Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Análisis de Natra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juanete
    respondió
    Hola,

envio está noticia al respecto que me parece interesante:

https://valenciaplaza.com/la-opa-de-...io-de-acciones

Saludos

Dejar un comentario:

• Caballero de Hadoque
    respondió
    yo las tengo a 0,7€, vendere cuando se apruebe la opa para poder acogerme si hay cambio resolucion como en la opa de portland, a ver si sigue subiendo

Dejar un comentario:

• adros
    respondió
    Lo siguiente es si a la CNMV le parece un precio justo y equitativo y aprueba la OPA. Desde Enero no se ha pronunciado todavía

Dejar un comentario:

• Juanete
    respondió
    Gracias michi87 por el aviso y rápida difusión.

En mi opinión, es justo, aunque no sé si suficiente.

Ante esta nueva circunstancia, ¿qué cabe esperar ahora?.

Saludos

Dejar un comentario:

• michi87
    respondió
    Investindustrial eleva el precio de la opa sobre Natra un 10%, hasta 1 euro por acción

http://www.expansion.com/empresas/di...6548b4680.html

Dejar un comentario:

• javyog
    respondió
    Lástima que aún no sepamos nada, si la acción estuviera "suelta" estaríamos cotizando bastante más arriba.

Por otro lado, es obvio que la empresa vale más que el precio ofertado pero este silencio desespera a cualquiera. Eso sí, al menos yo no venderé, estoy intentando aprender a contener las emociones y no mezclarlas con el dinero. Creo que la OPA de NATRA será muy didáctica.

Dejar un comentario:

• ZeroComisiones
    respondió
    Buenos resultados de Natra, que confirman que el precio justo debería ser superior al de la OPA desde mi humilde opinión.

http://www.expansion.com/valencia/20...e308b4617.html

Pero seguimos sin escuchar nada de la CNMV... y llevamos mucho tiempo así, parece que va a tener razón Gregorio y aprobarán la OPA.

Dejar un comentario:

• savedios
    respondió
    https://natra.com/wp-content/uploads...ompetencia.pdf

Dejar un comentario:

• Kaizen Investor
    respondió
    Originalmente publicado por raksha Ver Mensaje
    Ojo que esta mañana ha tocado los 0,918... parece que alguien sabe algo...
    Lo cierto es que las previsiones eran que debería salir un HR de la CNMV aprobando o denegando la OPA y de esto no sabemos nada. Se ha presentado un informe a la CNMV, con muchos accionistas y representando creo recordar 4 M de acciones (justificadas) y podría darse el caso que la CNMV está estudiando el caso más a fondo.

Por lo que se ve, la cotización ya ha pasado de 0,90 , por lo que se entiende que los que estamos dentro no vamos a acudir a la OPA y la realidad es que entre minoritarios se podría estar rozando ese 10% que se necesita. Además estamos viendo al fondo oportunista Oddo comprando a saco.

Dejar un comentario:

• raksha
    respondió
    Ojo que esta mañana ha tocado los 0,918... parece que alguien sabe algo...

Dejar un comentario:

• Juanete
    respondió
    Hola,

Adjunto un enlace en el que comentan que el fondo ODDO-BHF no ha dejado de comprar acciones de Natra en las últimas semanas:

https://www.invertia.com/es/noticias...onistas-261566

Al leerlo me surge la duda (soy muy novato en todo esto y probablemente diga otra tontería más, sorry!) de si un fondo con el 3,95% podría sumarse a la iniciativa de los minoritarios con un 6,6%, para evitar la opa de exclusión sumando mas del 10%. O es todo lo contrario, que se une a Investindustrial ... ¿qué os parece?.

Además, menciona el mes de julio como fecha tope para que la CNMV se pronuncie al respecto.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Dejar un comentario:

• rocky
    respondió
    Originalmente publicado por javyog Ver Mensaje
    ¿Se sabe cuándo se pronunciará la CNMV?

La verdad es que fastidia tener el dinero parado si al final se aceptarán los 0.9€. Hay algunas cotizadas a precio de caramelo.
    Dieron un plazo de un mes aproximadamente tras su admisión a trámite. Así que cálculo final de este mes para tener pronunciamiento de la CNMV.

Pero no he leído fecha concreta en ningún sitio.

Saludos

Dejar un comentario:

• javyog
    respondió
    ¿Se sabe cuándo se pronunciará la CNMV?

La verdad es que fastidia tener el dinero parado si al final se aceptarán los 0.9€. Hay algunas cotizadas a precio de caramelo.

Dejar un comentario:

• Juanete
    respondió
    Hola,

Acabo de unirme a los minoritarios, creo que es lo mejor en esta situación.

Os animo a hacerlo si conserváis pacientemente las acciones hasta que la CNMV se pronuncie. Todo suma.

Saludos

Dejar un comentario:

• Kingspeech
    respondió
    Yo en mi caso mantendré hasta que la CNMV se pronuncie de manera oficial.

Teniendo asegurada en principio la recogida de beneficios a 0.90 en caso de que se acepte la OPA (caso más probable), creo que en caso de que no sea aceptada podría ser positivo.

Así que hago uso de la paciencia del inversor....

Saludos

Dejar un comentario:

• Neófito
    respondió
    Hola Gregorio, siguiendo tu consejo vendí mis acciones.

Un saludo

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Alex, ¿te uniste a algún grupo de minoritarios? ¿y los demás?

Manteniendo las acciones de Natra creo que es importante hacerlo. Hace años este tipo de cosas eran imposibles, pero ahora con internet se puede. Unas veces saldrán bien, otras no, pero cuantas más se intenten más éxitos se conseguirán. Y más influirá en precios de OPA futuros.

Saludos.

Dejar un comentario:

• rocky
    respondió
    De momento la cnmv admite la opa y se pronunciarà sobre ella en un mes.

Saludos

Dejar un comentario:

• MIJUAN
    respondió
    He ojeado la web de la CNMV y nada ... A la espera de noticias

Dejar un comentario:

• tetos
    respondió
    Cómo quedo lo de la opa?

Dejar un comentario:

Trabajando...
X