Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezentis

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sin su permiso, pongo link a un estudio base de un analista independiente llamado Durbá (que encontró yoe):

https://josemanueldurba.com/informes...-estudio-base/

y dice que ha comprado con cautela (o sea pocas pero con posibilidad de aumentar):

https://www.rankia.com/blog/invirtiendo-en-empresas/4442247-reflexiones-bolsa-2019-sensaciones-para-2020

Ahora bien, ni conozco a este señor ni se si es buen analista ni nada de nada. A veces leo sus análisis como de otros y parece tener buen tino. Creo que va mutando hacia el "value blockbuster", si es que existe ese término. Es decir, nada de B&H. Comprar algo "infravalorado" para multiplicar por X y vender. De momento le está saliendo muy bien con OHL (pero no tanto con otras).

Saludos

Comentario

• Es el 0.7% de micartera, precio medio 0.54€. Espero pacientemente una subida a medio plazo, pero no voy a comprar más.
      Proyecto de inversión de bricbric

Comentario

• Gracias por los enlaces oregano, el autor explica bastante bien la situación pasada y presente de Ezentis.

Como bricbric, también llevo una pequeña posición lúdico-especulativa ahí incubando.
        IBE, ENA, EBRO, ITX, REP, NTGY, TEF, MAP, SAN, BBVA, VIS, MCM, LOG, UNA, DEO, BAB, BAY, DAI, BASF, ABBV, ADM, JNJ, MO, PEPSI, GRF-B, ANA, REE, AENA, ACS, EZE

Comentario

• Originalmente publicado por bricbric Ver Mensaje
          Es el 0.7% de micartera, precio medio 0.54€. Espero pacientemente una subida a medio plazo, pero no voy a comprar más.
          Yo aposté mas fuerte y actualmente supone un 7,5% de mi cartera con un precio medio de 0.50€ ya que fui promediando, la verdad es que tengo muchas ganas de soltarlas y si se cumple la previsión de 0.8€ en el 2020 las vendo muy gustosamente para olvidarme de ella.

Comentario

• La verdad es si algún día ganamos algo con esta acción nos lo habremos cobrado en sufrimiento . Ni un día de alegría . Cada vez que sacan una “ buena noticia “ me pongo a temblar porque significan nuevas bajadas . En fin , paciencia el que aún tenga más, o vender y asumir pérdidas , porque aquí creo que perdemos todos .

Comentario

• Buenos días,

Alguien sabe algo del motivo de la bajada de hoy?. Se ha tocado los 0,358 y se rumorea sobre una posible AK.

Un saludo

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                Pues parece que nos vamos de cabeza a los 0,19 € como decía el análisis técnico, hoy lleva un -16%

Comentario

Trabajando...
                X