Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Zinkia: Análisis Fundamental y Técnico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Invertirenbolsa
    respondió
    Gracias a todos.

    Al menos había que intentarlo.

    Me alegro de que sacases un poco más, Xisclet.

    Si queréis cambiar Zinkia por otra del MAB, la que más me gusta es Catenon. Preguntad lo que queráis en su hilo:




    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Xisclet
    respondió
    Originalmente publicado por duke Ver Mensaje
    Eso pone el mensaje que enviaron, que al tratarse de OPA de exclusión, la opción predeterminada era acudir...
    Gracias.

    Al final, viendo que se ejecutaban muchas ventas en 0.58 €, ayer puse orden de vender todo a 0.58 € y en el primer cruce de hoy se ha ejecutado la orden.

    Lo digo por si alguien quiere aprovechar. A mí me ha supuesto unos 100 € de más.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • duke
    respondió
    Originalmente publicado por Xisclet Ver Mensaje
    Gracias por todo Gregorio.

    En ING creo que no hay que comunicar nada, que se acude automáticamente. ¿Es así?

    Gracias.
    Eso pone el mensaje que enviaron, que al tratarse de OPA de exclusión, la opción predeterminada era acudir...

    Dejar un comentario:


  • Xisclet
    respondió
    Gracias por todo Gregorio.

    En ING creo que no hay que comunicar nada, que se acude automáticamente. ¿Es así?

    Gracias.

    Dejar un comentario:


  • duke
    respondió
    Gracias por el intento Gregorio

    Dejar un comentario:


  • summer
    respondió
    Gracias por la respuesta Gregorio
    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola summer,

    Pues justo ahora os iba a decir que el posible comprador sigue sin decidirse, así que yo iría a la OPA.

    Él sabe que el plazo se acaba el 18, así que si realmente quisiera comprar las acciones creo que ya se tendría que haber decidido, y tendríamos los trámites en marcha.

    Como no es así, yo ya no cuento con que se vaya a realizar esta venta, así que hay que ir la OPA.

    Ojalá hubiera salido. Al menos lo hemos intentado.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • summer
    respondió
    Hola, alguna novedad?

    El plazo acaba oficialmente esta semana (día 18 de Enero), pero en interactive brokers el plazo para tomar la decisión acaba mañana (15-Enero a la 9:00). Les he preguntado en el chat si es posible ampliar el plazo pero me dicen que no es posible ya que necesitan tiempo para procesarlo y comunicarlo.

    Hay alguna idea al menos de como va la cosa? Si durante el día de hoy no hay novedades me temo que tendremos que marcar vender a 0,57 los que estamos en IB.

    Gracias y saludos.

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    De nada, duke,

    Quedan unos días aún, sí.

    Antes de Navidades el posible comprador dijo que daría una respuesta después de Reyes, y antes de que acabara el plazo. Así que en cualquier momento deberíamos tener la respuesta. Y en cuanto la tengo os la diré, por supuesto.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • duke
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

    Seguimos hablando, y sigue habiendo posibilidades de que se pueda vender a un precio superior a 0,57 euros.

    Ya os iré contando las novedades que haya.

    Si alguien quiere apuntarse a este posible venta, que me escriba porque aún está a tiempo.


    Saludos.
    Hola Gregorio,

    si no estoy equivocado, al menos para los que tenemos las acciones en ING, el plazo límite para tomar una decisión termina el 19 ya... La opción por defecto, de no indicar explícitamente lo contrario, será acudir a la OPA y vender a los 0,57€ de la oferta.

    ¿Alguna novedad acerca de la posible operación conjunta de venta?

    Muchas gracias (siempre), un saludo!

    Edito: Lo que es la lectura diagonal... que creía que el día 19 era en Diciembre'18 ya, pero es el de Enero'19... hay margen!
    Editado por última vez por duke; 19/12/2018, 07:40:59.

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

    Seguimos hablando, y sigue habiendo posibilidades de que se pueda vender a un precio superior a 0,57 euros.

    Ya os iré contando las novedades que haya.

    Si alguien quiere apuntarse a este posible venta, que me escriba porque aún está a tiempo.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias, Nmjds

    Ya me habéis escrito bastantes. Escribidme todos los que tengáis acciones de Zinkia. A ver si sale bien.

    summer, sí puedes hacer lo que dices, pero si consigues comprar acciones. El problema es que la liquidez es muy baja. Hay días que no se negocia ninguna acción, otros días algunos cientos, etc. Si consigues comprar una cantidad que merezca la pena por las comisiones, las venderás a 0,57 al menos, sí.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • summer
    respondió
    Ahora mismo se puede comprar zinkia por 0,51 euros.
    ¿Significa esto que tenemos una operación segura?
    ¿Que se podrá vender a 0,57 euros mínimo o cerca de 1 euro si sale bien la propuesta de Gregorio?
    ¿Hay algo que se me escapa?
    Si esto es así todos deberiamos estar comprando acciones de Zinkia como locos ahora mismo...

    Dejar un comentario:


  • Nmjds
    respondió
    Hola Gregorio, buenas%

    TE MERECES UN MONUMENTO qué pena que no haya más gente como tú, la verdad!!!

    No tengo acciones del valor, pero no puedo decir otra cosa que GRACIAS.

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

    Esta mañana ha sido la junta de Zinkia, y como se esperaba dejará de cotizar. Hay alguna posibilidad de poder venderlas a un precio superior a los 0,57 euros que ofrece Miguel Valladares, que ahora os comentaré.

    Primero os explico lo seguro.

    En 48 horas (como mucho) van a publicar en la web de Zinkia el procedimiento que habrá que seguir para la venta.

    Han dicho que habrá un plazo, que posiblemente (a lo mejor cuando salga la información oficial lo varían un poco) será del 3 de diciembre al 18 de enero. En este plazo habrá que decir que se quieren vender las acciones.

    Las pueden vender (a 0,57) todos los que no hayan votado a favor de que sea excluida de Bolsa. Es decir, los que no hayan votado, aún no se hayan enterado todavía de esto, etc, también podrán vender a 0,57. Mejor haber votado que "no" por si acaso, pero si a alguno se os pasado, las podréis vender también.

    La fecha de pago se sabrá cuando publiquen la información oficial.

    Hasta aquí lo seguro.

    Uno de los accionistas presentes en la junta ha dicho que él podría estar interesado en comprar más acciones. De manera informal hemos hablado de un precio de 1 euro por acción.

    Yo le he dejado mi teléfono a otro accionista (también minoritario vendedor) que se va encargar de los detalles legales de esta posible venta (precio exacto, cómo dar las órdenes de venta y de compra, cuándo, etc) con ese posible comprador.

    Si al final se llega a un acuerdo, dependiendo del número de acciones que quiera comprar el comprador (en principio decía que "bastantes"), a lo mejor os podéis unir más gente. Yo haré todo lo posible para que, si se hace esta venta a 1 euro, podáis entrar en ella todos los que queráis.

    Como no sé la cifra exacta de acciones que se comprarían al final, no os puedo decir cuántas acciones se van a poder vender a 1 euro.

    Lo que se me ocurre es que todos los que queráis participar en esta posibilidad me escribáis un correo a [email protected], diciéndome el número de acciones que tenéis.

    Por orden de llegada de los correos haré una lista (una especie de "libro de órdenes"), y si finalmente se hace esta venta os iré metiendo en ella por orden de llegada de los correos. Yo intentaré meteros a todos (si se hace), pero lógicamente no depende de mi (vamos, depende de mi intentarlo y eso seguro que lo haré, y con insistencia, pero la decisión final dependerá de este posible comprador).


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • gasbis
    respondió
    Hola,
    En caso de no disponer de firma electrónica, se puede mandar por correo electrónico con firma normal adjuntando copia del dni.
    Saludos,

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

    Van a sacar Zinkia de la Bolsa seguro, porque tienen más del 50%. Así que no hay duda, hacen esto para sacar a Zinkia de Bolsa, y la van a sacar.

    Por eso, aseguraros todos de mandar la tarjeta de asistencia a ese correo. Tenéis que poner que votáis en contra del punto en que se pide la aprobación para sacarla de Bolsa. Con eso ya os la comprarán a 0,57 euros.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • gasbis
    respondió
    Muchas gracias.

    Dejar un comentario:


  • Davilote
    respondió
    Originalmente publicado por gasbis Ver Mensaje
    Hola Davilote,
    ¿Puedes indicar a qué mail lo has mandado?
    Un saludo,
    Buenas Gasbis,

    El mail con el que me he estado comunicando con ellos y al cual les envié la tarjeta es: [email protected]

    Un saludo,

    Dejar un comentario:


  • gasbis
    respondió
    Hola Davilote,
    ¿Puedes indicar a qué mail lo has mandado?
    Un saludo,

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X