Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Catenon: Análisis Fundamental y Técnico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rodes
    Senior Member
    • jul
    • 1441

    #61
    Pego aquí un cuadro comparativo de Catenon con las otras empresas Tecnológicas. Gracias al forero brujul de rankia

    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

    Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

    Proyecto Rodes

    Comentario

    • Chess81
      Member
      • may
      • 41

      #62
      Grandísima subida se está marcando, yo quería ampliar más si se acercaba a 1,05 pero creo que ya va a estar complicado, sube con gran volumen, desde luego creo que es tiempo de esperar a ver que pasa, yo no me planteo vender nada y eso que cuando entré hace años mi objetivo era un 70-80% a medio plazo pero está para dejarla correr y a ver a donde llega. De todos modos lleva 3 días con volúmenes x4 o x5 de lo que es normal ultimamente, hoy incluso va a terminar en muchísimo más. Quizás se nos escape algo. En fin, a ver que pasa.

      Un saludo!

      Comentario

      • israelhaski
        Junior Member
        • sep
        • 1

        #63
        A qué precio podríamos entrar, a los que no nos dio tiempo entrar a los que recomendó Gregorio??? Gracias

        Comentario

        • Bugslife
          Junior Member
          • nov
          • 5

          #64
          Hola israelhaski,
          Llevo unos meses siguiente este valor y el foro. Si comparamos los ratios de empresas equivalente, Catenon es entre 3/5 veces mas barata. Segun el video de Gregorio, entre 6 y 11 Euros en 2025 sería un objetivo conservador.
          Yo voy entrando poco a poco y creo que a precios de hoy si es para muy largo plazo podemos entrar sabiendo que puede haber correcciones pero mi idea es repartir compras para tener un precio medio de entrada razonable mientras este por debajo de 2,00 (he empezado en 1,20). Ahora esta en 1,51: a mi me parece muy barata.

          Comentario

          • revta2003
            Junior Member
            • sep
            • 1

            #65
            Buenas tardes,

            Catenon muy interesante.

            Echadle un vistazo a WBX (Wallbox)a ver qué opinión os merece.

            Un saludo.

            Comentario

            • Javi74
              Member
              • oct
              • 347

              #66
              Miguel Ángel Navarro (Catenon): «Si los resultados acompañan, puede estar cerca el dividendo» (msn.com)
              Saludos.

              Comentario

              • Bugslife
                Junior Member
                • nov
                • 5

                #67
                Hoy gran día para acumular en la zona de 1,90 - 2,30 antes de proximas subidas.
                Mi plan es:
                - deshacer otra posiciones para acumular antes de fin de año mientras este por debajo de 2,50 / 3.
                - conservar en 2022 mientras este por debajo de 4/5.
                - conservar en 2023 hasta llegar a 6/7
                A actualizar segun publicaciones por supuesto...

                Comentario

                • Jobse
                  Member
                  • ene
                  • 153

                  #68
                  Originalmente publicado por Bugslife Ver Mensaje
                  Hoy gran día para acumular en la zona de 1,90 - 2,30 antes de proximas subidas.
                  Mi plan es:
                  - deshacer otra posiciones para acumular antes de fin de año mientras este por debajo de 2,50 / 3.
                  - conservar en 2022 mientras este por debajo de 4/5.
                  - conservar en 2023 hasta llegar a 6/7
                  A actualizar segun publicaciones por supuesto...
                  La última actualización de Gregorio es entre 1 y 1,2. Es difícil que baje tanto (o no) pero hasta que no actualice, yo no me muevo en este valor. Recordemos que Gregorio recomienda entre 500 y 1000€ por si la cosa va mal y que nuestra estrategia fundamental es empresas de dividendos.

                  Ahora, mi opinión de novato: Después de la subida tan vertical que ha tenido, ¿no crees probable que corrija bastante más? No nos vayamos a volver locos con este valor que sus cotizaciones son muy volátiles y puede dar mejores opciones de ampliación/entrada. Pero bueno, quien se moja, se puede equivocar, claro.

                  Yo entré a 1,07€ con 500 acciones, por cierto.
                  “Al negarse a pagar demasiado por una inversión, se reducen al mínimo las probabilidades de que su patrimonio desaparezca o se destruya súbitamente”. B. Graham.

                  Hilo seguimiento cartera: https://invertirenbolsa.info/foro-in...-cartera-jobse

                  Comentario

                  • Djokovic
                    Junior Member
                    • abr
                    • 28

                    #69
                    Hola hace unos dias pregunte sobre como introducir Catenom en la cartera de acciones (o cualquier otra empresa que no este cotizada en la parte de acciones a largo, medio o riesgo). Os ruego ayuda con esto


                    Buenas a todos, he escrito una consulta en el foro de la aplicacion "Tu patrimonio" pero no ha conestado nadie y era sobre el tema de incluir acciones de empresas en "Tu Patrimonio" y que en el caso de Catenom, no la he encontrado en la base de datos lo que entiendo que seria una empresa fuera de cotizacion. Si es asi tengo una duda, como se reflejaria el precio actual de la accion para poder actualizarlo aunque sea a mano, es posible? hice algo mal?. En el caso de los fondos puedes meter el precio manualmente y asi actualizas cuando quieres pero en el caso de acciones no cotizadas como esta (en la base de datos claro) es posible? Muchas gracias de antemano. Pongo un pantallazo. Seguro que hice algo mal!!!! Saludos
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	catenom.JPG Visitas:	358 Size:	1020 KB ID:	468732

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	catenom 1.JPG Visitas:	364 Size:	1755 KB ID:	468733

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	fondos.JPG Visitas:	358 Size:	1317 KB ID:	468734
                    Editado por última vez por Djokovic; 24/11/2021, 22:54:48.

                    Comentario

                    • Bugslife
                      Junior Member
                      • nov
                      • 5

                      #70
                      Buenos días JOBSE,
                      A corto plazo, dependemos de los traders o personas que puedan tener pánico ante un día rojo.
                      Por eso nos guiamos por el valor. Es lo único que nos enseña cual es el camino hacia el precio justo.
                      De momento disponemos del informe oficial de Gaesco que es mas conservador que la propia catenon y anticipa un crecimiento anual (CAGR) del 35% partiendo de un valor por acción de 2,08 €, es decir: a precio de hoy un 400% de aquí a 2025 como escenario conservador (5 EUROS MINIMO) . Los que creemos en este objetivo no soltaremos nada aunque haya sustos por el medio..

                      Comentario

                      • Jobse
                        Member
                        • ene
                        • 153

                        #71
                        Originalmente publicado por Bugslife Ver Mensaje
                        Buenos días JOBSE,
                        A corto plazo, dependemos de los traders o personas que puedan tener pánico ante un día rojo.
                        Por eso nos guiamos por el valor. Es lo único que nos enseña cual es el camino hacia el precio justo.
                        De momento disponemos del informe oficial de Gaesco que es mas conservador que la propia catenon y anticipa un crecimiento anual (CAGR) del 35% partiendo de un valor por acción de 2,08 €, es decir: a precio de hoy un 400% de aquí a 2025 como escenario conservador (5 EUROS MINIMO) . Los que creemos en este objetivo no soltaremos nada aunque haya sustos por el medio..
                        Claro, yo tampoco pienso vender. La idea es ampliar hasta los 1000€ que dice Gregorio. La cosa es que si por esos pánicos podemos comprar a un precio mejor. Bueno, ya se verá. Iremos comentando por aquí. Será muy interesante ver qué ocurre con Catenon.
                        “Al negarse a pagar demasiado por una inversión, se reducen al mínimo las probabilidades de que su patrimonio desaparezca o se destruya súbitamente”. B. Graham.

                        Hilo seguimiento cartera: https://invertirenbolsa.info/foro-in...-cartera-jobse

                        Comentario

                        • Rodes
                          Senior Member
                          • jul
                          • 1441

                          #72
                          por ahora 2,08 . Jamás me había pasado una subida tan bestial en tan poco tiempo. En condiciones chicharreras vendería, pero esta empresa promete. Lo difícil será salir...
                          Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                          Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                          Proyecto Rodes

                          Comentario

                          • jalpha
                            Member
                            • nov
                            • 61

                            #73
                            Uno mas que entró en esta empresa pensando en el medio plazo, pero que ahora con ésta revalorización ya no sabe si es mejor salir o esperar. No se que es mejor en este tipo de empresas, mi experiencia es buy and hold.
                            A veces pienso en recuperar lo aportado y dejar en el broker el resto a ver que pasa, como una forma de asegurar lo invertido y pero continuar dentro...

                            Comentario

                            • Rasputin
                              Member
                              • feb
                              • 152

                              #74
                              Yo también me quedo. Supongo que los que habláis de salir tenéis en cuenta el impuesto que se va a devengar en cuanto deshagáis posiciones. Otra razón para quedarme es porque no puedo contar con una hipotética bajada que no se si se va a producir o no para ampliar. Podría quedarme fuera del valor para siempre. Solo vendería en caso de querer asegurar las ganancias y olvidarme del valor.

                              Por otro lado, empresas tan pequeñas son super volátiles y pueden tener múltiples burbujas que vayan explotando. Creo que la cotización puede ser impulsada por las expectativas y que cada vez que la empresa presente resultados puede devolver al valor a "su sitio". Para mi la pregunta es si los resultados de Catenon van a seguir la progresión que está siguiendo la cotización y no me parece nada fácil que sea así.

                              Comentario

                              • Chess81
                                Member
                                • may
                                • 41

                                #75
                                Cada uno lleva su estrategia, tampoco creo que haya que mirar los impuestos cuando compramos o vendemos, salvo compensaciones anuales etc... Siempre vamos a pagar por obtener beneficios, creo que hay que guiarse por si es una buena operación o no y dejar a un lado el tema fiscal, quiero decir que no debe influir para vender o comprar, o esa es mi opinión.
                                Aquí nadie sabe lo que va a pasar, pero desde luego los resultados pasados tuvieron un punto de inflexión y van en dinámica ascendente y fundamentalmente, que yo sepa, no ha pasado nada que justifique la subida... Hay muchas expectativas y quizás, información privilegiada, todo esto es mi opinión sin base de ningún tipo, es un poco por dar una explicación a lo que está pasando.
                                Lo que está claro es que ahora mismo el valor se conoce mucho más, yo llevo en él varios años y nadie hablaba de él aquí ni había apenas mensajes y ahora eso ha cambiado, estaba parado y es normal que así fuera, por tanto ahora que ha despegado no voy a ser el que venda.... Ahora mismo creo que lo más fácil es dejar correr beneficios y ver hasta donde llegamos. Y si se cae pues mala suerte. Pero creo que estas oportunidades son únicas, puede salir mal, sí, pero como salga bien multiplicaremos por mucho nuestra inversión. Quién sabe por cuánto....

                                Merece la pena el riesgo? Yo las tengo a muy buen precio medio, una posición pequeña la verdad, así que para mí, bien lo merece. Cada uno debe preguntárselo .

                                Un saludo,

                                Comentario

                                • Bugslife
                                  Junior Member
                                  • nov
                                  • 5

                                  #76
                                  Yo pienso que seguirá con subidas leves hasta la proxima publicaciones de resultados. Intuyo que confimarán el crecimiento exponencial del negocio y dará el impulso para que la acción se estanque de nuevo en la zona 2,80 - 3,00 EUROS. PACIENCIA, tenemos la suerte de que Catenon publica cada 3 meses. Entiendo que será a mediados de enero. Si alguien conoce la fecha exacta, no la encuentro en la WEB. No queda nada, ANIMO A TODOS y aprovechemos para comprar en las bajadas, mientras tanto los B&H ni caso a los momentos de panico!

                                  Comentario

                                  • Rasputin
                                    Member
                                    • feb
                                    • 152

                                    #77
                                    Originalmente publicado por Bugslife Ver Mensaje
                                    Yo pienso que seguirá con subidas leves hasta la proxima publicaciones de resultados. Intuyo que confimarán el crecimiento exponencial del negocio y dará el impulso para que la acción se estanque de nuevo en la zona 2,80 - 3,00 EUROS. PACIENCIA, tenemos la suerte de que Catenon publica cada 3 meses. Entiendo que será a mediados de enero. Si alguien conoce la fecha exacta, no la encuentro en la WEB. No queda nada, ANIMO A TODOS y aprovechemos para comprar en las bajadas, mientras tanto los B&H ni caso a los momentos de panico!
                                    Me cuesta mucho creer que la evolución de los resultados va a ser tan rápida como la de la cotización(creo que espoleada por las expectativas y los chicharreros), por eso creo que las presentaciones de resultados harán de reajuste a la baja de la cotización. Pero tengo cero experiencia en este tipo de valores, el tiempo lo dirá.

                                    Comentario

                                    • Bugslife
                                      Junior Member
                                      • nov
                                      • 5

                                      #78
                                      Hola Rasputin,
                                      Ten en cuenta que la valoración tenía mucho retraso, la única fuente actual oficial que conocemos la valora en 2,08 en base a resultados actuales, no futuros. Lo único que ha hecho es ponerse al día.
                                      A partir de ahora, solo falta confirmar CAGR medio previsto del 35 % anual mínimo: 2,08 -> 3,8 2022/23 -> 5,1 2023/24 -> 6,9 EUR 2024/25
                                      Si me equivoco, enviadme correcciones (basadas en datos o calculo) por favor.

                                      Comentario

                                      • Djokovic
                                        Junior Member
                                        • abr
                                        • 28

                                        #79
                                        Originalmente publicado por Djokovic Ver Mensaje
                                        Hola hace unos dias pregunte sobre como introducir Catenom en la cartera de acciones (o cualquier otra empresa que no este cotizada en la parte de acciones a largo, medio o riesgo). Os ruego ayuda con esto


                                        Buenas a todos, he escrito una consulta en el foro de la aplicacion "Tu patrimonio" pero no ha conestado nadie y era sobre el tema de incluir acciones de empresas en "Tu Patrimonio" y que en el caso de Catenom, no la he encontrado en la base de datos lo que entiendo que seria una empresa fuera de cotizacion. Si es asi tengo una duda, como se reflejaria el precio actual de la accion para poder actualizarlo aunque sea a mano, es posible? hice algo mal?. En el caso de los fondos puedes meter el precio manualmente y asi actualizas cuando quieres pero en el caso de acciones no cotizadas como esta (en la base de datos claro) es posible? Muchas gracias de antemano. Pongo un pantallazo. Seguro que hice algo mal!!!! Saludos
                                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	catenom.JPG Visitas:	358 Size:	1020 KB ID:	468732

                                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	catenom 1.JPG Visitas:	364 Size:	1755 KB ID:	468733

                                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	fondos.JPG Visitas:	358 Size:	1317 KB ID:	468734
                                        Hola a todos, alguna ayuda con esto?

                                        Comentario

                                        • davidem
                                          Member
                                          • sep
                                          • 224

                                          #80
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          La plataforma tecnológica de empleo Jobandtalent ha sido uno de los referentes en el panorama de las startups españolas, y hoy ha consolidado su papel...


                                          ¿Esta es la competencia de catenon?

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X