in que le dieran ingresos, y ahora empezarán a darle ingresos.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • jerez1
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Stiga,

    Me parece muy buena idea.

    Lo de facilitar el paso del MAB al continuo y al revés es algo de lo que se lleva tiempo hablando, y creo que es bueno. Bajar del continuo al MAB más que por el tamaño de la empresa sería por su liquidez. La empresa que siempre he oído poner como candidata a esto es Adolfo Domínquez, que negocia unas 5-10.000 acciones al día (unos 25-50.000 euros al día). No perderían mucha liquidez, porque no la tienen, y les permitiría reducir los costes de cotizar en Bolsa.

    En realidad lo interesante es que las empresas suban del MAB al continuo. Que bajen del MAB al continuo creo que se debe permitir en casos en los que sea la solución menos mala, pero no es lo ideal.

    Un saludo.
    BIOTECNOLOGÍA

    El 'semáforo' contra la depresión de AB-Biotics abre la puerta de Japón

    Miquel Àngel Bonachera y Sergi Audivert, fundadores de AB-Biotics. EDDY KELELE

    Europa Press / elmundo.es
    Actualizado:07/09/2015 19:09 horas

    AB-Biotics ha cerrado un acuerdo de licencia y distribución para 'Neurofarmagen', su tecnología innovadora en el ámbito de la farmacogenética psiquiátrica, para el mercado japonés. Riken Genesis, es la nueva licenciataria de AB-Biotics y será responsable del mantenimiento y finalización de los trámites regulatorios y de la promoción y distribución del test.
    La empresa Riken Genesis en una empresa surgida del prestigioso Instituto de Investigación Riken Genomics Science Center (GSC). En la década de los noventa formó parte del grupo de trabajo que contribuyó a la secuenciación del genoma humano por primera vez.
    "La compañía japonesa se considera una de las empresas locales líderes en la comercialización de tecnología de secuenciación del genoma, diagnóstico genético y farmacogenética, y ha contribuido en la última década a la implantación del uso de la Medicina Genómica y el desarrollo de la Medicina Personalizada en el mercado nipón", señalan.
    El presidente de Riken Genesis, Yusuke Tsukahara, ha afirmado que 'Neurofarmagen' es el test de farmacogenética psiquiátrica más avanzado a nivel mundial. "'Neurofarmagen' permitirá a Riken Genesis ampliar su oferta de Medicina Personalizada y abrir mercado en el ámbito de las enfermedades psiquiátricas", ha añadido.
    Por su parte, los consejeros delegados de AB-Biotics, Miquel Àngel Bonachera y Sergi Audivert, han destacado que "este acuerdo es el resultado de un gran trabajo científico y corporativo que ha logrado introducir tecnología desarrollada 100% en AB-Biotics en uno de los mercados más exigentes y difíciles de penetrar de todo el mundo, sin duda supone una confirmación del buen trabajo y la buena dirección que está siguiendo nuestra empresa".
    AB-Biotics ha cerrado un acuerdo de licencia y distribución para 'Neurofarmagen', su tecnología innovadora en el ámbito de la farmacogenética psiquiátrica, para el merca

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola Stiga,

    Me parece muy buena idea.

    Lo de facilitar el paso del MAB al continuo y al revés es algo de lo que se lleva tiempo hablando, y creo que es bueno. Bajar del continuo al MAB más que por el tamaño de la empresa sería por su liquidez. La empresa que siempre he oído poner como candidata a esto es Adolfo Domínquez, que negocia unas 5-10.000 acciones al día (unos 25-50.000 euros al día). No perderían mucha liquidez, porque no la tienen, y les permitiría reducir los costes de cotizar en Bolsa.

    En realidad lo interesante es que las empresas suban del MAB al continuo. Que bajen del MAB al continuo creo que se debe permitir en casos en los que sea la solución menos mala, pero no es lo ideal.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Stiga
    respondió
    El MAB confirma sus dos primeras expulsiones: excluye a Negocio y a Nostrum

    Pues eso. El motivo, ambas llevaban un tiempo sin contar con una figura obligada para cotizar en ese mercado, disponer de un asesor registrado que ponga a disposición del mercado información financiera de la compañía que se le solicite.

    Ante el paso del tiempo sin respuesta alguna, BME ha decidido que lo mejor es expusarlas del mercado.

    El artículo añade,

    El paso de ambas por la bolsa ha sido pésimo. En el caso de la publicación, en menos de dos años en el mercado sus acciones se desplomaron más de un 50%, aunque Nostrum supera esa caída elevándola al 90% durante su andadura bursátil.

    Ante este panorama, ¿cómo quedan los accionistas de estas compañías? Al dejar de cotizar sin que haya una OPA de exclusión que les permita liquidar sus títulos, estos tendrán que venderlos ante notario o mediante acuerdos privados, según confirmó ya en enero el regulador bursátil.
    Un saludo!

    Dejar un comentario:


  • Stiga
    respondió
    Economía facilita que las pequeñas cotizadas pasen de la Bolsa al MAB

    Pues eso, se estudian limar las barreras para pasar de cotizar de uno a otro mercado. El principal motivo es rebajar los cánones que deben pagar estas empresas de baja capitalización por cotizar.

    La contra de esto es que el MAB es un mercado que no tiene tanta afluencia como el Continuo. Así que seguramente la liquidez de estos valores baje (aumentando, la liquidez total del MAB y dándole más afluencia).

    Las empresas que tienen más papeletas para pasar de uno a otro son las siguientes,

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Papeletas.jpg
Visitas:	1
Size:	54,5 KB
ID:	384629

    Un saludo!

    Dejar un comentario:


  • Stiga
    comenzado un tema Noticias del MAB

    Noticias del MAB

    Hola,

    Como no he encontrado un hilo que hable en general de este pequeño mercado bursátil, abro este con algunas interesantes noticias que colgaré en los posts siguientes.

    Un saludo!
Trabajando...
X