Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OHL: Análisis fundamental y Técnico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por mi parte, ha llegado el momento de reconocer el error que cometi con OHL (-90%) y vender. Como durante este 2021 voy a vender parte de las ciclicas que estan subiendo (para rebalancear), aprovecho para compensar...
    ¿Hay democracia en España? Spoiler: NO

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

Para descuentos de 16c/L en combustible, asóciate a mi red de Circulo de conductores

Comentario

• Vaya. Al final me quedo solo en este moj... Espero tener recompensa. Ya me espero a ver el desenlace.
      Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
      MIS DIVIDENDOS
      MI HILO

Comentario

• Yo sigo esperando. Vender ahora es como perderlo todo, prácticamente. Yo no vendo ni loco. Si tiene que bajar a un céntimo, que baje. Al final con OHL va a ser largo plazo por sus cojones.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Posible OPA de MasMovil a Euskaltel.

https://elpais.com/economia/2021-03-...eco-vasca.html

Para los que no aprovechásemos la OPA a BME para quitarnos peso de OHL, puede ser una muy buena oportunidad para soltarla en este 2021.

Comentario

Trabajando...
          X